. ayuda para optimizar dps y abalorios mejores

Elfo de la noche Caballero de la Muerte 85
3795
que consejos me podéis dar para optimiar el dps y ayuda sobre que abalorios son mejores.
gracias por adelantados y saludos.
Responder Citar
Elfo de la noche Caballero de la Muerte 86
13080
7 objetos sin encantamiento
1 ranura vacía en objeto 1
Te falta Hebilla de acero de ébano
Inscripción: Hombreras sin encantamiento

Ya tienes por donde empezar. Mira en ask mr robot o alguna así para optimizar al personaje, que te ayude con los capados de hit y pericia y todo eso.

Sobre trinket, el 403 que llevas y Fetiche de vínculo de huesos, si no te sale Nido del último dragón también está bien.
Editado por Eruner el 18/06/2012 14:21 CEST
Responder Citar
Trol Caballero de la Muerte 85
11470
Yo tambien tengo dudas para optimizar el DPS de mi DK (unholy) Ahora llevo ala Gurtalak, y he oido por ahi que ahora premia más ir a Celeridad y Maestria, que Celeridad y Crítico. ¿O premia antes la maestria que la celeridad? ¿Descuidariais ahora el crítico o intentariais tenerlo algo más equlibrado?

A need help
Responder Citar
13080
Celeridad es el stat secundario más importante después de capar el hit, después va maestría y seguido muy de cerca crítico, por lo que no habrá grandes cambios entre ese par de stats. La maestría mejora el daño de sombras que haces y eso incluye el daño de los tentáculos, lo cual hace que metan bastante con una buena cantidad. Además creo que la tortura mental de los tentáculos también se ve afectada por el crítico.
Responder Citar
Trol Caballero de la Muerte 85
11470
Lo del hit es algo lógico que no creo que haga falta mencionar XDD Pero obviando eso no me ha quedado muy claro, entonces Celeridad > Maestria > Crítico. O Celeridad > Crítico > Maestria, o Celeridad > Crítico/Maestria equilibrado
Responder Citar
13080
Celeridad > Maestría >= Crítico
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]