Tema Pues... sí, se nota la salida de Diablo III
Sokershield
Dun Modr
Sokershield
Draenei Guerrero 85
7240
Vamos a ver Opius

Lo del Sc2 ha estado muy gracioso jajaja. Ahora en serio, ¿de verdad alguna vez te has pasado por el Sc2 de nuevo? yo no tengo ningun problema en hacer 2v2, 3v3, o sea me tiro mas tiempo esperando entrar a bg aqui, que en montar una premade o una cooperativa en el Sc2. Informate anda, "amor veraniego" xd. En cuanto al d3, opino lo mismo que algunos que han comentado por estos lares: al d2 todavia hoy sigue gente jugando en el online. Es cierto que el wow es EL JUEGO de blizzard, pero no desprecies juegazos como diablo.
Mirrormode
Dun Modr
Mirrormode
Humano Guerrero 90
9415
El d3 entretiene más que el wow, por eso la gente juega al d3 hasta la hora de raid.
Sokershield
Dun Modr
Sokershield
Draenei Guerrero 85
7240
Respecto al primer mensaje, esto siempre pasa cada vez que sale un juego que promete. El diablo es un juegazo, que no tengo ninguna duda que al igual que paso con el d2 perdurara unos cuantos años. Lo que creo es que cada vez que sale algo novedoso es saltar uno y decir: Venga el wowkiller ya esta aqui, como dijeron con el W40 online o con el aion 2,y al final ambos duraron poco mas de 4 meses y partir de ahi en decadencia. Cuando salio en la blizzcon el anuncio de la nueva exp Mop, muchos vaticinaron el final del wow. Ahora me es dificil encontrar quejas recientes, algo asi como "que carajos pinta kun-fu panda en el wow"(que comentario tan tipico) o "¿que es eso de los duelos de mascota? ¿Que vais a covertir el wow en el pokemon?". Muchos que se quejaron luego les vi ser de los primeros en jugar a la beta. Creo que hay mucha gente deseando matar al wow, no se porque, lo mismo les fastidia un juego que ha reunido mas de 12000 de suscripciones y que ha durado 7 años. Aun asi sigo diciendo que el d3 es un juegazo y que no es un juego de usar y estanteria.
Akajin
Dun Modr
Akajin
Trol Cazador 85
2085
15/05/2012 19:43Publicado por Häted
Le doy 2, 3 semanas de vida a este juego, después caerá en el olvido, como todos.

Para mi eso es un fanboy.

15/05/2012 19:38Publicado por Shaphyra
La novedad, en dos días volverán.

Eso otro, no lo manifiestan pero estan diciendo que ese juego es una *editado*.

Sin argumentar nada, cuando está claro que para ser un singlepayer ya ofrece mucho más que el wow.
Othär
Los Errantes
Othär
Humano Paladín 90
9510
Malganas,estás como una maraca xD

La sesson está más que terminada,DS se tira con alters en un par de horas,solo nos queda el farmeo y subir alters.Por esto,muchos han optado por emplear su tiempo en el Diablo III,pero en cuanto salga MoP volverán a su mmo de siempre.

Yo ni lo he provado y dudo que lo prueve,empleo el tiempo en subirme un alter y retomar mi gran pasión de la infancia,la música :)

Un saludo
Varcolacu
Burning Steppes
Varcolacu
No-muerto Pícaro 89
9020
16/05/2012 21:07Publicado por Othär
pero en cuanto salga MoP volverán a su mmo de siempre.

Perdona .. que traera Mop que no hemos visto en el Wow hasta ahora ?
Pøsmorten
C'Thun
Pøsmorten
No-muerto Brujo 85
1500
Editado por Pøsmorten el 16/05/12 21:47 (CEST)
pero en cuanto salga MoP volverán a su mmo de siempre.

Perdona .. que traera Mop que no hemos visto en el Wow hasta ahora ?

Luchas de mascotas o.O

PD : Revolucionara el mercado de los MMO o.O
Strius
C'Thun
Strius
Trol Druida 90
4120
Madre mía, como me aburren ya este tipo de temas.

Vamos a replantearnos las cosas con algo de lógica...

Blizzard es una empresa, por ello busca un beneficio económico a partir de ofrecer una serie de productos. La gente se puede cansar del producto "A" antes de que la empresa termine de desarrollar una serie de mejoras, por lo que deciden que lo mejor es lanzar un producto alternativo "B", sobre el cual saben de antemano que va a tener mucho éxito.

El producto "B" es lanzado, muchísima gente se compromete a seguir comprando el producto "A" para obtener el "B", por otra parte, otra gente si ha dejado el producto "A" para pasarse al "B". Sin embargo, el producto "B" terminara por volverse monótono al no tener cambios, sobre todo cuando se pase la novedad. Entre los que se han comprometido a pagar el producto "A" y quienes se compran el "B", la empresa minimiza las perdidas, es mas, consigue una importante cantidad de ganancias.

En ese momento, entra en juego el instinto consumista que las masas de gente de la actualidad han adquirido de la sociedad capitalista en la que vivimos. El producto "A" tiene muchísima fama, y si sacan para el una gran cantidad de cambios o novedades, casi todos sienten la necesidad de probarlo, lo que normalmente termina en vicio. Incluso, como al producto "A" le aplicaran una serie de cambios en un tiempo relativamente corto, la gente se ve aun mas atraída.

¿Resultado? Blizzard obtiene ganancias.

Resumen:

Blizzard es una empresa no solamente formada por el personal de atención al cliente que podemos ver. También, como cualquier multinacional de importancia, tiene un equipo formado por economistas, administrativos, gente especializada en estudio y análisis de mercado... Y esta gente, tienen una cualificación que les permite realizar estudios de mercado para la optimizacion de beneficios. Creo que es simple de entender...

Un saludo.
Tönny
Dun Modr
Tönny
Humano Paladín 90
7950
Sé de sobra que Diablo III no es un MMORPG, pero ni siquiera con la salida del SWTOR noté un vacío de gente conectada (conocida) tan grande. Diablo III puede ser un juego de una semana, o un año o de dos, depende de lo que te guste y lo que quieras competir con él. Tendrá sus expansiones como lo tuvo el D2.

Hace meses lo dije en otro post: WoW no muere exactamente por otro juego-competencia, para mi WoW morirá cuando la gran mayoría de mi lista de amigos dejen de conectar, principalmente porque WoW actúa como juego y también como red social (dentro de un contexto). Si D3 es capaz de acelerar el proceso de despoblación de ese universo y llevarlo a otro sitio al que sé que no debo ir, pues entonces para mi, de manera personal, WoW estará "muriendo" (como a tantos agoreros les gusta decir). No tendrá que ver si el juego sigue en activo, si sigue habiendo varios millones de jugadores por todo el mundo o si sacan más expansiones. Yo juego a WoW porque sigo teniendo amiguetes con los que jugar. Y cuando eso se acabe, fin.

No sé si me he explicado mejor.

Amm.... weno yo tambien digo lo de siempre WoW es totalmente imbatible pero.... tiene una daga clabada que se llama blizzard que cada vez que nerfean o overean clases va clavando mas y mas la daga, hasta que esta lleque al corazon y caiga el wow, solo puede ser destruido por su creador ^^
Lôgän
Dun Modr
Lôgän
Huargen Caballero de la Muerte 85
3700
Me hace mucha gracia, que digais que el wow esta vacio y tonterias varias de ese estilo y bueno que digais que es por culpa del diablo ya lo flipo.

Vamos a ver son 2 juegos COMPLETAMENTE DISTINTOS, es que no tienen absolutamente nada que ver, bueno si que son de la misma compañia, pero nada mas. Ademas son totalmente compatibles, no entiendo porque no puedes jugar a los dos.

Y si notais falta de gente yo os voy a dar un par de causas mas que la salida de diablo.

1º FINAL DE EXPANSION, al final de todas las expas del wow mucha gente ha deja de jugar, porque completa el contenido(dependiendo de las expectaticas de cada uno en normal o en hc) y se aburren obviamente. Se que a muchos os cuesta creer que haya gente que no le divierta farmear items virtuales cuando tiran todo el contenido pero EXISTE GENTE ASI. Ademas he de añadir que este final de expa es bastante soso, en la lich tenias los titulos de hacer las raids sin que nadie palmara, el heraldo de los titanes etc, en esta nada de eso

2º MES PREVIO A TEMPORADA DE EXAMENES, si señores aunque algunos os parezca increible hay gente que estudia xD.

3º BETA DE DE LA NUEVA EXPA REGALADA A UN PORRON DE GENTE. aunque tambien os parezca increible hay gente muy viciada a la beta probando cosas, questeando etc.

En resumen este tipo de post siempre salen al final de todas las expas y a mi personalmente ya me aburren mogollon. Entended de una maldita vez que al wow no lo matara ningun juego, es la !@#$ realidad, aunque os cueste asimilarla, este juego morira cuando blizard decida que puede obtener otra fuente de ingresos mas rentable, hasta entonces el wow era es y sera el juego con mayor numero de suscriptores del mundo, y que por mucho que abrais post diciendo que lo dejais, que es un juego de casuals, que lloreis por los nerfs etc, entended tmb que nos la pela, al resto de jugadores y a blizard que por cada player que se va entran 5, no seais tan prepotentes por favor.

Si el juego te aburre NO JUEGUES %^-*, como su propio nombre indica ES UN JUEGO sino te divierte, haz otra cosa pero no ralleis mas con esto por favor.
Sîraxta
Shen'dralar
Sîraxta
Trol Druida 90
13215
A mi lo que me hace gracia es lo de que al Starcraft 2 no juega nadie ya, o que vaticinen que el Diablo 3 se hundirá o algo así.

Se ve que algunos tienen un conocimiento de los videojuegos un poco...alejado de la realidad/sabelotodo o.O

Personalmente estoy jugando al Diablo 3, y ojalá me dure, y al Starcraft 2 llevo un par de meses sin jugar pero aun sigo metiéndome de vez en cuando. Llevo sin apenas entrar al wow desde Agosto del año pasado.

Y por cierto, a los que hacéis alusión a lo del Id Real...Yo tengo añadidos a los coleguis del wow, y luego mis amigos de toda la vida están como yo, picando de todo un poco y manteniéndose más o menos en los tres juegos. En total, unas 25 personas conectadas a diario(que no al mismo tiempo).
Danick
Dun Modr
Danick
Huargen Druida 85
10450
Este hilo es una chorrada,claro que se ha notado,el diablo acaba de salir,es un juego nuevo,la tercera parte de una saga jugada por millones de jugadores,entre la que me incluyo,una novedad de una saga mitica justo en el momento en el que el contenido de WoW esta mas que visto,en la que yo por ejemplo,tengo 7 85s y me desespera hacer mas alters,en el que he tirado todo el contenido del parche actual. Pues la verdad el diablo es una via de escape,al wow sigo jugando con mis amigos,sigo acudiendo a mi raid como de costumbre,lo que pasa,que cuando me sobra tiempo pues ahora juego al diablo en vez de ponerme a farmear.
Opius
Sanguino
Opius
Draenei Chamán 90
14795
16/05/2012 19:00Publicado por Sokershield
Lo del Sc2 ha estado muy gracioso jajaja. Ahora en serio, ¿de verdad alguna vez te has pasado por el Sc2 de nuevo? yo no tengo ningun problema en hacer 2v2, 3v3, o sea me tiro mas tiempo esperando entrar a bg aqui, que en montar una premade o una cooperativa en el Sc2. Informate anda, "amor veraniego" xd. En cuanto al d3, opino lo mismo que algunos que han comentado por estos lares: al d2 todavia hoy sigue gente jugando en el online. Es cierto que el wow es EL JUEGO de blizzard, pero no desprecies juegazos como diablo.

Amigo que tanta gracia te hacen los comentarios de los comentarios de los demas, te ruego que busques un grafico de la jente que compró el sc2 y de la gente que aun sigue jugando y asi nos ilumnes con tu sabiduria.

PD:
16/05/2012 11:57Publicado por Opius
Tan solo es otro "amor veraniego", ya pasó con starcraft, era conectar y ver a todos los colegas en ese juego y hoy en dia kien juega? nadie.

RECALCAR DONDE PONE: CO-LE-GAS. ke te cres ke hablo de ti o algo y no sabes ni leer.
Opius
Sanguino
Opius
Draenei Chamán 90
14795
PD_2: Como tu eres un desconocido por eso no he podido contrastar si tu aun sigues jugando o no al sc2. Te pido disculpas por no saber de tu existencia.

PD_3: NO, te lo tomes tan a pecho hombre que no te van a quitar tu jueguecito.

PD_4: para terminar solo añadir que es MI opinion y si te ries de las opiniones ajenas solo decirte ke eres otro Troll mas de los ke aki abundan.

Bueno chikillo...
Gekas
Colinas Pardas
Gekas
Huargen Druida 90
9455
Hombre pues claro qeu se nota, Diablo y Diablo II fueron juegos qeu dejaron huella sobretodo a una generación, los qeu andamos por los 30 tacos, qeu somos muchos en WoW y el Diablo 3 a nuestra tierna juventud jugona xD, es algo qeu no podemos evitar en mi hermandad de los raiders andamos mitad y mitad viciados al D3 estos días.

Pero vamos,e sto de a lso 2 días volverán, qeu caerá en el olvido, amos qeu lo tiraremos a la basura en 4 días...... a ver si los hay que miramos con nostalgía el diablo 2 después de tantos años...... repito años.... tranquilos en 2 días no nos olvidaremos de este ( que además han hecho una obra de arte mantiene toda la esencia de diablo y lo mejora, para mi claro)

Pero vamos todo el que vea el diablo como un substituto del WoW, que juego 2 minutos y ya verá que no tiene nada que ver, no es el WoW ni parecido al WoW, el que vaya pensando eso si qeu lo dejará en 2 días.

Pero vamos qu epueden coexistir perfectamente en tus habitos de vicio xD, en mi casi el gran damnificado ha sido el Pro xDD
Malenkaya
Dun Modr
Malenkaya
Pandaren Sacerdotisa 90
14865
La situacion en mi ID real fue la siguiente:

Lunes 00:01 ---> Toda la gente en el D3
Martes todo el dia ---> Toda la gente en el D3
Miercoles mañana, tarde y noche ---> Toda la gente en el D3
Miercoles 22:00 ---> Toda la gente en Dragon Soul

Lo que ocurre es que la gente esta aburrida, y si tienen la posibilidad de jugar a otra cosa que entretiene lo va a hacer, pero ni mucho menos han dejado el WoW ya que anoche te los encontrabas como un clavo a las puertas de DS.

Ni WoW Killer ni pamplinas, el D3... al menos para mi y otros amigos mios es simplemente un complemento para las horas muertas en el WoW.

Te aseguro que cuando vuelvan a meter parche de contenido en el WoW, la gente volvera a pasar las tardes/noches en el WoW.

Un Saludo ^.^
Qwenta
Sanguino
Qwenta
Elfa de la noche Druida 90
7375
16/05/2012 01:22Publicado por Mivadêth
Que el PVP del WoW no puede compararse con el del D3.

El pvp del d2 le da mil vueltas al del wow. Ni punto de comparación :)
Sucioboggar
Frostwolf
Sucioboggar
Humano Pícaro 1
0
Yo no tenía pensado comprarme diablo III, pero la cantidad de amigos directos de Azeroth que se han pasado al universo de Diablo III es considerable. Ahora me planteo que si esta situación se alarga, puede que quiera volver a Tristram y sus alrededores.

Jugué a Diablo y Diablo II, y ahora es cuando pienso que si esto sigue así, chaparé mi subscripción y veré esa nueva adicción que trato de evitar.

Al final, el principal wow killer está siendo un nuevo producto de la propia Blizzard.

De momento resistiré, pero vaya camino lleva esto...

Noooooooo, un wow killer!!!!!! El wow mueree! Adios wow adioos! Está muerto el wow!!

PD: Siempre que sale un juego nuevo se dice lo mismo y seguimos en el top, estaaiiis todos LOCOS enserio.
Albevil
Dun Modr
Albevil
Humano Cazador 85
12115
17/05/2012 10:41Publicado por Sucioboggar
Noooooooo, un wow killer!!!!!! El wow mueree! Adios wow adioos! Está muerto el wow!!

Nótese que la expresión wow killer la puse en cursiva a propósito, señalando cierta ironía. Insisto, WoW morirá cuando nosotros lo matemos, no cuando salga otro juego que le haga la competencia.
Mhilord
Los Errantes
Mhilord
Elfo de la noche Cazador 35
0
17/05/2012 10:38Publicado por Qwenta
Que el PVP del WoW no puede compararse con el del D3.

El pvp del d2 le da mil vueltas al del wow. Ni punto de comparación :)

No discutais del pvp queridos hermanos, que dentro de poco tenemos GW2 y el pvp de este juego le dara mil vuelta al del wow y al del diablo, el pvp del gw1 ya le da mil vueltas al del wow.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]