Tema
¿Xbox o Psp3?
|
Tauren Guerrero 78
5390
|
Hola, me quiero comprar una consola y tengo a elegir entre la Xbox o la psp3
¿Para vosotros que consola es mejor y cual debería elegir? |
16/05/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
La xbox sin duda
Tienes mas juegos prestigiados como el Gears of Wars o el Halo, el online no es tan sumamente askeroso como el de la play 3 ke está plagado de hacks(es lo ek tiene ke sea gratis), la xbox es mas barata aun teniendo componentes mas caros, mandos mas grandes y para profesionales, y encima pueden ir con pilas, bateria o cable, depende de como te lo compres. El de cable funciona tmb pa juegos del ordenador Huelga decir ke la marca de la xbox es microsoft(forrada y con exp en asuntos de informatica y parecidos) y la ps3 sony, ke, aunke tiene buenos productos, en esto no es en lo ek destaca Podria decir mas razones, pero dejo la ultima para la mejor: Puedes jugar al Minecraft para la xbox!!!! |
16/05/2012
|
|
|
Ninguna , pillate un PC bueno , la PS3 y la Xbox son una estafa , sobretodo esta ultima.
|
16/05/2012
|
|
La Xbox 8D
|
17/05/2012
|
|
Ay Dios, debate entre Ps3 y Xbox...
Esto es peor que el doblaje de Los Simpson entre latinos y españoles o si es mejor Lobezno o Wolverine. Que la Vírgen de Playmóvil nos pille confesados. |
17/05/2012
|
|
+1 a ninguna,primero ke si te pillas un pc medianamente bueno tienes muchisimos juegos de muchisima mas calidad ke en consola
ademas ke tiene ke faltar poco pa ke salgan las consolas nuevas no? :S |
18/05/2012
|
|
|
la xbox
|
18/05/2012
|
|
|
Ps3
|
18/05/2012
|
xDDD y de paso una super nintendo y una atari ¿no? Yo nunca he jugado a una Xbox sólo he tenido consolas de nintendo y sony. Actualmente tengo la PS3 y no veo a tantos hackers como dices. Ademas según comentas cito aquí
Osea que para jugar online en cualquier juego de Xbox con Xbox live ¿hay que pagar? pues.... si es así paso. Y eso que estuve a punto de comprarme la 360...
Sony dijo que quería tener la PS3 vivita y coleando unos 10 añitos... aunque por otro lado ya ha dado algunos detalles de su sucesora la Orbit que como salga como han dicho... mal asunto a la hora de prestar y comprar juegos de 2nda mano. |
06/08/2012
|
|
|
Supongo yo que después de unos 3 meses ya se habrá comprado una consola... Pero vamos a dar opinión.
Me quedo con Xbox360 simplemente por la kinet. Siempre me llamó más la play, de hecho tengo la 2, pero la kinet demomento no tiene competencia. WindowsLive no es de pago, tienes algunas cosas que son de pago pero cosas sin importancia alguna. PD: Soy más de PC, tengo la Xbox360 pillando polvo :S |
06/08/2012
|
Xbox360 simplemente por el kinet En serio ? WindowsLive no es de pago, tienes algunas cosas que son de pago pero cosas sin importancia alguna. Xbox live es de pago y el multijuador es solo en xbox live. Es bastante diferente a Windows live. Yo me quedaría con ps3 Simplemente por que ahora mismo xbox no tiene nuevas exclusivas y las de antes solo eran shoters casuales. Mientras que ps3 tiene sus peliculas y jrpg. Claro yo también soy del pc y no tengo ninguno de estos dos simplemente por que no veo muy razonable pagar 300e para jugar a dos juegos en 720p. |
06/08/2012
|
|
|
Editado por Bás el 6/08/12 21:17 (CEST)
Sí, el kinet mola mucho. Sin cables ni apatejos que sostener.
Xbox live no es de pago, he dicho windowslive por costumbre, pero es lo mismo salvo que en vez de estar en el pc estás en la consola. El tema multijugador no te puedo decir si es de pago porque para juegos multijugador tengo el pc xD En la Xbox tambien tienes películas y juegos de rol jugables(jrpg=jugador rol play game¿?¿) de hecho tiene rpg para kinet con lo que mola más que con mando, además de otras y muchas variables. Por cierto, las cosas de pago se compran con una monedas, y estas creo que puedes ganarlas jugando, pero no estoy seguro. |
06/08/2012
|
|
jrpg = japanese role playing game
Son rpgs pero no son como lo hacen aquí véase final fantasy. Lo de kinect supongo que serán los gustos, a mi me parece muy autistico. Y vamos xbox live gratuito es muy pobre http://www.xbox.com/en-GB/Live/JoinLive A dia de hoy casi todos juegos son multiplay y con xbox tienes que pagar el extra por eso... |
06/08/2012
|
|
Editado por Dresler el 6/08/12 22:04 (CEST)
Yo me quedaría con la PS3, la verdad. Como bien dice Fwrofl las exclusivas que tiene SONY son bastante mejores y originales que las de 360.
|
06/08/2012
|
|
|
No seais asi, yo soy usuario de ps3 y sinceramente lo cogi xq mis amigos juegan ps3 si tus amigos juegan xbox coge xbos si juegan ps3 pues ps3. Si tus amigos son mas de pc pues ahi depende, las exclusivas de sony me gustan mas (Uncharted es sublime) y a+ hay juegos que exprimen mas en ps3 que en xbox por otro lado xbox tiene mejor online (por algo pagas 60e anuales).
Suerte. |
06/08/2012
|
|
|
07/08/2012
|
|
|
Editado por Bás el 7/08/12 0:58 (CEST)
Es una pequeña copia mejorada, como todo lo que se crea en el mundo. De hecho menciono lo de sin cables ni aparejos...
¿Autístico? Con la parienta me lo paso bien con esto... Y no conozco autistas de 2... :S El swkinet mola... |
07/08/2012
|
|
Tras opinar y eso, el autor el que comenzó el debate no ha respondido ni ha dado señales de vida... Lechenegra al final ¿que consola pillaste?
|
07/08/2012
|
|
|
Ps3, el pago mensual de la Xbox no me mola nada..
|
07/08/2012
|