Tema
[D3] Compañeros Sacerdotes por Santuario.
|
Editado por Azalar el 20/05/12 17:09 (CEST)
Saludos hermanos y hermanas.
Tras la llegada de infinidad de seres infernales a las tierras de Santuario, he considerado oportuna la idea de reunir fuerzas provenientes de nosotros los sacerdotes, portadores de la Luz, para combatir juntos el mal en todas sus formas y ganarnos el voto de los Altos Cielos. <Momento épico off> O sea, que veo interesante y/o me gustaría echar alguna partida entre compañeros sacerdotes al D3. Si estáis interesados, mi battletag es Aza#2753. Soy monje y, por el momento, voy por Acto II en Pesadilla. No sé si este es el sitio idóneo para este tipo de posts... pero es que no he visto ninguno para ello >.< |
20/05/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Supongo que debería ir en "juegos y hardware".
Respecto al tema... me encantaría jugar contigo, pero por desgracia no tengo el D3, aun así puede que me lo pille pronto... aun no estoy seguro, pero si lo hago, no dudes que te veré por allí =P |
20/05/2012
|
Es lo que pensé, pero yo quería exclusividad para sacerdotes :l Mucha suerte con el D3, seguro que te gustará :D |
20/05/2012
|
|
Aquí te dejo mis datos de D3: vegetamaker#2203
Yo voy con mi médica bruja acabándome el Acto 3 en pesadilla :P |
21/05/2012
|
|
|
Tio esto no va aqui -.-"
|
21/05/2012
|
|
Rea viciadete, te espero en hell xD
Me apunto, mage FTW mind flay = desintegrar! |
22/05/2012
|
Rea viciadete, te espero en hell xD Ya estamos Rea y yo en infierno. Él en acto 2 y yo en el 1 :l
Lo sé y me autocito: No sé si este es el sitio idóneo para este tipo de posts... pero es que no he visto ninguno para ello >.< |
23/05/2012
|