Tema Reforjes personalizados a ramas de talentos(Propuesta)
Ansiadecolor
Dun Modr
Ansiadecolor
Gnomo Mago 80
800
Editado por Ansiadecolor el 5/07/12 17:05 (CEST)
Buenas:

He aquí que acabo de subir a mi alter estival al lv80 -sí, otro mago- y, en vez de estar lleno de ilusión por redescubrir un nuevo mundo y comenzar la intensa preparación para raidear (subir las reputaciones de Cata para los sellos de cabeza y hombros, hacer mazs y misiones mientras afino los bindeos y me hago a las últimas habilidades, etc, etc); me encuentro acongojado -¡Una vez más!- con la eterna incertidumbre sobre mis specs y desembolso de oro que me aguardan agazapados al llegar al 85...Pero me dejaré de circunloquios y pasaré a aplicar el estilo gnómico que nos caracteriza:

Mi propuesta consiste en la posibilidad de reforjar a distintas estadísticas según la spec que llevemos y que, al cambiar, de talentos (en cualquier circunstancia y siempre y cuando no hayamos cambiado de equipo) el juego "recuerde" los reforjes "guardados" en esa rama de talentos o build.

Situación actual/problematica:
Las clases dps "puras" que están raideando en AD, si quieren hacer un dps óptimo, tienen un espíritu competitivo y de superación personal, se encuentran con la tesitura de que cada boss necesita una spec distinta según las características del combate.

El problema actual es que al tener un reforje a unas estadísticas distintas dependiendo de la spec que lleves, si quieres cambiar de rama de talentos sólo caben dos posiblidades:

1.-Tras matar a un boss, salir corriendo hacia Ventor, ir al reforjador, aplicar a lo loco un addon de reforge automático (que en casos específicos dejan mucho que desear)...y esperar a que te invoquen, con el evidente trastorno que todo ello supone; y eso, si estás en una guild con esa capacidad o tienes un brujo en tu raid.
2.-Te contradices a ti mismo, te creas un conflicto ético.. y te haces el hippie: cambias de spec y te quedas tan agusto con el reforje a estadísticas que no son las adecuadas (la otra rama), con todo lo que ello supone.

Propuesta de solución:
Implementación de un sistema por el cual, un mismo equipo, pueda admitir distintos reforjes ligados a la especialización de talentos a la que se aplique, de tal modo que, si previamente hemos reforjado nuestro único equipo en dos ramas distintas, cada vez que cambiemos de talentos, el ekipo "recuerde" y actualice las estadísticas reforjadas. Mismamente como ocurre actualmente con los glifos...

Ejemplo (simplificado):
Paso 1: Voy al reforjador, llevo los talentos en fuego y reforjo el equipo a celeridad;
Paso 2: cambio a arcano, aplico un nuevo reforje en el mismo equipo;
De ahi en adelante (previo pago especial o los pasos que los desarrolladores vean conveniente aplicar), si estoy en arcano y cambio a fuego, cambian los talentos y los glifos, pero además, los reforjes que previamente me había aplicado en dicha spec.

Ventajas:
Los dps podrán exprimir su clase al máximo sin tener que preocuparse por nada más; las clases hibridas que no tienen 2 equipos distintos (léase tanques y healers) podrán también beneficiarse y cumplir con su función a pleno rendimiento, cuando deban cambiar de spec para un boss concreto.

Desventajas:

Aparte de que no he tenido en cuenta las gemas y los encantamientos, que en una situación ideal deberían también poder personalizarse según spec, no se me ocurre ninguna, pero estoy seguro, que todos ustedes, compañeros foreros, con la agudeza que les caracteriza, encontrarán más de una y les invito a que las dejen por escrito a continuación.

Un cordial saludo.

P.d.: editado para corregir faltas ortográficas XD
Xixerela
Dun Modr
Xixerela
Humana Bruja 85
1540
poooor fin alguien que pone mejoras razonables, totalmente de acuerdo pienso como tu. Espero que te hagan caso.
Errguapo
Los Errantes
Errguapo
Humano Mago 87
12005
Razonablemente bueno, una mejora a tener en cuenta por los que dirijen el cotarro

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]