Requisitos mínimos.

Orco Guerrero 15
125
¡Buenas tardes! Tengo una pequeña duda.
¿Los requisitos de la nueva expansión " Mist Of Pandaria" serán los mismos que los que tiene la beta o pueden variar mucho?
¿Los requisitos de la beta piden mucho más que los de Cataclysm?
Lo pregunto porque mi ordenador no es que sea una pasada y soporta Cataclysm a 25-30 fps (con rachas de 50-60 fps) con los gráficos medio-bajo.

¡Un saludo!
Responder Citar
Customer Service
Hola Dunette:

Los requisitos mínimos de Mists of Pandaria pueden cambiar antes de la salida de la versión del juego.

Por lo visto en la beta deduzco que van a ser ligeramente superiores a los de Cataclysm, aunque en el nivel bajo de detalle no deberían variar mucho.

Lamentablemente, hasta que el desarrollo de Mists of Pandaria no esté más avanzado no tendremos una información más precisa.
Responder Citar
Humano Guerrero 6
0
A la fecha que estamos hoy ¿que requisitos minimos tendra? por que yo tengo la invidia fx 5500 espero que pueda soportarlo
Responder Citar
Trol Cazador 90
0
Aquí puedes consultar los requisitos mínimos y recomendados:

https://eu.battle.net/support/es/article/requisitos-minimos-del-sistema-para-world-of-warcraft
Responder Citar
Huargen Guerrero 6
0
Pues lo voy a tener un poco crudo para que funcione.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]