Tema Una duda así t.onta que tengo yo...
Taúrdaho
Los Errantes
Taúrdaho
Tauren Chamán 85
12950
Según tengo entendido, se harían patrullas de 3 jugadores para crear encuentros 3 vs 3 (referente al evento de Arathi)...

Bien, ¿por qué acabo de contar 14 personajes alianzas ahora mismo?

¿Estoy mal informado sobre las restricciones de los grupos?
Dárcius
Los Errantes
Dárcius
Humano Pícaro 90
9355
Puede ser porque la gente andaba moviendose de Stromgarde a la Zaga, obviamente no todos los movimientos tienen que ser de patrullas de tres, si una unidad se pone en marcha a otro punto es lógico que lo haga en bloque, en cualquier caso no puedo responderte en concreto el pq de eso hace media hora pq no estaba on, solo puedo comentarte que durante toda la tarde ha habido ciertos sucesos onrol con bastante lío para el bando de la Alianza entre ellos mismos.

Por otro lado el tema de las patrullas aunque se hagan de tres hay que tener en cuenta que los caminos pueden ser usados para mover tropas o que cerca de los refugios habrá múltiples defensores, las patrullas se han pensado para la espesura por así decir y los combates en terreno abierto, por mi parte no puedo comentarte más al respecto de este tema concreto espero que te sirva de respuesta.
Taúrdaho
Los Errantes
Taúrdaho
Tauren Chamán 85
12950
Estas son las normas que se usaran en la campaña de Arathi:

-El equipo que se usará en el evento será, como máximo, el de nivel 70 de la Burning Crusade, se recalca que es "Como máximo", esto quiere decir que se pueden llevar tiers y uniformes de hermandad de nivel inferior. El equipo puede estar sujeto a modificaciones por medio de gemas o encantamientos, siempre y cuando los encantamientos no sobrepasen el nivel 70, es decir, las gemas y encantamientos deben de ser de la Burning Crusade. El equipo puede ser transfigurado, siempre y cuando los objetos que "realmente" se lleven sean los estipulados por las normas. Como ejemplo, puede transfigurarse un escudo de nivel 70 al de Blasón de Lordaeron, de nivel 80.

Así empezaban las normas consensuadas después de un debate.

18/04/2012 16:33Publicado por Äedan
Si, se vigilara a todos para que cumpla las normas. Creo que todos lo respetaran pero nunca te puedes fiar.

Y esto lo que se aseguraba por parte de la organización.

Ahora, tengo unas cuantas capturas que quería compartir con vosotros, queridos compañeros roleros, pero antes debo editarlas, ya sabeís, el rollo de siempre...

Pero, os daré un pequeño adelanto: Arma y abalorio 378, equipo encantado con Refuerzo para armadura salvaje, encantamientos y gemas varias de la lich... y más cosas!! :D
Taúrdaho
Los Errantes
Taúrdaho
Tauren Chamán 85
12950
Perdona que obviara tu comentario, Dárcius, pero creo que ambos sabemos que lo de hoy no ha sido un paseo por casualidad en el que se cruzaran ambos bandos. Ni por parte de la Horda, ni por la Alianza.
Dárcius
Los Errantes
Dárcius
Humano Pícaro 90
9355
Yo te comentaba por lo que sucedió por la tarde, pero vamos, he conectado y ya he visto la fiesta que había montada así que si esto ya es otra cosa.
Selket
Los Errantes
Selket
Humana Pícara 90
15200
No se si te referiras al encontronazo que tuvimos entre 5 miembros del Baluarte y Trol Kalar (principalmente).

Nosotros estabamos roleando la tala de un arbol cuando Zenjar fué detectado.
Más tarde empezasteis a aparecer y empezó una lucha bastante igualada, hasta que empezó a salir gente de la Zaga descompensando los numeros.

Una vez aniquilados por la descompensación, no sin antes haber herido a uno de los nuestros (muerto offrol), seguimos roleando la tala con cierta preocupación por la presencia de los trols.
Taúrdaho
Los Errantes
Taúrdaho
Tauren Chamán 85
12950
No, Selket. Me refiero al encontronazo en que, de primeras de 5 a 7 personas, según me comentó alguien de confianza, mataron a esta persona y, más tarde, aparecieron estos 14 jugadores acabando con un grupo de 7 que estaba organizando el rol que iban a llevar.
Ungaia
Los Errantes
Ungaia
Humana Bruja 90
15515
Te puedo decir que hay algo que no se está haciendo en este evento, y es llevar bien el rol de que si mueres, la información que consiguieses muere contigo. Luego vuelves al ruedo, pero omitiendo lo que acabas de ver o recabar.

Por otro lado, hay algo que me preocupa, y es que al estar la gente en raid y ver que alguien muere, todo el mundo va a su posición por "arte de magia".
Taúrdaho
Los Errantes
Taúrdaho
Tauren Chamán 85
12950
Editado por Taúrdaho el 14/05/12 2:57 (CEST)
Primero de todo, quiero dejar claro que esto no lo hago para abrir heridas ni acusar a nadie, esto quiero que sea visto como pruebas de un incumplimiento de las normas que se pusieron para el evento.

Se me pidió ingame que citara qué objetos estaban sobreequipados en un jugador en concreto, eso es lo que voy a hacer con algunos de los que yo he visto desde las 21:58 hasta las 22:15 del domingo día 13/05.

--> Hermandad 1

Huargen druida:
http://imageshack.us/photo/my-images/20/huargendruida.jpg/

-Gema: Diamante de llama celeste incansable (+21 int y aum mín. de velocidad de carrera) Nivel de joyería 420

--> Hermandad 2

Enano guerrero:
http://imageshack.us/photo/my-images/337/enanoguerrero1.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/220/enanoguerrero2.jpg/

-Encantamiento arma: Salvajismo superior (+85 Ap) Nivel de encantamiento 390
-Abalorio 1: Medallón de crueldad de Gladiador sanguinario (+301 crítico). Nivel de objeto 352.

Huargen pícaro:
http://imageshack.us/photo/my-images/18/huargenpcaro.jpg/

-Encantamiento hombrera: Inscripción del hacha inferior (+30 ap y +10 crítico) Requiere Hijos de Hodir (WotLK) - Honorable

Humano paladín:
http://imageshack.us/photo/my-images/163/humanopaladn1.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/577/humanopaladn2.jpg/

-Encantamiento pantalones: Armadura para pierna de jormungar (+45 agu. y +15 agi). Nivel de peletería 405
-Gema: Diamante de llama celeste caótico (+21 índice de golpe crítico y 3% de efecto crítico). Joyería 420
-Encantamiento hombrera: Inscripción del hacha inferior (+30 ap y +10 crítico) Requiere Hijos de Hodir (WotLK) - Honorable
-Encantamiento capa: Agilidad excelente (+16 agi). Nivel de encantamiento 395
-Encantamiento botas: Caminante de hielo (+12 a golpe y golpe crítico). Nivel de encantamiento 385.
(Los que no veaís en las imágenes, se pueden ver en la armería y, si fuera necesario, colgaría yo las capturas necesarias)

Gnomo mago:
http://imageshack.us/photo/my-images/688/gnomomago.jpg/

-Encantamiento bastón: Poder con hechizos (+69 sp). Nivel de encantamiento 385.
(También tiene encantamientos curiosos en pantalones y capa)

Humano pícaro:
http://imageshack.us/photo/my-images/687/humanopcaro1.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/849/humanopcaro2.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/72/humanopcaro3.jpg/

-Gemas:
*1x Diamante de llama celeste caótico (+21 crítico + 3% efecto crítico). Nivel de joyería 420.
*2x Piedra de terror destellante (+10 agi y +10 golpe cada una). Nivel de joyería 450.
*1x Ámbar del rey liso (+20 crítico). Nivel de joyería 450.
-Encantamiento guantes: Precisión (+20 índice de golpe). Nivel de encantamiento 410.
(Lo mismo que el paladín humano)

--> Hermandad 3

Elfo de la noche druida:
http://imageshack.us/photo/my-images/138/elfodruida5.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/833/elfodruida4.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/641/elfodruida3.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/708/elfodruida2.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/803/elfodruida1.jpg/

-Gema meta: Diamante de llama celeste presto (+21 índice de golpe crítico y aumento mín. de velocidad de carrera) Nivel de joyería 420.
-Encantamiento yelmo / pechera / guantes / pantalones / botas: Refuerzo para armadura salvaje (+36 agu) Nivel de peletería 425.

--> Hermandad 4

Esta verdaderamente espero que sea un malentendido, porque conozco al jugador que hay detrás del personaje y siento respeto hacia él.

Huargen guerrero:
http://imageshack.us/photo/my-images/27/huargenguerrero.jpg/

-Arma dos manos: Espada magna de Gladiador implacable. Nivel de objeto 378.

--> Hermandad 5

Humana paladín:
http://imageshack.us/photo/my-images/99/humanapaladn.jpg/

-Botas: Botas del camino traicionero. Nivel de objeto 378.

Y hasta aquí todo por hoy, hay más cosas pero, seamos serios, somos todos lo suficientemente mayores como para saber qué esta bien y qué esta mal.

Como reflexión personal sólo puedo decir que no entiendo que se recurran a estas trampas. La Alianza sois más y en vez de intentar estabilizar el evento, como se pretendía con los, en mi opinión, fallidos grupos de tres, se altera con esto.

Por supuesto, Aerlön es un personaje mío y no tengo ningún problema en que su nombre no esté editado, y en cuanto a Ramparia (mi mascota) sólo me pidió que saliera favorecida.

Una última cosa, os podeís imaginar lo que me ha costado editar y montar todo esto. Agradecería que esto no volviera a ser necesario.

Un cordial saludo, Guterk.

EDITO: Errata.
Ungaia
Los Errantes
Ungaia
Humana Bruja 90
15515
Así que eras tu el cazador que estaba allí... jajaja
Aerlön
Los Errantes
Aerlön
Elfo de la noche Cazador 85
4490
14/05/2012 03:22Publicado por Ungaia
Así que eras tu el cazador que estaba allí... jajaja

Evidenciamente :p
Dárcius
Los Errantes
Dárcius
Humano Pícaro 90
9355
Me parece increible que se reporte el mensaje de Guterk, pero en fin.....

Como reflexión personal sólo puedo decir que no entiendo que se recurran a estas trampas. La Alianza sois más y en vez de intentar estabilizar el evento, como se pretendía con los, en mi opinión, fallidos grupos de tres, se altera con esto.

Creo que la idea de los grupos no ha tenido tiempo de ponerse en práctica, la idea no era pelear en grupos de tres cerca de las bases, sino realizar patrullas por Arathi. Personalmente estoy viendo un ansia de hacer pvp que nunca me ha gustado en eventos de este estilo. Si bien soy el que comento la idea de las patrullas con un numero semejante quiero dejar claro lo que dije por el juego cuando me conecte y me encontré a la Horda atacando La Zaga. Una cosa es hacer rol y otra cosa es hacer pvp pactado. Si la Horda se acerca a la Zaga debería pasar lo mismo que si la Alianza va a Sentencia y eso que pasaría recibe el nombre de ser aniquilados. Nunca he entendido eso de que un bando se acerque al otro y de repente ambos tengan que quedarse quietos y salir por grupos a darse delante de una base. Insisto, esto es rol, no es pvp por grupos, para eso arenas de cinco señores. Asunto diferente es si se organiza y por organizar me refiero a organizar de verdad, no sobre la marcha, una batalla en medio del campo en tierra de nadie y se decide hacerlo por oleadas, tandas, grupos o lo que sea para que sea más justo, perfecto, seré el primero en apoyarlo, pero teatrillos delante de una base me parece absurdo.

También y por otro lado, existen más roles aparte del de partirnos la cara, yo no entiendo tantos problemas con esto, nosotros llevamos roleando tiempo sin problemas y salvo algún encuentro fortuito no hemos tenido pvp, eso ni nos ha impedido tener rol, ni nos ha traido problemas. Creo que se debe entender que en estos eventos la gracia radica en que al moverte por un sitio puedas cruzarte con el enemigo o que exista ese factor, pero el esfuerzo tiene que estar en el rol, no en el pvp, y se debería primar el rol sobre otros factores. Aunque otro factor que ha fallado es el de planificar de cuando en cuando algo entre todos que nos permitiera situarnos mejor y conocer mejor nuestro lugar y papel en Arathi, o al menos eso creo yo. Es decir, las clásicas batallas que tras las mismas un bando pasaba a estar a la defensiva o a la ofensiva. Mezclar lo organizado, con lo casual, el pvp puro y duro con el rol no esta dando buenos resultados, las cosas hay que delimitarlas mejor cuando hay tantos jugadores de por medio.
Taúrdaho
Los Errantes
Taúrdaho
Tauren Chamán 85
12950
14/05/2012 03:40Publicado por Dárcius
Me parece increible que se reporte el mensaje de Guterk, pero en fin.....

Lo triste es que a mi no me sorprende y sé que a muchos otros tampoco...

14/05/2012 03:40Publicado por Dárcius
Creo que la idea de los grupos no ha tenido tiempo de ponerse en práctica, la idea no era pelear en grupos de tres cerca de las bases, sino realizar patrullas por Arathi. Personalmente estoy viendo un ansia de hacer pvp que nunca me ha gustado en eventos de este estilo. Si bien soy el que comento la idea de las patrullas con un numero semejante quiero dejar claro lo que dije por el juego cuando me conecte y me encontré a la Horda atacando La Zaga. Una cosa es hacer rol y otra cosa es hacer pvp pactado. Si la Horda se acerca a la Zaga debería pasar lo mismo que si la Alianza va a Sentencia y eso que pasaría recibe el nombre de ser aniquilados. Nunca he entendido eso de que un bando se acerque al otro y de repente ambos tengan que quedarse quietos y salir por grupos a darse delante de una base. Insisto, esto es rol, no es pvp por grupos, para eso arenas de cinco señores. Asunto diferente es si se organiza y por organizar me refiero a organizar de verdad, no sobre la marcha, una batalla en medio del campo en tierra de nadie y se decide hacerlo por oleadas, tandas, grupos o lo que sea para que sea más justo, perfecto, seré el primero en apoyarlo, pero teatrillos delante de una base me parece absurdo.

Creo que esto se salió de madre por parte de ambos lados, hay que organizarse algo mejor.

Como apunte, a mí, si he hecho algo mal, me gusta que se me diga, es una forma de hacerte mejorar. Entiendo que a la gente le duelan los hechos (no los comparto porque la mejor forma de que nadie te pille en un engaño es no engañar, como dice mi santa madre), pero negar la evidencia y encima enfadarse por ello...
Selandria
Los Errantes
Selandria
Elfa de la noche Druida 73
1230
14/05/2012 14:03Publicado por Taúrdaho
Como apunte, a mí, si he hecho algo mal, me gusta que se me diga, es una forma de hacerte mejorar.

Asi deberia ser, mucho se habla de mejorar el rol y bla bla bla pero hace falta muchísima autocrítica, tanto a nivel personal como a nivel de hermandad, depende de quien se salte las normas se hace la vista gorda o se salta al cuello.
Howkeye
Los Errantes
Howkeye
Huargen Cazador 85
9325
y en una de estas no se te ha pasado primero comentarselo a ellos a ver si se trata de una equivocacion o no se habian dado cuenta? no, has tenido que venir y criticar publicamente poruqe de esos de ahi por lo menos conozco a 3 que no se habian dado cuenta s mas cuando s e han dado cuenta solos sin que nadie les dijese nada se han puesto el quipo correcto hablando se entiende la gente
Ungaia
Los Errantes
Ungaia
Humana Bruja 90
15515
Yo he tenido el caso (Principalmente todos) de decirles que llevaban el equipo y encantamientos incorrectos y decirme que "ellos no ven nada raro" y que no van a cambiarlo.
Taúrdaho
Los Errantes
Taúrdaho
Tauren Chamán 85
12950
14/05/2012 14:18Publicado por Howkeye
y en una de estas no se te ha pasado primero comentarselo a ellos a ver si se trata de una equivocacion o no se habian dado cuenta? no, has tenido que venir y criticar publicamente poruqe de esos de ahi por lo menos conozco a 3 que no se habian dado cuenta s mas cuando s e han dado cuenta solos sin que nadie les dijese nada se han puesto el quipo correcto hablando se entiende la gente

Esto viene, para tu información, a santo de esto:

14/05/2012 02:55Publicado por Taúrdaho
Se me pidió ingame que citara qué objetos estaban sobreequipados en un jugador en concreto

Y respondiendo a tu post, si supones qué personajes pueden ser, puedes ir a su armería y comprobar que los que mantienen el equipo del evento, aún tienen el equipo sobreencantado o sobreengemado.

Y por favor, agradecería críticas constructivas.

Un saludo.
Selandria
Los Errantes
Selandria
Elfa de la noche Druida 73
1230
14/05/2012 14:18Publicado por Howkeye
y en una de estas no se te ha pasado primero comentarselo a ellos a ver si se trata de una equivocacion o no se habian dado cuenta?

Para eso están los organizadores de la facción correspondiente, después de tantos días que tenga que ser un jugador de la facción contraria el que tenga que perder su tiempo en controlar estas cosas no deja en muy buen lugar a los organizadores. Su fueran uno o dos jugadores, pues seria comprensible, pero la verdad es que son unos cuantos en 17 minutos, casi el mismo numero de jugadores Horda habitual en el evento.
Gìlfor
Los Errantes
Gìlfor
Enano Paladín 85
2940
Si alguno de Baluarte del Este fuese mal equipado por cualquier razon da un toque por aqui o avisanos ingame para comentarselo y que lo cambie. Y a los que sabemos que lo han hecho, porque ahi se ve claramente quien es quien, almenos yo lo veo, que lo vayan cambiando y vayamos haciendo que esto vaya mejor que llevamos una racha con el evento...
Howkeye
Los Errantes
Howkeye
Huargen Cazador 85
9325
el evento ha sido desprestigiado por sus mismos creadores...yo lo siento seguire el rol pero me voy a buscar una escusa si es necesario paa ir largandome

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]