Tema (Cerrado) Actitude soloing, mis videos.
Minejair
Exodar
Minejair
Tauren Druida 90
14825
pues no le voy a negar cierta "habilidad"
pero venir aqui a poner post sobre sus victorias en solitario , en mi pueblo lo llaman pavonearse.
Si lo que buscas es reconocimiento, yo lo buscaria en otras actividades mas productivas para la sociedad que quieres que te diga.
Y todo esto lo digo sin acritud.
Que te vaya bien

Bueno, ¿y que hace el señor productivo jugando con un juego de muñequitos que tiran luces mágicas? Manda huevos -.-

¡Queremos vídeos soleándose a Arthas YA! O como mucho al salir MoP
Cromi
Colinas Pardas
Cromi
Draenei Chamán 90
8750
Bueno, ¿y que hace el señor productivo jugando con un juego de muñequitos que tiran luces mágicas? Manda huevos -.-

¡Queremos vídeos soleándose a Arthas YA! O como mucho al salir MoP

Yo no busco reconocimiento , solo pasar un buen rato, y de paso descargarme aporreando teclas mira tu.
Dejo mis cosas productivas en mi horario laboral o el que dedico a mi familia y amigos , hay es donde quizas en algun momento pueda llegar a buscar reconocimiento ( que creo que no)
por que el reconocimiento basta el de uno mismo , lo demas en muchos casos es de personas egolatras :D
Wrob
Nagrand
Wrob
Huargen Cazador 90
7645
Y todo esto lo digo sin acritud.

Pues quién lo diría chico, suena como si te hubieses levantado y hubieses pisado 9 chinchetas...

Pues nada, que no hay que pavonearse... Dejemos de subir vídeos, screenshots, fan art, etc. que parece que sienta mal "buscar reconocimiento".
Anaximandro
Minahonda
Anaximandro
Humano Guerrero 90
15080
¿ Una cosa lo de "solearse" mazmorrras, bandas o jefes de cierto nivel, solo lo hacen los DKs, gente muy habilidosa, DKs que casualmente son "todos" muy habilidosos, cualquier clase, solo tres clases que la casualidad hace que solo la lleven gente muy habil.?
Katron
Zul'jin
Katron
Goblin Chamán 90
15945
Editado por Katron el 20/05/12 19:19 (CEST)
20/05/2012 19:02Publicado por Anaximandro
¿ Una cosa lo de "solearse" mazmorrras, bandas o jefes de cierto nivel, solo lo hacen los DKs, gente muy habilidosa, DKs que casualmente son "todos" muy habilidosos, cualquier clase, solo tres clases que la casualidad hace que solo la lleven gente muy habil.?

Hay muchísimas clases que también puede solearse cosas, lo que pasa es que el Dk Sangre es el mejor de todos y el que menos sufre.
Anaximandro
Minahonda
Anaximandro
Humano Guerrero 90
15080
¿ muchisimas ?.
En mi anterior mensaje no se percibia la ironia, de que mas que una cuestion de habilidad o merito es una cuestion de clase, se que hay otras clases que puntualmente y segun que jefes tambien lo hacen, pero muy pocos y segun que jefes, pero lo de los DKs, verdaderamente, ya no impresiona a nadie, sino que desmerece, por ejemplo, a mi asqueroso guerrero que si me descuido me mata un murlock, quizas sea por que soy muy malo, ¿ pero tanto ?
Actitude
Tyrande
Actitude
Humana Caballero de la Muerte 90
12140
Chaman mejora, rogue suti, posiblemente el lock y hunter, no sé, súmale el dk y son el 50% de las clases las que pueden solearse cosas.
Chamilolipop
Dun Modr
Chamilolipop
Enano Chamán 70
210
El Hunter ha conseguido mayores logros en cuanto a soleo.

Lo que pasa es que el DK Sangre es de lejos la clase mas facil para solear y cualquiera que sepa spamear el DS y usar los 3 Cds defensivos que tiene se solea practicamente cualquier cosa.

Las unicas cosas que tiene merito solearse con un Dk son Kael, Arthas, Yog-Saron y Algalon.
Anaximandro
Minahonda
Anaximandro
Humano Guerrero 90
15080
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3660208271

¿ Merito o logro ?

Solear con un DK o un cazador no tiene merito desde el punto de vista de la habilidad de un jugador, es simplemente la clase que llevas y nada mas.
Como diria el refran:

Con buena chorr* bien se jod*
Actitude
Tyrande
Actitude
12140
Editado por Actitude el 20/05/12 23:22 (CEST)
Bueno pues en vista de que igual esto ya parece un spam he decidido tomar buena nota de los consejos y editar este, el post principal donde iré poniendo los videos que realice para quieneres quieran puedan echarles un ojo:

- Al' ar: http://www.youtube.com/watch?v=DHw3XMl0M7c&feature=youtu.be

- Onyxia: http://www.youtube.com/watch?v=HVzPODF-4eI&feature=youtu.be

- Omnitron: http://www.youtube.com/watch?v=n0Pwh5R854Y&feature=youtu.be
Actitude
Tyrande
Actitude
12140
20/05/2012 23:18Publicado por Anaximandro
Con buena chorr* bien se jod*

Así no es el refran.
Gatto
Dun Modr
Gatto
Gnoma Pícara 90
9980
Editado por Gatto el 20/05/12 23:28 (CEST)
(...)

Para solear hace falta:
-Una mecánica que te lo permita ya sea con DPS o amortiguando bien el daño masivo(recuperar vida, tankear con pets, esquiva...)
-Instancias ANTIGUAS porque el daño de las actuales te tumban (bueno, menos las mazmorras xD)

La mecánica del warrior es amortiguar los golpes pero el equipo actual 4.3 no escala lo suficiente como para ir sobrados en muchos encuentros. No podéis hacer un gran DPS por vuestra limitación del escudo+arma de 1 mano y el Victory Rush flojea por todas partes (si esto no sucediese entonces sí tendríais más potencial para solear).

El problema es ese, un VR practicamente inútil y una escalada de amortiguación de daño insuficiente para tragarse lo que te meta el Lich King o quien sea.

El oso tiene una buena (quizá demasiada xD) escalada en esquiva, el Dk recupera vida, el palatank recupera vida, las clases con pets pueden encasquetarla como tank... pero el warrior ni por DPS ni tankeo puede solear. Es problema de tu clase no de las demás así que a hacer ruído hasta que GCrawler le plazca un buffito (aunque sea en el VR que ofrecería muchos solos en potencia lels)

Versión resumida: Los warriors necesitan un buffo

http://www.youtube.com/watch?v=Dwj27Ki6t5s
Laríos
Sanguino
Laríos
Humana Pícara 85
5580
Te contaré una historia de un hombre enamorado de una L y una O

http://www.youtube.com/watch?v=kKJRPPA6NBQ

A ver si eres capaz de estar diez horitas calladito sin molestar.

Y al Op: Me parece perfecto que compartas vídeos de tus tus propios logros, que los disfrutes y los compartas con el resto de la comunidad. +1 me gusta

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

BUE-NI-SI-MO EL VI-DE-O
Actitude
Tyrande
Actitude
12140
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHABUE-NI-SI-MO EL VI-DE-O

Has terminado ya las 10h?
xD
Zarâki
C'Thun
Zarâki
Elfo de sangre Paladín 90
10515
Muy bueno el video. Coincido con varios en que la música es perfecta con el video.

Hace cosa de 3 semanas subí un kill de mi guild con 2 canciones de este grupo, Amaranthe, y me censuraron el audio...
Suerte y ánimo con tus siguientes videos y que la música sea tan buena como la de este kill :)
Tigereyes
Los Errantes
Tigereyes
Elfa de la noche Cazadora 85
12740
Está entrenido el vídeo, me he visto algunos ( malditos dks >.< )
Chamilolipop
Dun Modr
Chamilolipop
Enano Chamán 70
210
http://www.youtube.com/watch?v=4eybWRUQUbA&list=UULw3bSS53BX6IlldR2MnIPQ&index=3&feature=plcp

Eso si es un soleo digno de postear en un foro. Sin animo de ofender.
Actitude
Tyrande
Actitude
12140
no ofende, coincido contigo
Aqnho
Sanguino
Aqnho
Trol Cazadora 90
9620
Muchas gracias actitude, ya me eestoy soleando bosses con tus vídeos :)
Kyuumu
Zul'jin
Kyuumu
Tauren Caballero de la Muerte 85
11940
Editado por Kyuumu el 21/05/12 17:20 (CEST)
Bueno Actitude, ahora que has podido con estos pequeñajos,

Dale un Try a Atramedes. En 10 puede ser asequible, yo conseguí bajarlo al 20%, porque no usé bien los Gongs, pero:

http://www.youtube.com/watch?v=EcZKT7_2RkU

Este tio se lo ha soleado.

También te recomiendo que pruebes con Maly 10, que es un buen reto (aunque esto no por ser DK es fácil, es asequible a casi cualquier clase), y pruebes bosses de Uldu 10, Naxx 10 e ICC 10.

Un saludo, y sigue intentándolo.

Marcarse retos es algo muy importante :)

P.D: como consejo, que no sé si ya lo haces. ¿Sabes una cosa que hace muchos DK's (Mionelol, Raegwyn)? Es llevar la runa de DPS, porque con la vida que tienes, esa curación y el aumento de fuerza puede hasta notarse en el Daño que haces.
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]