Tema Quiero barba larga en mi casco ya !!!
Ødín
Uldum
Ødín
Enano Guerrero 85
7055
¬¬ porfavor !!! no me mola ir afeitado por llevar un casco... revindico barba en los cascos ya !!
ENANOS DE FORJAZ !!!! MAÑANA MANIFESTACION CONTRA LAS PELUQUERIAS !, es todo una coonspiración.
Lakør
Dun Modr
Lakør
Huargen Guerrero 85
6445
+1 Son horrendos los enanos sin barbas.
Azalar
Zul'jin
Azalar
Elfo de sangre Sacerdote 90
17080
Me sumo a la reivindicación. Odio los cascos que me afeitan mágicamente. Arriba esas perillas.
Picaronzote
Tyrande
Picaronzote
Elfo de la noche Pícaro 90
12905
Si que molaría, mi enano solo usa casco si le cubre la cara :(
Linel
Uldum
Linel
Tauren Paladín 85
1885
Si tienes una opcion para lucir tu careto y lo ke contega.
Ødín
Uldum
Ødín
Enano Guerrero 85
7055
casco y barba ! no careto ! \m/
Picaronzote
Tyrande
Picaronzote
Elfo de la noche Pícaro 90
12905
01/06/2012 22:48Publicado por Linel
Si tienes una opcion para lucir tu careto y lo ke contega.

Asi como los elfos de sangre pueden mostrar su piocha a traves de un casco como Azalar por ejemplo, los enanos del mundo desean mostrar una gruesa y masculina barba sin tener que quitarse el casco ^^
Azalar
Zul'jin
Azalar
Elfo de sangre Sacerdote 90
17080
01/06/2012 23:02Publicado por Picaronzote
desean mostrar una gruesa y masculina barba

<Aza huye lentamente de Picaronzote>

Asi como los elfos de sangre pueden mostrar su piocha a traves de un casco como Azalar

Hay algunos cascos que me afeitan mágicamente. Yo quiero de esos en la vida real :D
Luciferïa
C'Thun
Luciferïa
Elfo de sangre Paladín 90
DUB
14895
Asi como los elfos de sangre pueden mostrar su piocha a traves de un casco como Azalar por ejemplo

No me lo recuerdes.....

Son los gnomos , que al ver que teniais mas barba que ellos , tras años de investigacion gnominica han descubierto tecnologia para poder ocultar la barba de los enanos
Vancleff
Outland
Vancleff
Draenei Paladín 90
5455
Editado por Vancleff el 2/06/12 0:13 (CEST)
Tan facil como esconder casco, pero entiendo lo que quieres decir, y yo no solo pido cascos con barbas. Sino con pelos! no me gusta quedarme calvo magicamente.

PD: Un dk escarcha queda mas vickingo, que un warrior. Por eso tengo mi enano dk :3 ¡Por Yggdrasil y el Valhalla!
Malganas
Zul'jin
Malganas
No-muerto Pícaro 90
11970
+1

Y, añado a las reivindicaciones, melenas más largas para los no-muertos. Tan larga que me llegue al trasero y sustituya a mi capa \m/
Mokran
Defias Brotherhood
Mokran
Goblin Sacerdote 87
8820
01/06/2012 22:23Publicado por Ødín
coonspiración.

Que sepas que de hoy en adelante serás recordado como el de la "Coospiración" xD

Y secundo tu propuesta. Los enanos sin barba parecen bebés humanos a los que les han chutado una sobredosis de hormonas del crecimiento.

Un saludo,
Taúrdaho
Los Errantes
Taúrdaho
Tauren Chamán 85
12950
A mi tauren se le va el aro cuando le cubren las orejas... :s
Ødín
Uldum
Ødín
Enano Guerrero 85
7055
ya tuve a odín dk enano. pero no mola. dnd este un guerrero que se quiten las demas clases. los vikingos no hacian magia. ni echavan rayos por el !@#$ xD eran berserkers, robaban, %^-*!van, assesinaban, y en parte todo lo que le hago a la horda de mi server xDDDD
Quam
Dun Modr
Quam
Elfo de sangre Mago 89
10130
Barba en el casco de Ødín ya!!!!!!!!!!!!

PD: Hay que hacer un post especifico para pedir cosas.
Skorpa
Los Errantes
Skorpa
Huargen Druida 90
8815
¬¬ porfavor !!! no me mola ir afeitado por llevar un casco... revindico barba en los cascos ya !!
ENANOS DE FORJAZ !!!! MAÑANA MANIFESTACION CONTRA LAS PELUQUERIAS !, es todo una coonspiración.

+1
Møhk
Tyrande
Møhk
Enano Chamán 86
7455
+1 a esta sugerencia
Fíli
Dun Modr
Fíli
Enano Paladín 90
10105
dicen que los enanos puede que sea el unico modelo nuevo de razas antiguas preparado para MoP, a ver si junto a eso hacen algo con los cascos, yo tengo uno de paladin de una mision de clase que me encanta, pero es ponermelo y la barba lo atraviesa -_-
Elerias
Outland
Elerias
Huargen Guerrero 85
2030
02/06/2012 17:23Publicado por Ødín
ya tuve a odín dk enano. pero no mola. dnd este un guerrero que se quiten las demas clases. los vikingos no hacian magia. ni echavan rayos por el !@#$ xD eran berserkers, robaban, %^-*!van, assesinaban, y en parte todo lo que le hago a la horda de mi server xDDDD

Lo se, lo se. Pero, me referia que el DK es la referencia mas vikinga que hay en el wow, el warrior algo, si. Pero el dk, que si cuerno del invierno, que si runas en las armas, que si escarcha, que si su sitio es rasga... vamos, seguro que me entiendes. Un buen enano a dos martillos, con la armadura de pinchos de rasganorte, no tiene precio.

PD: Soy vancleff xD

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]