Tema
Quiero barba larga en mi casco ya !!!
|
¬¬ porfavor !!! no me mola ir afeitado por llevar un casco... revindico barba en los cascos ya !!
ENANOS DE FORJAZ !!!! MAÑANA MANIFESTACION CONTRA LAS PELUQUERIAS !, es todo una coonspiración. |
01/06/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
+1 Son horrendos los enanos sin barbas.
|
01/06/2012
|
|
Me sumo a la reivindicación. Odio los cascos que me afeitan mágicamente. Arriba esas perillas.
|
01/06/2012
|
|
Si que molaría, mi enano solo usa casco si le cubre la cara :(
|
01/06/2012
|
|
|
Si tienes una opcion para lucir tu careto y lo ke contega.
|
01/06/2012
|
|
casco y barba ! no careto ! \m/
|
01/06/2012
|
Asi como los elfos de sangre pueden mostrar su piocha a traves de un casco como Azalar por ejemplo, los enanos del mundo desean mostrar una gruesa y masculina barba sin tener que quitarse el casco ^^ |
01/06/2012
|
<Aza huye lentamente de Picaronzote>
Hay algunos cascos que me afeitan mágicamente. Yo quiero de esos en la vida real :D |
01/06/2012
|
No me lo recuerdes..... Son los gnomos , que al ver que teniais mas barba que ellos , tras años de investigacion gnominica han descubierto tecnologia para poder ocultar la barba de los enanos |
01/06/2012
|
|
|
Editado por Vancleff el 2/06/12 0:13 (CEST)
Tan facil como esconder casco, pero entiendo lo que quieres decir, y yo no solo pido cascos con barbas. Sino con pelos! no me gusta quedarme calvo magicamente.
PD: Un dk escarcha queda mas vickingo, que un warrior. Por eso tengo mi enano dk :3 ¡Por Yggdrasil y el Valhalla! |
02/06/2012
|
|
+1
Y, añado a las reivindicaciones, melenas más largas para los no-muertos. Tan larga que me llegue al trasero y sustituya a mi capa \m/ |
02/06/2012
|
|
|
Que sepas que de hoy en adelante serás recordado como el de la "Coospiración" xD Y secundo tu propuesta. Los enanos sin barba parecen bebés humanos a los que les han chutado una sobredosis de hormonas del crecimiento. Un saludo, |
02/06/2012
|
|
A mi tauren se le va el aro cuando le cubren las orejas... :s
|
02/06/2012
|
|
ya tuve a odín dk enano. pero no mola. dnd este un guerrero que se quiten las demas clases. los vikingos no hacian magia. ni echavan rayos por el !@#$ xD eran berserkers, robaban, %^-*!van, assesinaban, y en parte todo lo que le hago a la horda de mi server xDDDD
|
02/06/2012
|
|
|
Barba en el casco de Ødín ya!!!!!!!!!!!!
PD: Hay que hacer un post especifico para pedir cosas. |
02/06/2012
|
|
|
¬¬ porfavor !!! no me mola ir afeitado por llevar un casco... revindico barba en los cascos ya !! +1 |
02/06/2012
|
|
|
+1 a esta sugerencia
|
03/06/2012
|
|
|
dicen que los enanos puede que sea el unico modelo nuevo de razas antiguas preparado para MoP, a ver si junto a eso hacen algo con los cascos, yo tengo uno de paladin de una mision de clase que me encanta, pero es ponermelo y la barba lo atraviesa -_-
|
03/06/2012
|
|
|
Lo se, lo se. Pero, me referia que el DK es la referencia mas vikinga que hay en el wow, el warrior algo, si. Pero el dk, que si cuerno del invierno, que si runas en las armas, que si escarcha, que si su sitio es rasga... vamos, seguro que me entiendes. Un buen enano a dos martillos, con la armadura de pinchos de rasganorte, no tiene precio. PD: Soy vancleff xD |
03/06/2012
|