Tema (Cerrado) Troleando el Arenas Hard Mode
Pändøra
Exodar
Pändøra
Trol Bruja 90
5590
Editado por Draztal el 27/06/12 19:52 (CEST)
Bueno pues un jueves noche, estaba muy agusto porque acabe las clases y me dispuse a pedirle a un amigo a entrar en una arena pero ir yo solo, a ver que tal me las apañaba, vi que bien y decidi grabar este video, el sonido no va muy acorde al video.
Esta aumentada la velocidad x3 el verdadero time de la arena es 47 minutos, lo consideraba una barbaridad.
Tambien podreis apreciar un bug enorme en la arean de dalaran que a lo mejor blizzard puede corregir porque en el circulo de valor tambien me ha ocurrido varias veces.
Os dejo el video y espero que comenteis tanto positivamente, como negativa.
(Sorry for the faltas jijiji)

Copia y pega:
*editado*
Suffernix
Defias Brotherhood
Suffernix
Humana Caballero de la Muerte 89
2665
Te diviertes entrando en arenas solo a curarte? pfff... por esas cosas son la razón de que la gente se cabree con el pvp y sbretodo en las arenas 2v2...

Veo que dices que la gente se tira oso para curarse no para defenderse, y dices que poca gente lo sabe? en que te basas para decir eso, porque que yo sepa casi todas las personas han visto un drood tirarse oso y recuperar el 50% de la vida... y no se cura pegando se cura con la ira que genera, y los stuns y ataques hacia el solo le generan ira y mas ira, la única forma de hacer que no se cure es quitearle tanto como puedas.
Archane
Dun Modr
Archane
Humana Maga 90
8305
Editado por Archane el 24/06/12 20:15 (CEST)
No me gusta nada el video.
De entrada ese mmr no es representativo de nada, no usas binds , hablas en plan tecnico del druida y no tienes controlado ni el silence del brujo, backpedaleas y torreteas y encima la calidad es muy baja, amen de hacerse aburrido y demasiado largo , especialmente careciendo de puntos de interes.

Por otra parte si buscar colgar esto en plan merito , hazlo de dps 2v1 y no en healer contra gente que no sabe matarte, porque te aseguro que con un minimo y viendo como juegas , a un par de tios decentes , les durarias 0.

Por ultimo te dire que es muy feo eso que haces de encima pretender reirte de esas 2 personas que estaban jugando, ya que tu no eres mas bueno que ellos y no creo que estes en posicion de reirte. Y ya que no tienes nada mejor que hacer que esto que muestras , se al menos un poco mas deportivo.
Pändøra
Exodar
Pändøra
Trol Bruja 90
5590
Te diviertes entrando en arenas solo a curarte? pfff... por esas cosas son la razón de que la gente se cabree con el pvp y sbretodo en las arenas 2v2...

Veo que dices que la gente se tira oso para curarse no para defenderse, y dices que poca gente lo sabe? en que te basas para decir eso, porque que yo sepa casi todas las personas han visto un drood tirarse oso y recuperar el 50% de la vida... y no se cura pegando se cura con la ira que genera, y los stuns y ataques hacia el solo le generan ira y mas ira, la única forma de hacer que no se cure es quitearle tanto como puedas.

1º el druida es mi main y un oso stun, el cual no recibe ataques no es capaz de genrar ira x lo tanto no se puede curar, y repito el video lo hice porq me aburri, yo tengo mi team de arenas 3c3 y puntuo.
Suffernix
Defias Brotherhood
Suffernix
2665
24/06/2012 21:33Publicado por Pändøra
1º el druida es mi main y un oso stun, el cual no recibe ataques no es capaz de genrar ira x lo tanto no se puede curar, y repito el video lo hice porq me aburri, yo tengo mi team de arenas 3c3 y puntuo.

Pues especifica, dices: stuneadlo... yo stuneo a las personas no solo para que no curen/se curen sino también para pegarles...

Si todo el mundo hiciera arenas así porque "se aburre" estaríamos !@#$dos ya que seria imposible puntuar...
Bokanovski
Dun Modr
Bokanovski
Enano Paladín 90
9185
http://media.tumblr.com/tumblr_m4nrzzJkNi1qknhpf.gif
Te digo lo mismo que en tu post del general, es un video malo y sin gracia donde lo unico que haces es reirte de otros.
Condenador
Minahonda
Condenador
Humano Brujo 83
1150
La iniciativa es buena. El video, segun gustos. A los de arriba, hay formas y formas de decir las cosas sin faltar.
Lökisimo
C'Thun
Lökisimo
Orco Guerrero 77
1090
24/06/2012 18:36Publicado por Pändøra
Esta aumentada la velocidad x3 el verdadero time de la arena es 47 minutos

No existen arenas de 47 minutos pero Ok!!
Suffernix
Defias Brotherhood
Suffernix
2665
Editado por Suffernix el 25/06/12 9:30 (CEST)
25/06/2012 02:11Publicado por Condenador
La iniciativa es buena. El video, segun gustos. A los de arriba, hay formas y formas de decir las cosas sin faltar.

Es que me molestan los post así, cuando mucha gente se queja de arenas 2v2 demasiado largas o lammers...

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/4785368603

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/4785368776
Pändøra
Exodar
Pändøra
Trol Bruja 90
5590
Mi motivo, no es faltar el respeto al JcJ, yo tambien pienso que alguna actividades pueden destruirlos, es un simple video, que enseña el nivel de agunte del druida heal, al que se piensa que es inutil.
Perdon si os he faltado el respeto, ademas un boss de pve en trys puede tardar dias, mientras q una arena es imposible que dure dias
Ranthäs
Sanguino
Ranthäs
No-muerto Brujo 90
15035
Editado por Ranthäs el 25/06/12 11:37 (CEST)
Nada que no haya dicho Archane. Sólo decir que me parece lamentable este intento de mofarte de otra gente, siendo tu más tóxico que ellos.

No sé cual es el próposito de este vídeo. Está editado pésimamente, el sonido desfasa con la imagen, los enemigos son pésimos, aunque tú eres peor, y ya el hecho de que entres directamente con la idea de ir a !@#$r y malgastar el tiempo de los otros me parece lamentable.

PD: click, click, click, click, click

EDIT al ver tu nuevo comentario diciendo que la intención del vídeo es mostrar el aguante del druida heal. Normal, con un warlock que te tira Soul Drain al 100%, que no stackea 3 cargas de Shadow Embrace y su compañero priest que es incapaz de apoyar en dps hasta la mitad de la arena, cualquier personaje en bolas y con la pantalla apagada aguanta todo lo que le heches.

PD2: click, click, click, click
Marshàll
Dun Modr
Marshàll
Humano Guerrero 85
6415
Mi motivo, no es faltar el respeto al JcJ, yo tambien pienso que alguna actividades pueden destruirlos, es un simple video, que enseña el nivel de agunte del druida heal, al que se piensa que es inutil.
Perdon si os he faltado el respeto, ademas un boss de pve en trys puede tardar dias, mientras q una arena es imposible que dure dias

Si te pillo por arenas te aseguro que nos duras 3 !@#$%^s, tal y como dicen más arriba lo que haces es muy triste, porque no juegas a ganar, juegas al desgaste de 45 minutos de arenas contra unos pobres noobs. Y el guerrero y el druida genera ira cuando le pegan, ¿Por qué te crees que los guerreros, los palas y las clases tankes pegan más fuerte cuando el boss le pega (PvE) y apenas pegan cuando no lo hacen? En el guerrero y el druida se llama ira y se genera cuando le pegan o pegas. En fin, los healers como tu que intentan ganar despues de que se le caiga el compañero había que dejaros en la arena mientras nos tomabamos un café a ver si os aburrís.

En serio,

25/06/2012 02:11Publicado por Condenador

se lo merece por malgastar el tiempo de los jugadores. Y... ¿La iniciativa que? ¡Venga hombre venga! Una cosa es lo que hace alguna gente de solearse arenas de DPS o lo que quiera, no con un maldito healer.

Por último añado que el 100% de los chopos/gatos/lechuzas contra los que me pego, llega un momento en el combate en el que se tiran la forma de oso y se tiran regeneración frénetica. Pero tu a tu rollo, fijo que viste a uno que era más manco que el hambre o que tenía CD en cooldown y ya... ya... en fin.

Un Saludo y te dejo un enlace para mi ultima opinión: https://docs.google.com/document/d/1gRwydQviM-0ihU_X93AQGdbldx6nieuO_M_tHHPYUXc/edit
Glorlas
Sanguino
Glorlas
Elfo de sangre Brujo 90
12205
Editado por Glorlas el 26/06/12 1:45 (CEST)
Gracias. Muchas gracias. Acabas de poner en bandeja de plata la prueba definitiva (más aun si cabe, que no lo creo...) de que el healing en pvp está excesivamente (infinítamente, mejor) subido. Y no solo en 2v2, también en 3v3, 5v5, bgs y duelos me remito.

Y dejando de lado el poderío extremo del healing, ¿que demonios es eso de que el maná nunca se termine de agotar? Tu maná está siempre por los suelos (que eso no te quita el levantarte la vida a tope en dos seg., aumentando esto el peso de mi argumento); pero desafortunádamente no todos los sanadores son como tú. En el 90% de los casos, su maná si es realmente infinito, el cual no baja del 60% como mucho.

Viva el balanceo de clases. Viva, aun más, el healing en pvp (y también me atrevo a entrar en el campo del pve. Todos sabemos que el rol más aburrido con diferencia es el de sanador, que manteniendo una cura en el tiempo, el personaje en cuestión se vuelve "casi" inmortal; y si ese "casi" falla, para eso tienes una cura instantánea que subirá su vida over the hills and far away)
Kills
Sanguino
Kills
No-muerto Pícaro 90
13445
primero de todo no eres malo, eres lo siguiente
antes de hacer videos haciendo el retrasado y decir cosas sin sentido intentando demostrar algo aprende, en esos 45 minutos de arena te miras un par de videos/stream y te bindeas el reju (porque es lo unico que usas) y encima lo clickeas y a parte de haberlo aprovechado no habrias quedado en ridiculo delante de toda la comunidad del wow
Tenex
Dun Modr
Tenex
Humano Paladín 90
4865
Editado por Tenex el 26/06/12 10:51 (CEST)
25/06/2012 11:04Publicado por Pändøra
es un simple video, que enseña el nivel de agunte del druida heal, al que se piensa que es inutil.

Cuando te aguantes tu solo a un dk y un retri subes un video.
Nekö
C'Thun
Nekö
Huargen Pícara 90
7540
Editado por Nekö el 26/06/12 11:59 (CEST)
Si quieres algo guapo, gana tu la arena no pongas en un video donde bulgarmente dices "mirad tios como me molo por hacer perder el tiempo y fastidiar a la gente"

Lastima que no tengo el video, pero aqui teneis la foto de una arena en la que por un error mi compi no pudo entrar y me dejo solo, se que el indice es basurilla pero ganar a 2 magos tiene su cosilla :P

http://imageshack.us/photo/my-images/838/wowscrnshot052412214623.jpg
Cronost
Minahonda
Cronost
Huargen Guerrero 85
2570
Lo que veo es mucha peña a la que le han trolleado...esta bien la arena, aunque eran malillos, lo unico mejorar la calidad del video y algo mas currado, por lo demas me he entretenido y para todos los que te critican es porque no pueden solearse una arena 2v2 y se pican.
Suffernix
Defias Brotherhood
Suffernix
2665
26/06/2012 14:08Publicado por Cronost
Lo que veo es mucha peña a la que le han trolleado...esta bien la arena, aunque eran malillos, lo unico mejorar la calidad del video y algo mas currado, por lo demas me he entretenido y para todos los que te critican es porque no pueden solearse una arena 2v2 y se pican.

1- No me han troleado nunca en arenas y espero que no lo hagan.
2- Esto no es solearse una arena, eso es entrar a tocar los !@#$%es, porque el ni intenta matar ni nada, solo curas y mas curas.
3- Me soleo perfectamente una arena 2v2 yo siendo blood... lammer si, pero me la soleo.
Cronost
Minahonda
Cronost
Huargen Guerrero 85
2570
Solearse arenas 2v2 siendo blood lo hace mi hermano con la pantalla apagada...xD
yo no digo ni que sea el mejor del mundo ni mucho menos simplemente si puedes hacer algo lo haces!como tu mismo has dicho que lo has hecho con tu dk sangre.
puede que el no matar sea una manera de tocar los !@#$%es pero hay una pestaña en el mapa que da la opcion de "dejar arena" si estas 30 min pegandole a un tio y no muere tu mismo eres el que te haces quedar como el ^-*!, mas si sois 2.
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]