Tema La batalla por halaa
Fris
Zul'jin
Fris
Humano Pícaro 85
14795
Buenas compañeros, yo y unos amigos tenemos intención de montar "La batalla de halaa" para conseguir las dos monturas que se pueden adquirir allí de pvp.
Para los que no sepan de que va esta pelea o como se consiguen estas monturas, Os explico:

-Cada muerte honorable (que te de honor) realizada en Halaa, ademas del honor, te da una chapa Pieza Halaa de batalla . Al estar en grupo, las muertes que realizan tus compañeros, tan solo por estar cerca o participar en esa muerte, hace que todos los integrantes reciban una chapa de estas. Estas chapas son necesarias para las monturas Riendas del talbuk de guerra oscuro y Riendas del talbuk de montar oscuro.

En total, sumando las chapas que requieren las 2 monturas, piden 170 chapas de batalla de halaa y 35 Pieza Halaa de investigación. Es por eso por lo que queremos montar 2 grupos/bandas para ir a por ellas, uno en la alianza y otro en la horda. Así, de esta forma, podríamos conseguir todos las chapas de batalla necesarias para ambas monturas sin necesidad de estar mucho tiempo.

Básicamente, seria que un grupo mate al otro, y después el otro mate al uno, para que ambas fracciones saquemos todo sin problemas y sin necesidad de crear enemistades entre las personas de un bando u otro.

- Las piezas halaa de investigación se consiguen cambiandolas por 10 Muestra de polvo de cristal de Oshu'gun, que a su vez estos polvos los lotean cualquier pnj de Nagrand. No montamos grupo/banda para ir a por estos polvos, simplemente lo explico para que después no halla malentendidos.

Pues solo me falta añadir que lo montamos porque casi nadie va hoy día allí, farmear las chapas de batalla actualmente podría llevar días, semanas e incluso meses, mientras que al ir en 2 grupos tardaríamos aproximadamente entre 1 a 2,5 horas, dependiendo de la gente que se anime (lógicamente cuanta mas gente se apunte, mas rápido se hace)

Tenemos intención de montarlo el fin de semana 23, 24 de junio, entre las 18:00 y las 21:00.
Para mas información o para apuntaros, enviarme un correo en el juego.

Un saludo Zul´Jin
Makkû
Zul'jin
Makkû
Elfo de sangre Paladín 90
12105
Hola Fris!
A mi me interesa, y estoy segura de que se apuntaría también gente de mi hermandad. ¿Tienes algún PJ en la horda? Preguntaré a ver quién tiene un PJ en la ali para contactar contigo ingame, y si no,vamos hablando por aquí.

Estoy segura que si anunciamos por comercio reuniríamos gente, al fin y al cabo son dos monturas... a no ser que haya fútbol este fin de semana :/

Saludos!
Fris
Zul'jin
Fris
Humano Pícaro 85
14795
Buenas Makkû

Si, si que tengo un pj en la horda, se llama Glindalin, paladina 85, suelo conectar con ella por las tardes. Pues la verdad seria genial que se apuntase gente de tu hermandad, como dije arriba contra mas seamos mucho mejor. Y si, ya estábamos pensando en montar el grupo definido, y un rato antes de empezar a hacer la batalla buscar gente por el canal comercio para ampliar los grupos. Si tienes alguna duda, puedes intentar localizarme con mi pj que menciono.

Saludos!
Makkû
Zul'jin
Makkû
12105
Estupendo!
En el Clan del Caracol ha gustado mucho la idea.
Te mandaré un correo a Glidalin, y lo dicho, me dices una hora y haremos lo mismo por comercio.
Cruzaremos nuestros aceros en Haala! :D
Topi
Tyrande
Topi
Tauren Druida 85
10500
Buenas!

Yo tambien se lo comentare a mis compañeros de Natus Vincere, supongo que alguno se animara para pillar la montura. Si puedes agregar por battle.tag hablamos para organizarnos de quien mata a quien y tal :P

Mi battle.tag es UnnamedFreak#2682 agregadme y rajamos :P

Un saludo,

Topi.
Makkû
Zul'jin
Makkû
12105
Hombre Topi!
Te leo por los foros :)
Que bueno sería si os animáis en Natus Vicere.
Me he creado un battle.tag: makkuZuljin#2416, pero creo que si no estoy en Diablo no lo podré utilizar aún...
Yo había pensado en comunicarnos por "emociones" a falta de otra cosa :P

Ahora escribo a Glindalin en el juego. Para comunicaros con nosotros, podéis hablar con cualquier PJ de mi hermandad que empiece por makk- (que seré yo) o muri- (mi marido).

Esto me hace mucha ilusión, ¡puede ser épico!
Pan
Zul'jin
Pan
Elfa de la noche Druida 90
15215
Buenas tardes,

Podéis entrar en nuestro Raid Call que facilitará la comunicación entre ambos bandos. Hemos creado en nuestra hermandad un evento y seguramente se apuntará bastante gente. Solemos ser entre 30-50 online.

El nombre del canal en el Raidcall es hijosdelilith (todo junto sin espacios) y el evento está programado para las 18:00 del sábado.

Si queréis podéis entrar antes del sábado para hablar de ello ya que normalmente suele haber gente conectada :)

Un saludo,

Pan

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]