Tema
Ayuda especializacion alquimia
|
|
Hola, ha llegado el momento de escojer mi especializacion en alquimia. Me gustaria una que valira la pena. Una que se pueda sacar bastante pasta con ella i bueno si me ayuda a mi tambien pero sobre todo que me de pasta. Cual aconsejais?
Muchas gracias |
18/06/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Da = que tipo de jugador seas:
Desde el inicio hasta mediados de cada expansion, transmutes rinde con gran diferencia sobre las demas. Si eres casual: Te da igual una que otra. Si eres raider: Desde mediados hasta finales te rinde mas frascos. Si eres Hard-core raider (haces modo hero, peleas por first-kills, etc): Desde mediados hasta finales, te rinde mucho mas pociones. |
18/06/2012
|
|
|
Gracias por la info, todo i asi como rinde de medianos a finales transmutar? Hay mucha variedad que transmutar?
|
18/06/2012
|
|
|
Editado por Nei el 19/06/12 11:17 (CEST)
Me explico un poco mas con ejemplos de esta expansion.
Al inicio de cataclismo, Trasmutacion rendia mucho, ya que cuando haces una trasmutacion tienes un % de que te salga x2, x3, x4. incluso un x5 (la posibilidad es tirando a bajita pero salta). Si por ejemplo te saltaba un x3, al inico, cuando los Veraoros valian un fortunon, te habia tocado la loteria. Aparte de que siempre o casi todos lo dias, durante los 2 o 4 primeros meses, vendias el cd de trasmutes facilmente (vender el cd, es que alguine te daba los materiales y tu le hacias el trasmute y el te pagaba lo que pidieras, 100, 200, 300 g etc). Los veraoros eran carisimos por que se necesitaban para hacer el equipo epico de profesiones 359. Una vez que llevabamos 4 o 5 meses de expansion, el precio de lo veraoros fue bajando (no por que no se necesitaran). por que ya mucha gente habia ido subiendo sus alters,y muchos tienen un alter alquimista. Cuando llego el parche de tierras de fuego, los alquimistas de trasmutes tubieron un breve repunte ya que el equipo de profesiones de TF y el frente de magma, pedia veraoros, pero fue corto. Actualmente (en Dragon soul), el veraoro no se usa. Vender el cd de veraoro no es posible, ya que como mucho lo unico que se hace con ellos, es alguna pieza que te se resista del loteo(359 y 378) para algun alter o asi. |
19/06/2012
|
Actualmente (en Dragon soul), el veraoro no se usa. ¿Qué el veraoro no se usa? ¿En qué planeta vives? Pues mira, se necesita para craftear épicos 397 y también para hacerse la especialización de alquimia. Yo lo hago todos los días y lo vendo casi al instante. |
19/06/2012
|
|
|
Vivo en el mismo planeta que tu.
Y con una experiencia raider, te digo que para raid, solo hicimos brazales 397 (5 personas), y pantalones 397, 1 (de una guilt grande con 2 raids [una de 25]). Y la verdad, me parece un uso bastante menor que el que habia durante la epoca de raideo de Bastion-Descenso, donde todo cristo tenia ir haciendose las piezas epicas 359... Respecto a hacer veraoros, para venderlos pensando en el mercado de los que lo necesitan para especializarse. Quizas puedas hacerlo en Dum Modr Alianza, y en Cthun Horda. Te reto a que en Reinos y facciones con poblacion baja (el 80%), intentes vender 7 cds seguidos de veraoro. Yo hablo de mi experiencia, Tengo un alter alquimista, y desde los 4 o 5 meses de la expansion, la venta de cds de Veraoro, a bajado a una decima parte. En Shendralar, al menos, te digo yo que si vendes 1 veraoro echo a la semana, te puedes dar por contento en subasta. |
19/06/2012
|
|
Teniendo en cuenta que la pregunta la formula un ali de dun modr creo que mi respuesta es más acertada. Y si en tu raid no hicisteis brazales pues es vuestro problema, yo mismo hice brazales para esta, para mi maga, para mi rogue, hunter y guerrero y pantalones para guerrero. Ya ves, yo sólo hice lo mismo que toda tu raid. Y creeme que la gente haace lo mismo que yo que los veraoros están sobre 350g y hay muchas veces que suben a 450g fácil. Y se venden todos.
|
20/06/2012
|