Tema
Pago por Wow , no por Diablo 3
|
entonces por que he de sufrir las consecuencias de la saturación de los servidores de login como consecuencia de Diablo 3? no lo veo logico aunque sea la misma compañia, son productos diferentes.
en fin, hoy no se raidea, mañana veremos |
15/05/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Yo tampoco lo entiendo, pero creo que deberias expresar esto mismo en asistencia al cliente. Ellos te daran una explicacion. De todos modos esto pasara los 3 primeros dias del boom inicial, despues se normalizara
|
16/05/2012
|
|
|
Yo en particular no he tenido ningún problema para logear ni ayer ni hoy.
|
16/05/2012
|
|
Creo que es porque tanto el WoW como el D3 como el SC2 usamos los mismos servidores de comprovación de cuenta ya que para los 3 juegos nos logeamos con la cuenta BNet.
|
16/05/2012
|
|
|
Entiendo que el OP se refiere a que o deberían separar el login, o haber previsto el posible colapso y aumentar la capacidad de los servidores. Aún así, yo no he tenido problema, ni ayer a las 8 de la noche, ni a las 12, ni hoy a las 3, ni hace un rato a las 7. Y otra cosa, ¿los servidores de login hacen también la autentificación para acceder a las webs, y en concreto al foro? Porque veo que la gente sigue posteando. |
16/05/2012
|
|
Dudo mucho que el diablo 3 tenga la cantidad de expansiones, cambios y parches que ha tenido el wow por eso es normal que el wow se pague. wow a diferencia de diablo3 es un juego más volatil que está en continuo desarrollo.
Aunque entiendo que lo de los servidores es una !@#$da |
18/05/2012
|
|
|
Buenas!
Se paga para que se pueda acceder al WoW, efectivamente. No obstante, segun el contrato de las condiciones algunos servicios pueden estar hasta 72 horas seguidas sin funcionamiento o con un funcionamiento erroneo, como es el caso. En este caso se tardo un algo en poder entrar, pero creo que no llego ni a una hora en general (a mi me tardo 10-15 minutos, un día, sobre las 21:30 o así). Es una situación que molesta bastante (yo estuve tirandome de los pelos y avisando a mi raid que intentaran entrar un poco antes para que no haya problemas), pero cuya solución no seria rentable, ya que es una situación temporal; seria igual de rentable que pillar 6 meses de WoW sabiendo que va a jugar 1 dia, algo un poco... absurdo (lo siento si hay gente que lo haya hecho, pero lo seguire viendo un poco absurdo :S).
En teoria deberia ser el mismo servidor, para ahorrar costes y aumentar la seguridad de los datos. Ten en cuenta que en los foros se puede usar la opción "no desconectar", de forma que se queda en cache y no hace falta autentificarte... ya lo has hecho antes :P. Eso sí, solo para escribir en el foro, para acceder a tu cuenta, tienes que volver a identificarte y con el autenticator... un rollazo D: Un saludo, Topi. |
18/05/2012
|
|
|
se me ocurre que porian tener un servidor oficial y 3 respaldos, uno para cada juego. y cada vez que haya algún cambio en el oficial, este cambie los respaldos... ¿no se podría hacer algo así?
la gente va a seguir pagando... no creo que les preocupen mucho los problemas de conexión |
19/05/2012
|
se me ocurre que porian tener un servidor oficial y 3 respaldos, uno para cada juego. y cada vez que haya algún cambio en el oficial, este cambie los respaldos... ¿no se podría hacer algo así? No se si he entendido lo que quieres decir, pero un backup de todo conllevaría seguramente meses de copia de archivos y demases, y no podrían estar ambos servidores actualizados al mismo tiempo ya que, si logeas en el "oficial" como lo has llamado tu, lo que hagas en el oficial no quedaría grabado en los "respaldos" por lo tanto, supondría de nuevo una copia de los archivos. |
19/05/2012
|
|
|
Desde luego somos ******* A ver... reducción al absurdo.
En un centro comercial hay una tienda de deportes un cine una bolera y un burguer. Tu vas al burguer pero por culpa de la bolera la tienda de deportes y del cine porque narices te tienes que comer la caravana para entrar... no son productos diferentes??? Resulta que tu y 100.000 mas como tu se ponen a trolear en foros pidiendo explicaciones y soluciones y cuando blizzard cierra servidores de logueo para solucionar el problema o cuando la empresa cierra sus accesos al centro comercial para ensanchar los carriles y corregir sus direcciones para evitar el colapso pues tambien voy a poner una queja.... Es que... como #acampadavalledelosheroes YA!!!! |
20/05/2012
|
|
|
Editado por Nymëria el 21/05/12 13:19 (CEST)
Basandome en tu ejemplo del centro comercial,
¿por qué si en la cocina del burguer falta gente va a haber mas cola en el cine?? ¿Porque si en la bolera se quedan sin bolas, mi hamburguesa esta fria? ¿Porque si las zapatillas de mi numero se han acabado, le monto una bronca al taquillero? Y conste que pongo esto solo por ver las lagunas del ejemplo anterior. Yo juego y pago por WOW. el diablo tres me trae al fresco. No deberia ser mi problema ni afectar a mi juego. |
21/05/2012
|
|
Orco Cazador 2
0
|
Starcraft, wow y diablo funciona con un sistema que se llama battle.net, digamos que para acceder a 3 tiendas solo puedes hacerlo a través de una gran puerta, si esta puerta se colapsa o se estropea ( puerta = battle.net) no se podrá acceder a ninguna de las 3 tiendas aunque toda la gente que intentaba entrar fuese a una sola tienda, ¿Comprendes?. Todo esta unido si battle.net se cae todo se cae con ello es así. Vosotros pagáis por wow pero aceptáis un contrato el cual nadie se lee, en el que especifica este tipo de cosas en resumen, ajo y agua.
Saludos. |
21/05/2012
|
|
|
PEetahordasda tienes razon en lo que dices, y por eso mismo es por lo que la gente se esta quejando.
Si sabes que hay un juego nuevo, como empresa lanzadora que eres ¿no es de suponer que se conectara mas gente? Pues si ya sabes de antemano que el numero de ingresos a battelnet va a aumentar (y cuanto mas, mejor para ti), se un poco previsor y amplia servidores, o contrata mas gente aunque sea hasta que se estabilice la cosa, o que se yo... Se supone que estas contratando un servicio de calidad a una empresa seria, y es normal que haya algun fallo o problemas las primeras horas (por aquello de los imprevistos) pero ¿tantos?. |
21/05/2012
|
|
|
Yo no he notado problemas en wow. No se por que se pone el grito en el cielo. El único problema que he tenido este finde es que había poca gente online.
|
21/05/2012
|
|
|
Pues si la gente pone el grito en el cielo sera porque SI han tenido problemas.
|
21/05/2012
|