|
|
Buenas expongo mi problema rapidamente, resulta que de un par de semanas a hoy se me hace imposible hacer bandas de 25, ya sea el lfr o alizabal, tengo un portatil bastante nuevo ( sobre 1 año) y ademas este problema va a mas porque por ejmplo ayer en Utraxion 10 ya no iba del todo fluido, lo que me ocurre esq me dan parones, no se llega a congelar la imagen del todo pero se puede tirar como 10 segundos a camara lenta se vuelve a arreglar pero al poco tiempo sucede lo mismo y asi continuamente, ademas de vez en cuando hace hasta ruido el pc cuando le ocurre esto, me he leido muchos post parecidos y he porrado las carpetas y desinstalado addons y la verdad que no se arregla.
No entiendo praticamente nada de ordenadores pero creo q puede ser de la gráfica, supongo que hará falta que de algún dato de mi portatil, pero no se cual ni donde mirarlo si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho, un saludo. |
15/05/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
El primer problema de los portátiles es la temperatura, se ponen rápidamente "ardiendo" con juegos y más en estos días de tanta calor. Podría ser este tu caso.
Otro problema que te comento por si acaso es el tema de jugar únicamente con la batería del portátil, es decir, sin corriente eléctrica. Al jugar solo con batería el rendimiento de los componentes disminuye conforme la batería se agota. Prueba a jugar recién encendido el ordenador después de estar toda la noche apagado en un buscador de banda o algo así a ver si te va fluido al principio y conforme se va calentando el portátil te va peor y nos cuentas. Un saludo. |
16/05/2012
|
|
|
Muchisimas gracias por contestar Nukros, porque la verdad que me tiene desesperada el pc. Te comento acabo de terminar la 1º parte del lfr, el pc no lo encendia desde anoche y he jugado con el ordenador sin bateria, osea encendido por cable y la verdad que quizás haya habido una pequeña mejoría, pero mínima y sigue siendo injugable, en cuanto se pulleaba el boss o incluso limpiabamos adds empiezan los parones y me va a camara lenta durante 8-10 segundos, se arregla pero poco tiempo ...vuelve a hacerlo casi al instante y asi continuamente, no se si será buena idea pero he pensado en formatear el pc, pq la verdad ya no se que hacer, esta noche lo dejé desfragmentando y basicamente lo unico que tiene metido el ordenador es el wow...asi que no que que solución darle..muchas gracias por adelantado
|
17/05/2012
|
|
|
Para ayudarte de una mejor forma necesitaría que fueras a inicio y en el buscador de programas pongas "dxdiag" (Si te pone un mensaje de si quieres que Windows verifique tus controladores digitalmente dile que no). Se te abrirá un programa que recopila datos de componentes y controladores de tu ordenador. Abajo a la derecha te aparecerá un botón que pone "Guardar la información..." y te pedirá crear un archivo .txt en el lugar que tu desees guardarlo. Cuando tengas ese archivo ábrelo y si eres tan amable pégame en un post el contenido.
Puede ser también que por alguna casualidad de la vida la configuración de video del WoW se te haya cambiado. Dentro del juego entra en Opciones > Video, prueba a poner la calidad de los gráficos en media o baja y algo muy importante es una opción que pone "Sincronización Vertical" eso tiene que estar desactivado para mejorar el rendimiento. (Con la configuración baja la opción de "Texturas proyectadas" se te desactiva y es algo importante que la tengas activada porque si no no verás las areas del suelo :P) |
18/05/2012
|
|
Customer Service
|
Hola Irrende:
Crea un archivo DXDIAG y pega el resultado en este hilo: Para crear el archivo DXDIAG: Windows XP - Pulsa la tecla de Windows (que está situada entre las teclas CTRL y ALT) y sin soltar pulsa la tecla R. - En la ventana Ejecutar escribe DXDIAG y pulsa Aceptar. - Si aparece una ventana solicitándote una confirmación escoge Sí.
- Haz clic en el menú de Inicio. - En el recuadro de busqueda escribe DXDIAG y presiona Entrar - Si aparece una ventana solicitándote una confirmación escoge Sí. - Pulsa en Guardar la información y guarda el archivo de texto en el Escritorio. - Abre el archivo creado con Bloc de notas o Wordpad y copia el contenido en tu respuesta. Recuerda utilizar la opción de Bloque de código (botón pre) al incluir está información. Puedes revisar las temperaturas mientras juegas usando HWmonitor : http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html |
18/05/2012
|
|
|
Editado por Irrende el 18/05/12 17:49 (CEST)
Buenas de nuevo, ante todos gracias a los dos por intentar ayudarme, porque como comenté soy un poco inútil en temas informáticos, antes de pegar lo que me habeis pedido comentaros que al darle a DXDIAG me salian varios avisos de que había problemas de configuración de diferentes archivos y que si deseaba omitirlos, le he dado a que sí....
pd:de momento pospngo el formateo hasta que no haya otra solución. edito: lo de sincronizacion vertical lo tenia activado voy a probar a desactivarlo |
18/05/2012
|
|
|
Editado por Zildohel el 25/05/12 18:16 (CEST)
------------------
|
18/05/2012
|
|
|
En mi escaso conocimiento no veo que falle ningún componente.
Tu tarjeta de rendimiento 3D debe de ser esta ATI Mobility Radeon HD 5470, puedes probar a actualizar los controladores de dicha tarjeta desde la página oficial: http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonmob_win7-64.aspx |
18/05/2012
|
|
|
Nukros muchismas gracias de verdad por tu ayuda porque como te comento no tengo ni idea de informatica, voy a descargarme lo que me has puesto en el enlace y probare a ver, no se si puede dar alguna pista, pero a veces cuando pega esos parones hace como un ruidito parecdo a una descarga electrica...muy raro...bueno de nuevo gracias por tu ayuda, voy a descargarme los controladores.
|
19/05/2012
|
|
|
El ruido que comentas puede ser el sonido del disco duro al trabajar. Si tienes algún sistema de antivirus sería recomendable que le dieras un escaneo para asegurar que no tengas ningún virus molestando.
También hay un programa llamado Ccleaner que se encarga de limpiar la "basura" de nuestro ordenador, tales como archivos temporales del navegador, historiales, etc... su misión es liberar espacio del disco para mejorar su rendimiento. Realmente cuando el juego se ralentiza de esa forma suele ser porque algo más está en ejecución, puedes mirar las cosas que se ejecutan en tu ordenador de la siguiente forma: Cuando tengas el WoW abierto presiona ALT + CONTROL + SUPRIMIR, se te abrirá un menú de Windows y en la ultima opción pondrá "Iniciar el administrador de tareas". Se te abrirá una ventanita con diferentes pestañas arriba, una de ellas se llama "Procesos". Ahí verás los ejecutables que están en funcionamiento en tu ordenador, puedes ordenar los procesos según la memoria que utilicen. Dime los primeros procesos que te salen en ejecución ordenador por memoria para ver si tienes alguno raro que te esté comiendo rendimiento del ordenador. |
19/05/2012
|
|
|
Gracias de nuevo por tomaros la molestia de contestar, como esta mañana volvi a probar y seguía igual no me aguanté más y formatee el ordenador, el resultado ha sido una pequeña mejoria ....pero sigue dándome parones.El pc lo tngo ahora mismo como venía de casa..no se si tendre q actualizar algo o no, el caso que cuando entre a probar en banda prometía....pero después a lo largo del día ha ido empeorando hasta a pegarme parones en una mazmorra de 5...
He hecho lo que me has dicho Nukros, pero la lista es muy larga , ordenados por memoria que ocupan los primeros son: wow.exe(789.800kb), iexplorer.exe32(84.00kb) , explorer.exe (22.00kb), dwm.exe(18.00kb), iexplorer.exe32. Un saludo y gracias de nuevo, que ya me da hasta cosa teneros aqui pendientes... |
20/05/2012
|
|
|
Solo con saber los primeros está bien, era por asegurar que no tenias ningún ejecutable que te ocupara demasiada memoria pero por lo que dices está bien. Si formateaste instala los controladores de la gráfica que te puse en post anteriores.
También puedes ir a Equipo (Click derecho) > Propiedades, y dentro de esa ventana le das a la izquierda a Administrador de dispositivos, ahí puedes mirar si tienes todo bien instalado. Si tienes algo mal te saldrá un icono con una "?" amarilla o algo parecido, eso quiere decir que no está instalado. Le das encima a click derecho > Actualizar software de controlador y después en la opción de Buscar automáticamente software de controlador actualizado. ¿Reinstalaste el WoW tras el formateo o lo copiaste ya instalado de algún sitio? |
20/05/2012
|
|
|
Nukros de verdad que no se cómo agradecerte la ayuda que me estás proporcionando, voy por partes, he mirado lo que me has dicho y no me sale ninguna interrogación, así que en teoría estará todo bien.
El wow lo guardé en un disco duro externo y lo copie directamente otra vez en el ordenador, osea que no lo reinstalé, ¿puede ser eso un problema?, gracias de nuevo. |
20/05/2012
|
|
|
No suele ser un problema copiarlo de otro sitio pero siempre es mejor instalarlo desde 0 aunque sea un "infierno".
Puedes probar a ejecutar la herramienta de reparación del WoW a ver si detecta algo mal y lo arregla. |
20/05/2012
|
|
|
Perdón por tardar tanto en contestar, pero pensé que ya sabais mi caso por imposible, he formateado el pc, y sigo teniendo el mismo problema..imposible raidear en 25 y lagazos incluso en 10, creo q es de la tarjeta grafica pero no se bien como actualizarla, me descargue desde el enlace que me puso amablemente Nukros, pero no se si aparte abra que hacer algo más.
pd: Zidohel, después de formatear la fecha del controlador sigue poniendome lo mismo 0 bytes... |
03/06/2012
|
|
|
Echa un ojo también a tus temperaturas, puedes usar el HWMonitor si no tienes ningun otro programa para ello.
Y ya que muchos portátiles pueden tirar de la integrada para ahorrar energía, comprueba en el catalyst control center que tengas activada la dedicada en todos los casos, por si acaso. Saludos |
04/06/2012
|
|
Customer Service
|
Eso es raro y bastante mala señal. Yo contactaría con el fabricante o llevaría el portátil a un servicio técnico para que te lo revisen. |
05/06/2012
|
|
|
Joscon, he obsevado la temperatura y no se calienta mucho, de hecho me va mal incluso si me meto en banda de 25 nada mas conectar al juego.
Zildohel pero que le digo, porque hace tiempo me pasó algo parecido con otro pc, lo lleve a la tienda se tiraron un mes con él y me lo dejaron exactamente igual, quiero decir que tengo poca esperanza que diciendole que me da parones en el wow me arreglen algo O_o. Gracias por contestar. |
05/06/2012
|