Tema
Eliminados encantamientos de casco en MoP
|
Pero si el enchant de casco era lo fácil de esta expa, subías la repu con 1 pj y ya te lo enviabas a los otros, la cagada de esta expa fue el enchant de hombros, tener que comerse infralar entero con todos los pjs a menos que tengas inscripción... y ya llevo 12 veces y aún me quedan X_X Al menos en la lich nos salvamos cuando cambiaron los hijos de hodir.
Me parece un paso atrás quitar piezas a optimizar, yo las añadiría tb a inscripción. Saludos. |
02/06/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
Pues si miras mi post de la página previa mi queja es esa: que en vez de poner alternativas para obtenerlos más entretenidas y ofrecer variedad, los quitan. Esa idea también la habían puesto ya foreros anteriormente como Shahraz. Además que da la impresión que cualquier cosa un poco trabajosa, en vez de mejorarla para hacerla más atractiva, la quitan. Es como dice Dkparra, ya no es tanto por el encantamiento, sino por el número de cosas que han quitado con el tiempo. El juego es de Blizzard y toma las decisiones que cree oportunas, pero yo como cliente me gusta expresar mi opinión. Si otros opinan diferente, esta bien establer un debate, pero que las opiniones se rebatan simplemente diciendo "deja de llorar" o "eres un fanboy", no me parece que aporte mucho. |
02/06/2012
|
|
|
Y yo soy partidario de que se pudiera ampliar el abanico, que no fuera tan homogeneo como esta actualmente y poder tener varias opciones viables de enchants.
Pero entre tener una unica opcion, que ni tenerla, no va a afectar para nada a que seamos mas clonicos. Seremos clonicos igualmente pero sin enchant en el casco. |
02/06/2012
|
|
|
Mola, tengo a una druida inscriptora...free hombros para todas las demas y sacar la pasta que pueda... Lo de eliminar el casco no me gusta (ya lo he dicho), pero oye, si es verdad lo que dices de collar, ¿abalorio?, anillos y cinturon... simplemente mola ^^ A ver en que queda todo al final, habrá que acostumbrarse sea lo que sea Buena caza y largas lunas |
03/06/2012
|
|
|
Fíjate que actualmente esas son las piezas que no se pueden encantar. Al cinturón se le puede añadir una hebilla pero no un encantamiento. Los anillos si se puede en el caso de que tengas la profesión, pero no como norma. Respecto a la personalización, hay que recordar que existe la reforja, el encantamiento en el resto de las piezas, los propios bonus de las profesiones primarias, etcétera. Es decir, que el propósito de que desaparezca no es principalmente simplificar el juego sino diseñar un sistema robusto de facciones/profesiones. Un saludo. |
03/06/2012
|
|
Zibal me alegra que tu también veas lo que están haciendo tan claro como yo. Aunque sigo pensando que no era necesario eliminar el encantamiento, solo cambiar como conseguirlo. Y ya puestos, darle mas variedad en el sentido que ha dicho Odinix. Sigo pensando que sería ideal para ingeniería, claro que esto lo digo pensando en la ingeniería actual.
|
03/06/2012
|
|
|
JHe buscado las primeras apariciones de la palabra "fácil" e este hilo, sólo para remarcar lo siguiente Casual no es lo mismo que fácil. Lo voy a repetir: Casual no es lo mismo que fácil. El modelo de juego Casual no habla de la dificultad, si no de la velocidad a la que se juega: un juego Casual es aquel que puedes jugar en 5 minutos y divertirte durante 5 minutos. Pero nadie dice que esos 5 minutos tengan que ser fáciles ¡al contrario! el primer juego de la historia que se considera Casual es el Pac-Man ¿cuánta gente conocéis que se lo haya pasado? Tetris también es un juego Casual ¿conocéis a alguien que se lo haya pasado?. World of Wacrfaft no cumple con los requisitos para ser un juego Casual: para poder jugar, necesitas una dedicación muchísimo mayor a los 5 minutos que un juego Casual marca... ahora bien, si que es cierto que se han tomado medidas para hacer que el tiempo invertido en jugar a WoW y el tiempo invertido para DIVERTIRSE en WoW sea cada vez más próximo... podemos llegar a considerar que eso es una Casualización... sin embargo, WoW no cumple los requisitos para ser Casual. Repito: Casual no es lo mismo que fácil, Casual no es lo mismo que fácil, Casual no es lo mismo que fácil, Casual no es lo mismo que fácil, Casual no es lo mismo que fácil, Casual no es lo mismo que fácil. |
03/06/2012
|
|
|
Yo considero un error quitar los encantamientos de cabeza, si bien es de agradecer que no sean por reputación.
Yo lo que haría seria darle el patrón del encantamiento a los ingenieros, de ese modo siempre tendrían un mercado propio, el cual dejaron de tener cuando les quitaron la opción de vender munición a los cazadores. |
03/06/2012
|
Si, cierto. Pero en el 99% de los casos un casual es tambien un maldito negado jugando, que usa las flechitas del ordenador, y si estuviera el sistema de talentos antiguos lo verias con unos talentos que parece una quiniela, y no tiene constancia de los enchants, ya no es que les de pereza farmearlos, sino que no saben ni su existencia, del mismo modo que las profesiones y muchas cosas que dan pena verlo. |
03/06/2012
|
|
|
Como siempre, mirando por lo "rentable" Blizzard...
|
03/06/2012
|
Menos mal que al fin alguien hizo un estudio y puede arrojar algo de luz al asunto con porcentajes reales que demuestran que los casuals son unos malditos negados que pasan de todo. La de prejuicios y conceptos equivocados que tiene alguna gente... madre mía. |
03/06/2012
|
|
|
Soy del 1%!! Soy del 1%!! (Cuando me da la vena de jugar el tiempo que se considera "casual") No se, al final con el tema este del enchant de cabeza, tocará acostumbrarse a no tenerlo. Como dicen en una gran novela rio fantastica-medieval con una serie de television grandiosa (ejem ejem, cual será): (Poner nombre aquí) es como el hierro puro: fuerte y duro, sí, pero también quebradizo, como el propio hierro. No se dobla nunca, antes se rompe.No os saqueis los ojos por algo que aun no han puesto, que luego igual ponen alguna cosa X en la version final y se olvida como si nada (espero/deseo) Buena caza y largas lunas |
03/06/2012
|
|
|
Psch. Para personalizar el casco ya está la metagema.
Quitar una cosa que no tenía profundidad ni relevancia alguna no va a quitarle profundidad ni "complejidad" al juego. ¿Podía habérselo dado a los encantadores o escribas? Sí. Claro. Pero… ya está la metagema como parche exclusivo de casco. Que si nos ponemos "acomplejados" podemos hacer que para que un objeto esté listo necesite un parche de todas las profesiones. Eso seguro que dejaba un juego realmente profundo (no, en realidad… no) :P Lo que quiero decir es que es totalmente irrelevante e intrascendente, y no hay que agarrarse las posaderas tanto si lo quitan como si lo ponen de otra forma. Da iguaaaaaaal. Del toooodooo. |
03/06/2012
|
|
|
¡El 6 se me acaba el WOW! TOMEEEE
|
03/06/2012
|
Como comentan por ahí arriba hubiese sido mejor ingeniería, ya tenemos el herrero con la hebilla, sastres/peleteros con las piernas, inscriptores para los hombros, obviamente encantadores y joyeros, sólo nos falta los ingenieros (y alquimia, pero es muy diferente) que aporten algo al equipo para todos. Hay muchas cosas que no aportan personalización y ahí están, como los huecos rojos de gemas (salvo en tanques), encantamientos en ciertas posiciones, ... realmente se suele tener poca alternativa real. De hecho, incluso en los talentos habia poca alternativa, quizás unos pocos puntos de acuerdo al combate y algunos a gusto del usuario, pero poco. El caso es que los han vuelto a modificar (obviamente quitarlo no es una posibilidad) para intentar dar alternativas reales. En el equipo está más complicado ya que el principal problema es tener un atributo primario tan bueno. |
03/06/2012
|
|
|
Menos mal que al fin alguien hizo un estudio y puede arrojar algo de luz al asunto con porcentajes reales que demuestran que los casuals son unos malditos negados que pasan de todo. ya sabes lo que pasa :
que la gente si inventa porcentajes constantemente con tal de demostrar algo. y esto la sabe el 14% de la gente |
03/06/2012
|
|
|
Pues eso, cuando se les ocurra algo interesante que poner lo pondrán. Mientras tanto, como el cometido real que tenían ya no está vigente, los quitan para hacer limpieza de inventario de reputaciones. Como tampoco es algo muy urgente ni crucial para el juego, tampoco se van a matar a buscar una "solución" antes de que salga Pandaria. Por eso no creo que haya que escandalizarse ni disgustarse. Ahora hay, pues ea, chachi. Luego no hay, pues ea, chachi. Si algún día hay algo… pues ea, chachi xD No todo el mundo tiene que ganar dinero poniendo pegatinas de patrocinadores en las armaduras, además. Se hace repetitivo y cansino. |
03/06/2012
|
|
|
Menos mal que al fin alguien hizo un estudio y puede arrojar algo de luz al asunto con porcentajes reales que demuestran que los casuals son unos malditos negados que pasan de todo. XDDDD +1 En serio aparte de que me gustaria ver cual es vuestra definicion de casual ya que lo mismo la mayoria del wow lo es |
04/06/2012
|
|
|
Me considero un "casual" y nunca he pedido un nerf a nada.
Creo que os referís a los criers (o llorones). A ver si hablamos en condiciones... Sobre el tema del post, pues bueno, si ya quitamos todos los enchants, más fácil para todos no? [ironía off] |
04/06/2012
|