PvP en Mist of Pandaria.

Tauren Caballero de la Muerte 85
11940
Fuente original : http://www.mmo-champion.com/content/

Traduzco para los no versados en la lengua de Shakespeare.

"Con la Beta de Mists of Pandaria en plena marcha hemos pensado que podríamos aprovechar esta oportunidad para arrojar algo de luz a lo que va a acontecer con el PvP. Para ello, hemos charlado con el Director del Juego de World of Warcraft Tom Chilton para discutir sobre el futuro del PvP en Mist of Pandaria.

¿Cuál va a ser la filosofía general de diseño para el PvP en MoP?

Queremos tener más contenido PvP nuevo del que hayamos tenido anteriormente. Con esta expansión, añadimos dos BG's completamente nuevas con nuevos estilos d ejuego. Nunca antes habíamos hecho esto al inicio de una expansión. También tenemos una nueva Arena para añadir a la actual reserva de opciones. Esto aumenta la cantidad total de Campos de Batalla hasta 10 y la de Arenas a 6.

¿Cómo se va a traer de nuevo la guerra a World of Warcraft en relación con el PvP?

Bueno, la mejor respuesta a esto es que nosotros intentaremos deliberadamente acercar a la gente al mundo, así que eso significa en los reinos PvP que tendrás más gente que matar que están fuera en el Mundo. Normalmente, lo más divertido del PvP outdoor (fuera de las ciudades) es el conflicto espontáneo que ocurre como resultado natural de que la gente esté fuera en el Mundo (fuera de las cidudades). No es lo que los diseñadores crearon (antes, en otras exp) para vosotros.

Muchos jugadores de servidores PvE están preocupados acerca de ser forzados a hacer PvP o a tomar parte en PvP en el Mundo cuando no quieren hacerlo, ¿qué puedes contarles acerca de vuestros planes para esto?

No hay planes para forzar a hacer PvP a gente en servidores PvE. Su experiencia de juego no debería cambiar y tendrán las mismas oportunidades para hacer PvP (siempre que quieran formar parte) que tienen ahora. Es importante remarcar que la Casa de Subastas del Mercado Negro tiene el potencial de convertirse en una zona de PvP del Mundo para aquellos en servidores PvP. Como el nombre implica, hay bienes vendiendose en localizaciones oscuras, lejos de los vigilantes ojos de los guardias en las ciudades. No hay zonas neutrales o seguras. Para los reinos PvE, no va a tener el mismo riesgo para pujar como en un servidor PvP (excepto ser sobre pasado en la subasta)

Por otro lado, los PvPeros están asustados de que las cosas no se lleven lo suficientemente lejos y que no consigan el mundo PvP que ellos quieren; a menudo mencionan el problema con los guardias en las ciudades, entorpeciento su habilidad para realizar estas bandas. ¿Qué puedes contarnos sobre esto?

Sabemos que para muchos PvPeros, la idea de conseguir unir una gran banda (o 2) para poder invadir una ciudad es algo que puede hacerse para hacer PvP en el mundo de una forma genial. También sabemos que ha habido un problema con los guardias, haciendo que esto sea mucho más complicado pues los guardias se han hecho mucho más fuertes. Obviamente, queremos que estos guardias hagan su trabajo, pero no queremos que sean un muro que no puedes pasar. Así que estamos planeando ajustar los guardias solo en los reinos PvP dónde no serán tan fuertes como los que encontrarás en un reino PvE y no respawnearan tan rápido como antes. Todavía estamos trabajando en esto, pero esperamos tener hecho este ajuste antes del lanzamiento de MoP. Aunque hay que remarcar, que los guardias en reinos PvE seguiran como hasta ahora.

¿Cómo es posible hacer diferencias entre los tipos de reinos cuando antes no lo era?

La diferencia está en la tecnología disponible que ahora tenemos y que antes no. A medida que el juego evoluciona a lo largo de los años, también lo hace nuestra tecnología y nuestra capacidad para encontrar maneras de implementar esa nueva tecnologías que hace nuestras ideas "¿y si?" y "¿no sería genial?" se hagan realidad. Con el cambio de los guardias, creemos que podría ser un cambio del juego real para aquellos a los que realmente les gusta la idea de atacar ciudades en bandas o zonas y mantenerlas contra el "enemigo". Además de eso, no hay una diferencia real con lo actual, pero los nuevos lugares de misiones diarias deberían servir como un lugar real y activo de PvP regular.

Continúa en breves minutos en el siguiente post del hilo
Responder Citar
11940
Reservado
Responder Citar
11940
Bueno, comenta Proenix que ya está en Español (y yo rompiendome el cerebro para traducir) Así que, ¿qué os parece, PvPeros y no tan PvPeros?
Responder Citar
Draenei Cazadora 87
10425
*¬*
Responder Citar
Orco Caballero de la Muerte 90
17230
Aqui la traducion oficial: http://eu.battle.net/wow/es/blog/5054687/El_futuro_de_JcJ_en_Mists_of_Pandaria-05_06_2012#blog

Yo estoy super satisfecho la verdad, parece que se han tomado enserio el querer revivir el pvp outdoor y por lo visto las zonas inter-reinos afectaran a las zonas de pandaria por lo que en teoria habra balanceo ^^.
Editado por Dkparra el 06/06/2012 00:53 CEST
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 90
9395
Yo hasta verlo NO pienso creermelo, se como acaban estas cosas y estos planes grandiosos de Blizz haber si lo hacen de verdad porque las palabras solamente no lo hacen todo
Responder Citar
Humano Pícaro 85
6505
Me suena raro eso de saber la clase de la gente, etc, antes de empezar la arena.

Es bonito eso de empezar la arena y cambiar la estrategia en 2 segundos para ganar la arena.

No sé, habrá que probarlo.
Responder Citar
05/06/2012 20:55Publicado por Kyuumu
Queremos tener más contenido PvP nuevo del que hayamos tenido anteriormente. Con esta expansión, añadimos dos BG's completamente nuevas con nuevos estilos d ejuego. Nunca antes habíamos hecho esto al inicio de una expansión. También tenemos una nueva Arena para añadir a la actual reserva de opciones. Esto aumenta la cantidad total de Campos de Batalla hasta 10 y la de Arenas a 6.

Mira, eso dijeron en la Burning.

Claro, que también lo dijeron en la Lich King.

Calla, que para cata también.

Jo, no sé por que, pero no me lo acabo de creer.
Responder Citar
Gnoma Pícara 90
12195
Hay algunos vídeos de las nuevas BGs y estarán disponibles en las Betas... malo será que no las metan al final :/

También espero que retoquen las viejas y sus bugs así como el Fear en general. Que no hagan lo de siempre, centrarse en el nuevo contenido y no pararse a arreglar el viejo...
Responder Citar
Enana Guerrera 85
9955
Sinceramente leo un detalle que no me cuadra mucho o no se que pensar de ello. En la entrevista se dice que los guardias de los servidores PvP serán algo mas debiles que los que se encuentran en un reino Pve. Digo yo que en lo que se refiere a este tema no deberian retocar nada, mas si cabe que muchos reinos sufren de descompensación y la fortaleza de estos guardias ayudan algo en la defensa de la ciudad. Como que estan dejando caer que para Pandaria podrás rushearte el jefe de turno con 4 colegas en vez de la obligacion de montar una raid como hace falta hoy dia.
Responder Citar
Draenei Cazadora 87
10425
18/06/2012 13:03Publicado por Hëlga
Sinceramente leo un detalle que no me cuadra mucho o no se que pensar de ello. En la entrevista se dice que los guardias de los servidores PvP serán algo mas debiles que los que se encuentran en un reino Pve. Digo yo que en lo que se refiere a este tema no deberian retocar nada, mas si cabe que muchos reinos sufren de descompensación y la fortaleza de estos guardias ayudan algo en la defensa de la ciudad. Como que estan dejando caer que para Pandaria podrás rushearte el jefe de turno con 4 colegas en vez de la obligacion de montar una raid como hace falta hoy dia.

Porque son mas peligros actualmente los guardias que los jugadores? Sin contar los guardias dopados con sangre de Chuck Norris que hay en Tol Barad
Responder Citar
Enana Guerrera 85
9955
Asi deberian ser, para recordar a los jugadores que un grupete de 4 personas no puedan solearse una ciudad entera. Aunque en la entrevista se refieren a ciudades no a campamentos en campo abierto, lo cual los chuck norris que tu mencionas no entran en sus planes.
Responder Citar
Tauren Cazador 5
0
Yo con que separen el pvp del pve me basta y sobra,no es lo mismo recien subir y entrar a equiparte a bg con los tipicos azules/verdes,(lo cual es logico el set pvp no te lo regalan),
a que un guerrero full pve con un heal detras destroce todo lo que se mueva pasandose el temple por el forro.....,podrian poner algun tipo de sistema como que de piezas epicas pve no se puedan llevar mas de 2 por ej....o algo asi,y que vuelvan esas piezas tochas que requerian un buen indice alto de arenas y no el mismo set con distinto color,ya que ese tipo de piezas que requerian cierto indice era como un reto a conseguir....la verdad el modo que esta ahora de (todo gratis pa todos) no mola demasiado.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]