Macros bestias pvp

Elfo de sangre Cazador 90
7025
Buenas a todos, despues de un tiempo en MM me he vuelto a Bestias y la verdad es que disfuto mas con mi cazador que antes a la vez que veo que hago mas daño total en BG y arenas. El caso es que he comprobado que mi pet ataca a lo que le da la gana y no al que tengo tarjeteado, o le pega una vez y como lo congele o le tire disparo de conmocion se va flechado a por otro objetivo saliendose de rango incluso. Hay macros para que eso no suceda y siempre pegue al que tengo tarjeteado? y si lo congelo que vuelva a mi y no a donde le apetezca. Llevo un gato espiritu.
Tambien agradeceria algunas macros mas que considereis utiles (como la de lanzar trampas+congelante y q salga el circulo directamente pulsando un boton, si existe claro)
Y si alguno se aburre mucho y me quiere inspeccionar y ve algo que cree que llevo mal o mejorable estoy abierto a todas las sugerencias posibles para mejorar.
Muchas gracias y Buena caza
Responder Citar
Orco Cazador 90
3365
Juego muy poco en BM, pero si recuerdo tener una macro interesante:

/targetenemy
/cast Marca del cazador
/petattack
/startattack

Apenas tengas tu focus aprieta una vez tu atajo correspondiente a esta macro para que la pet ataque exclusivamente a ese objetivo (esta macro también funciona como seleccionador de focus, así que no la spamees en bgs ya que te pasará de un focus a otro, selecciona primero focus con el atajo que tengas y luego aplica la macro) y apenas termine con el ( que le mates o te meta un fear o salga de tu focus) la pet volverá a ti.

Pero ojo, y esto es algo que mucha peña que juega bestias odia, para que funcione bien tienes que tener tu pet en pasivo, es decir, que ataque solo al activar esta macro. Te la recomiendo más que el "Matar" ya que generas tu marca de cazador, la pet irá únicamente a ese objetivo, y tendrás tu "Matar" libre apenas esté cuerpo a cuerpo. Pero lo dicho, si quieres un buen control sobre tu pet, llévala siempre en pasivo (esto va´lido tanto en BM como en MM) de lo contrario te verás en muchas ocasiones como a las viejitas llendo tras de sí de su perrito faldero que hace las mil y una puñetas fuera de control.

Por cierto esta macro resulta muuuuuuy útil si la spameas estando de arenas para levantar de sigi a rogues o ferales ^^

Buena caza
Editado por Kannubis el 06/07/2012 21:26 CEST
Responder Citar
Elfo de sangre Cazador 90
7025
Muchas gracias kannubis por responder. probare la macro que me has puesto y lo de la pet en pasivo a ver que tal.
Buena caza
Responder Citar
Elfo de la noche Cazador 90
5410
toma mi super macro:

/focus [@pet]
/cast [nopet] Llamar a mascota 1
/cast [mod:alt] retirar mascota
/petpassive [mod:shift]
/petfollow [mod:shift]
/stopmacro [mod]
/petattack [@target,exists,harm]
/cast marca del cazador

Usada sin modificador manda a atacar a la pet y pone marca del cazador (y si no tienes la llama). A parte te la pone en tu focus para ver que le pasa en todo momento.
Usada con shift trae a la pet y la pone en pasivo
Usada con alt retira a la mascota (a veces es util cuando te la van a matar o si quieres sacar otra rapidamente)

Por cierto, si un picaro te atonta y lo ves pasar a tu lado aun puedes mandar a atacar a la pet con esta macro, con lo que lo sacas de sigilo y le entra el panico xD
Editado por Blon el 09/07/2012 23:11 CEST
Responder Citar
Elfa de la noche Cazadora 87
11955
Yo tengo una macro sencilla, que no es tan liosa y a la vez es muy efectiva

#showtooltip Matar
/cast !Aspecto del Halcón
/petattack [@target]
/cast matar

Vas con la pet en pasivo siempre, y cada vez que le das a esa macro, se lanza al que tú le quieras pegar. Cuando esté a melee, pegará el Matar. CUando ese target muere, no se lanzará a otro que haya estado en combate contigo o con la pet, cosa que muchas veces es molesto.

Acuérdate de ponerle en automático la carga y la carrerilla, así cada vez que lo mandes a atacar, llegará antes.
Responder Citar
Orco Cazador 100
11015
cura de la pet espíritu:

/target [Tu nombre]
/cast Aliviar espíritu
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]