Tema
Descubriendo Pandora... digo Pandaria
|
|
Editado por Jaxsa el 25/06/12 22:26 (CEST)
Hola chic@s, me he hecho un arbol beta de talentos para el caza y me gustaria que me dieseis algun consejillo (el arbol de talentos esta pensado para hacer pvp, ya que van a meter el pvp outdoor y me ha animado a pasarme a el)
Otra cosa, el glifo del aspecto de la bestia, ¿que hace? ¿que significa untackable? Gracias a tod@s http://eu.battle.net/wow/es/game/mists-of-pandaria/feature/talent-specification#Yba!210101!aWULpJ (actualizado) |
24/06/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Editado por Darkást el 24/06/12 17:16 (CEST)
Vale... de momento te digo que no entro a la beta desde que solo se podia subir al nivel 86. Despues de eso no se como se ha ido cambiando pero vamos que segun se yo te digo:
En la primera rama es mejor elegir Tigre y quimera. En la segunda rama segun el momento, si tienes la trampa explosiva con el glifo peudes ponerle la flecha y la trampa para tirarlo lejos y ademas stunear o puedes elegir el silencio que contra caster te vendra de perlas o puedes elegir el stun de sv contra melees que ademas si algun heal despistao lo dispelea se le stunea un momen tin tm ;D este es a tu eleccion. En la tercera rama llevas el mejor no te discuto nada. En la cuarta rama segun mi opinion llevas el mejor tambien. En la quinta no se como ha cambiado la cosa pero en su momento era el mejor los cuervos que si los encadenabas con trampa de serpientes se la liabas porque ademas le subieron el daño de meter golpes criticos de 50 a meter leches normales de 1k. En la sexta ya no se pero por lo que se ve para pvp el mejor es el powershot que seria una especie de disparo de punteria mejorado. Yo de la sexta siendo punteria estaria tambien entre el powershot por poder dispararlo a 50m y ademas stunear a esa distancia o el glaive toss que seria un buen paralizante en rbg si vas al choque al atrapar a tantos asi que este lo dejaria a tu eleccion. Bueno espero que te sea de ayuda y sorry por el tocho post. Edit: Yo pienso que podrias cambiarte el glifo de saltar mas con el de aumentar la curacion del quimera o por la que te aumenta la cura pero esto es tu a eleccion. chao :P |
24/06/2012
|
|
Me gustan tus talentos, pero como dice darkast, yo me pondria el tigre y quimera sin dudarlo.
Untrackable creo que significa "inrastreable", vamos que no te rastrean ferales y hunters |
25/06/2012
|
|
|
Me gustan tus talentos, pero como dice darkast, yo me pondria el tigre y quimera sin dudarlo. ^^ que guay un rico elfo hace mucho que no me comia uno ven que no te are nada ñam ñam :P |
25/06/2012
|
|
|
Editado por Jaxsa el 25/06/12 22:30 (CEST)
gracias por la ayuda, yo me dejo el glifo de separacion ke me gusta mas para mi estrategia.
por otra parte, para pvp pense meter o cangrejo o araña por lo de stun y red; ke pensais? yo acabo de ver esto, kreo ke es la leche para pvp en mop: http://www.wow-petopia.com/family/crane.html // http://www.wow-petopia.com/look/cranebrown.html http://eu.battle.net/wow/es/game/mists-of-pandaria/feature/talent-specification#Ybb!210101!aWULpJ |
25/06/2012
|
|
|
Pues oye eso es a tu gusto puedes elegir un paralizar que seria lo siguiente: araña o mono para dejar entre 5 y 10 seg parado al enemigo. o puedes elegir un cc de mas y ponerte el mono o el basilisco para un stun de 4 seg. Te recomiendo el basilisco (lo ponen en mop) te vendra mejor porque aunque tiene 1 seg menos de stun es un ciclon del druida o sino una grulla que seria a lo mono igualito xD, asique eso a tu eleccion y el glifo que preguntabas es una tonteria lo unico que hace es darte otro aspecto mas que te hace inmune al rastrear enemigos de los cazadores. Pero bien visto podria valer para fastidiar el rastrear lo oculto ;)
|
26/06/2012
|
|
|
Para mas preguntas sobre las mascotas de pandaria ve al link que te dejo salen las nuevas familias y lo que cambia en las antiguas ;)
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/4310134168 |
26/06/2012
|
|
|
que build va a ser mejor en el hunter? yo me pondre sv que es lo que me gusta... pero alguna de las otras 2 va a ser mejor?
|
26/06/2012
|
|
|
yo me voy a pasar a sv junto al pase a pvp porke en pvp sv es mas toma, escapa, stun, escapa, pega, escapa dale y dale y escapa y wtf!! y cortar casteo y te tiras diciendo ah!!!
mm yo creo ke mola mas para pve y bm no se... un poko para cada uno no? depende tu estrategia al final me cogere la grulla; ya me he hecho el set para pvp me falta lograrlo (en mop me vereis kon el set ke os digo; es hecho por mi) gracias, si me dais mas consejos para pvp (macros etc.. para el caza) de madre peña ^^ |
26/06/2012
|
|
|
Bien esto esta asi a mi parecer: sv es a full instantaneos y dots (una especie de brujo), el bestias apenas cambia (una especie de melee) y el punteria ahora con el nuevo disparo de poder o como se llame sera casteado. A mi parecer sera sv el mejor porque al tener mas instantaneos y dots mientras escapas no pierdes dps y al ir con instantaneos puedes quitear mejor.
|
26/06/2012
|
|
|
De macros si quieres te puedo pasar alguno para baile de aspectos, es decir, tu le pulsas por ejemplo a disparo firme y castea el aspecto del zorro y luego el firme ;)
|
26/06/2012
|
|
|
Editado por Darkást el 26/06/12 14:09 (CEST)
Posteare un par de cosas de talentos haber que os parece:
Unitarget-> http://eu.battle.net/wow/es/game/mists-of-pandaria/feature/talent-specification#Ya!200101!WSknML Multitarget-> http://eu.battle.net/wow/es/game/mists-of-pandaria/feature/talent-specification#Ya!120002!WSknML Apoyo multitarget-> http://eu.battle.net/wow/es/game/mists-of-pandaria/feature/talent-specification#Ya!120110!WSknML Y de talentos yo pondria los normales ;) sin rol especifico-> http://eu.battle.net/wow/es/game/mists-of-pandaria/feature/talent-specification#Ya!220101!aWSnML |
26/06/2012
|
|
|
gracias, pero lo de cambiar de aspectos ya lo sabia ^^
si eso me aconsejais alguna rotacion? |
28/06/2012
|
|
Hi!
Te daré mi opinión sobre el paso de la beta y de momento no se sabe que rama estará mas over ya sea por daño o por Cds que tengas ya que cambiaran todo. En primer lugar MM siempre a estado over y a sido mas PvP que PvE pero con lo nuevo que han puesto de talentos picadura de dracoleon y disparo silenciador lo puedes tener en cualquier rama así que a saber como quedara MM , Disposición ( para cargar todos los cds de nuevo ) también estará para cualquier rama en fin no me enrollo mas porque imagino que lo sabrás. Te daré mi opinión y consejo. Mi hunter es BM en PvP y la verdad que como dejen con un buen daño BM en MoP va a ser lo MAS over que hay. Te explico porque BM tienes de cds cólera disuasión fuego rápido , si te pones el talento de cuervos también cuenta como uno mas , hay un talento que te cura un 40%de vida de golpe como si fuese una piedra de lock también cuenta como Cd TODO ESO cuando lo gastes para dar cera de lo lindo usas disposición y vuelves a tener de nuevo todo e echo varios duelos en MoP y no me duran nada la peña si vas a entrar prueba lo y ay veras que ni te tocaran. PD:Aun faltan muchos cambios para asentarse en una rama , de momento no te fíes mucho Saludos! |
29/06/2012
|
|
|
oye, lo del 40% de curacion es solamente para bestias? porqu esuena bien, muyyyyyyyyyyyyyyyy bien
|
04/07/2012
|
|
Editado por Kitikiti el 4/07/12 21:15 (CEST)
Posteare un par de cosas de talentos haber que os parece: En relacion a tu build unitarget: "Exhilaration" me parece un talento muy inutil frente a "Aspect of the Iron Hawk". sinceramente no veo en que te mejora en single target. "A Murder of Crowns" tiene en la actualidad 2min de cd, con lo cual prefiero "Dire Beast". "Powershot" me parece una version eterna del disparo de Punteria, definitivamente no renta. Salu2 |
04/07/2012
|
Van a meter PVP Outdoor?? es algo nuevo?? |
05/07/2012
|
Yo creo que lo bueno del powershot, sin haber probado su daño, es el empujon al objetivo |
05/07/2012
|
|
|
Posteare un par de cosas de talentos haber que os parece: Exhilaration me parece de lo mejorcito que nos ponen al cazador y lo veo casi obligatorio... cura bien y si te ves en focus como pasa normalmente es fantastico. Ejemplo: Entras arenas y seguramente las primeras semanas diran "full hunter" ¿como no como siempre? D: y exhilaration puede salvarnos el !@#$. Ami no me gusta Dire Beast y no se como lo puedes usar tu si en la descripcion de la habilidad en la armeria pone que cuesta 100 DE MANA Y.Y Y sobre Powershot es un punteria pero a 50m (el hechizo con mayor rango en pvp del juego) y ademas stunea 4sec asi que no es tan malo. Glaive toss si vas a lo rambo en 1 vs 3 y barrage para ir con alguien que te los puedra frenar. Pero como en bgs normalmente te %^-*!n a la minima yo creo que estaria guapo esto. Ejemplo (everywhereeee): Un warrior te mete carga, le pones trampa y usa trinket, le hechas stun de mono, saltito atras con capa y ale le metes un powershot y le dejas en el suelo 6seg y para cuando pueda volver hacia ti ya tienes trampa sin cd ¿no? ;) |
05/07/2012
|
|
Editado por Kitikiti el 5/07/12 18:53 (CEST)
Exhilaration me parece de lo mejorcito que nos ponen al cazador y lo veo casi obligatorio... cura bien y si te ves en focus como pasa normalmente es fantastico. Ejemplo: Entras arenas y seguramente las primeras semanas diran "full hunter" ¿como no como siempre? D: y exhilaration puede salvarnos el !@#$.Ami no me gusta Dire Beast y no se como lo puedes usar tu si en la descripcion de la habilidad en la armeria pone que cuesta 100 DE MANA Y.YY sobre Powershot es un punteria pero a 50m (el hechizo con mayor rango en pvp del juego) y ademas stunea 4sec asi que no es tan malo. Glaive toss si vas a lo rambo en 1 vs 3 y barrage para ir con alguien que te los puedra frenar. Pero como en bgs normalmente te %^-*!n a la minima yo creo que estaria guapo esto. Ejemplo (everywhereeee): Un warrior te mete carga, le pones trampa y usa trinket, le hechas stun de mono, saltito atras con capa y ale le metes un powershot y le dejas en el suelo 6seg y para cuando pueda volver hacia ti ya tienes trampa sin cd ¿no? ;) Bueno creo q hablamos de cosas distintas, yo me referia a PVE, no a PVP. De echo no entiendo el porq de crear 2 specs una multitarget en PVP, seria mas 1vs1 o 1vs3 pero eso no lo voy a discutir q yo no hago PVP. Dire Beast actualmente en la Beta, no cuesta focus, es intantaneo y recuperas 5 focus cada vez q tu pet haga daño, con un cooldown de 30 sec. Sin embargo Murder of crowns te exige 60 focus (+ de la mitad) y tiene un cooldown eterno de 2min xDD. No te lo voy a discutir pero en PVE me parece mucho mejor Dire Beast, y lo llevo comprovado desde hace mucho con el recount :) Los talentos de lvl90, la verdad esq son todos tan chusteros, q elegir uno es tarea dificil. El menos inutil me parece Barrage para alguna q otra situacion de AOE. Claro hablando de mi punto de vista PVE. Salu2 |
05/07/2012
|