Tema
¿Conquista Gloriosa?
|
|
Estoy formando equipo de 3 vs 3 pero... no le veo mucho sentido.
El equipo es exactamente igual en estadísticas, pues... menuda cagada, ¿No? Sólo mejora un poco el arma y... tampoco es que te de unos stats alucinantes. Es decir... te piden algo relativamente "Complicado", que es llegar a 2.200 en RBG o en grupos de 3vs3 o 5vs5, ¿Para qué? ¿Para cambiar únicamente la apariencia de tu equipo? Pues de nuevo... que cagada, para qué queremos eso teniendo la transfiguración. Imagino... que muchos dirán que si el equipo fuese superior, sería algo injusto, ya que habría muchos super equipados por ahí y estoy de acuerdo. Pero entonces... ¿Que sentido tiene sacar equipo de conquista gloriosa? |
16/06/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
¿Que que sentido tiene el sacar el equipo de conquista gloriosa? Y ¿Que sentido tiene sacar un titulo? ¿y sacar una mascota o una montura?¿O que sentido tiene sacar un logro?
Total, todas estas cosas no valen para nada ¿No? ¿Un logro te da mas estadísticas? ¿O una montura te da mas rapidez a la hora de volar o correr? ¿O una mascota te da algún beneficio? Te diré para que sirven, sirven para poder presumir de el, el poder decir que eres mejor que los demás o que le has dedicado mas tiempo, el poder resaltar entre la muchedumbre como alguien superior sea en habilidad, dedicación, esfuerzo, etc. Poder presumir de algo que la mayoría de la gente no tiene y que nunca tendrá, es, al menos para mi, una satisfacción personal y una prueba de mi esfuerzo, dedicación y habilidad. Un saludo |
16/06/2012
|
¿Que que sentido tiene el sacar el equipo de conquista gloriosa? Y ¿Que sentido tiene sacar un titulo? ¿y sacar una mascota o una montura?¿O que sentido tiene sacar un logro? +1 y no tiene más. |
16/06/2012
|
|
|
Osea, que no sirve para nada útil. La cual, era mi pregunta.
|
16/06/2012
|
Osea, que no sirve para nada útil. La cual, era mi pregunta. Sirve para decir:"Mirar todos como molo" Aparte del arma 410,el resto del equipo es solo una forma de dejar claro que has llegado a un rating decente,con lo cual se supone que eres un pro |
16/06/2012
|
|
|
Y el placer de jugar donde queda?
Porque parece que algunos solo os moveis si os ponen un caramelo delante. |
17/06/2012
|
Y el placer de jugar donde queda? Eso no es nada nuevo, siempre ha sido así. |
17/06/2012
|
Y el placer de jugar donde queda? Es que lógicamente, no juego a algo por amor al arte. Juego para divertirme, y tener buenas recompensas me divierte. Es más, yo haría un sistema de escalada, en el que a cada 100 puntos de rating se te permitiese comprar un objeto para ejercer PvP, desde pociones hasta equipo épico, pasando por tabardos y monturas. A algunos parece que os guste reprocharnos a los demás nuestro modo de divertirnos con nuestro producto. |
17/06/2012
|
|
|
Es que lógicamente, no juego a algo por amor al arte. Juego para divertirme, y tener buenas recompensas me divierte. +1. Cada uno tiene sus gustos. |
17/06/2012
|
|
|
Como ya te han dicho, te sirve para decir que eres la p.olla con cebolla. Y de hecho, serlo es el único objetivo del juego, si obviamos todas esas cosas de la diversión, el compañerismo y bla, bla, bla...
|
18/06/2012
|
Y el placer de jugar donde queda? Antes en la wotlk tenias que ir subiendo indice para tener que conseguir el equipo y la verdad era mas divertido, por ejemplo para las armas tenias que subir a 1800 de indice y luego si querías las buenas a 2,2k. Ahora puntuas cada semana y ya tienes todo sin esfuerzo por subir indice pero bueno. |
18/06/2012
|
|
|
Antes en la wotlk tenias que ir subiendo indice para tener que conseguir el equipo y la verdad era mas divertido, por ejemplo para las armas tenias que subir a 1800 de indice y luego si querías las buenas a 2,2k. Esto estaba bien pensado, inspeccionabas a alguien que llevaba las hombreras de la ultima Season que requerían team a 2.2k en 3v3 y sabías que era alguien bueno, sabias que skill tenia la gente según como fuera de ropa, ademas de así los casuals no ivan full y alguien con manos minimas no te aparecía full en bg o en arenas, pero ya es tarde para quejarse. Sirve para decir:"Mirar todos como molo" Si lo tuvieras, lo exhibirias sin dudarlo. Y el placer de jugar donde queda? Esta Season mi objetivo era conseguir arma 2.2k que por ese motivo ademas de divertirme es la razón por la que quiero hacer arenas, no como la gente que sube a 2.2k coge arma y deja plantado el team ... que hay como unos 100 teams entre 2200 y 2215 ... |
18/06/2012
|
|
|
Editado por Archane el 19/06/12 12:10 (CEST)
Y el placer de jugar donde queda? Esta Season mi objetivo era conseguir arma 2.2k que por ese motivo ademas de divertirme es la razón por la que quiero hacer arenas, no como la gente que sube a 2.2k coge arma y deja plantado el team ... que hay como unos 100 teams entre 2200 y 2215 ... En ese sentido iba encaminada mi pregunta. Tu juegas porque te gusta el PvP y directamente aspiras a mejor equipo ya que buscas subir y el equipo es uno de los medios. Ya luego cada uno con sus objetivos puede buscar el simplemente jugar y subir hasta donde se pueda.. buscar subir a 2,2 ., otros buscaran y aspiraran a Gladiator. Pero eso de jugar por el unico hecho de coleccionar items , pues ejem.. |
19/06/2012
|
|
|
^^ Si esque tiene que aver de todo
|
19/06/2012
|