Alto a los addon de invites masivos de guild

(Cerrado)

Humano Brujo 90
16655
10/07/2012 13:47Publicado por Ryû
Conoces la opción de bloquear invitaciones a hermandad, pues sino no hubieras dicho eso. ¿Que buscas hermandad? Estupendo. Mientras buscas una hermandad que te guste, ten activada la opción de bloquear invitaciones de hermandad. Cuando encuentres la hermandad perfecta, la desactivas, te invitan y fin del problema.

Eso lo sabes tú y lo sabe el OP porque sois jugadores que llevan ya un tiempo jugando a World of Warcraft. Pero, ¿Te has plantado lo frustrante que puede ser para un jugador nuevo que desconoce el uso de Addons o la existencia de esa opción en el menú de Interfaz?

Un kathludo~

Cuando comencé a jugar en la Burning, los defias de la zona de inicio de los humanos ME CAMPEABAN. Me resultó muy frustante no saber que hacer, y estar 1 semana dando vueltas como un pollo sin cabeza por el Bosque de Elwynn. A continuación, busqué un poco por internet y encontré una cosa llamada wow-lista, ¡mi salvador!

¿Que quiero decir con esto? Que si de verdad a un jugador nuevo le molesta, abrirá el navegador y buscará en google: Bloquear invitaciones hermandad wow

Y si no hace eso... pues que quieres que te diga, le mola el sado.
Humano Mago 90
18030

Blizzard no va a hacer nada al respecto con esos addons. Ya puso la opción para que nadie te invite a hermandad. Si no quieres recibir ningun susurro de nadie, estoy seguro de que existen addons para bloquearlos.

Si te molestan los invites es porque TU QUIERES.

Zassssss!!

Por cierto, alguien tiene un link directo para descargar ese addon? Así será más rapido el invitar a gente a la guild....
Draenei Paladín 90
16405
10/07/2012 13:47Publicado por Ryû
Eso lo sabes tú y lo sabe el OP porque sois jugadores que llevan ya un tiempo en World of Warcraft. Pero, ¿Te has plantado lo frustrante que puede ser para un jugador nuevo que desconoce el uso de Addons o la existencia de esa opción en el menú de Interfaz?

Es lo que vengo yo diciendo a lo largo del hilo, pero parece que la gente pasa tres pueblos de todo.

Zassssss!!

Por cierto, alguien tiene un link directo para descargar ese addon? Así será más rapido el invitar a gente a la guild....

He aquí un claro ejemplo de ello. En fin... Comunidad española en estado puro.
Humano Brujo 90
16655
10/07/2012 14:02Publicado por Dresler
Eso lo sabes tú y lo sabe el OP porque sois jugadores que llevan ya un tiempo en World of Warcraft. Pero, ¿Te has plantado lo frustrante que puede ser para un jugador nuevo que desconoce el uso de Addons o la existencia de esa opción en el menú de Interfaz?

Es lo que vengo yo diciendo a lo largo del hilo, pero parece que la gente pasa tres pueblos de todo.

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/4902182186?page=2#21
Humana Caballero de la Muerte 70
755
10/07/2012 13:57Publicado por Homers

Vergüenza ajena...

----------------------------------------------------------------
"Corred Insensatos"
Tauren Sacerdotisa 90
8360
10/07/2012 13:56Publicado por Thestrange
¿Que quiero decir con esto? Que si de verdad a un jugador nuevo le molesta, abrirá el navegador y buscará en google: Bloquear invitaciones hermandad wow

10/07/2012 13:57Publicado por Homers

-_-
Elfo de la noche Caballero de la Muerte 86
13080
Zassssss!!

Cada comentario que escribes en el foro me hace pensar más en que te pareces al personaje al que me recuerda tu nombre.
Elfa de la noche Guerrera 85
0
http://www.curse.com/addons/wow/superguildinvite
Aquí lo tienes un addon 10/10
Draenei Paladín 90
7115
10/07/2012 12:42Publicado por Dresler

Aquí deje de leer.

¿Ahí dejaste de leer por qué? Imagina los nuevos jugadores que no sepan que existe tal opción, deben verse desbordados en ocasiones por culpa de estos addons tan intrusivos. Yo opino exactamente lo mismo que el OP, esta clase de addons deberían prohibirse en un futuro próximo. Son molestos, intrusivos y cada vez mas usados por las hermandades (con lo que se agrava el problema). Es más no solo usan el invite automático de hermandad con el addon, si no que también te mandan el wisper de rigor con el.

Cuando entro con mi pj banco (que no tiene hermandad) me paso mas tiempo rechazando invites y cerrando ventanas de wisper que otra cosa.

Pero no es el caso del op, asi que es normal que se deje de leer en ese parrafo, porque esta intentando obligar a que alguien no haga algo cuando el op mismo dice que no quiere verse obligado a marcar dicha opcion. Queremos mucho para nosotros mismos sin pensar en los demas, es la misma historia de siempre. Yo tambien dejé de leer ahi, porque es facil. Si no te gusta, o ingresas en una guild, o marcas para que no te llegen mas.

Esque no hay mas que eso.
Draenei Paladín 90
16405
Parece que mas de uno aquí solo mira lo que tiene en frente ignorando lo que hay a los lados.

El tema ya no trata solo de que al OP le moleste tener que marcar una opción, va más allá de eso y creo haberlo explicado bien en la pagina anterior. Pero nada, vamos ahí al aínque, a roer hasta el hueso para ver como chilla el cerdo, por que eso es lo que mola. Paso de discutir nada mas en el hilo.
Draenei Paladín 90
7115
10/07/2012 14:38Publicado por Dresler
El tema ya no trata solo de que al OP le moleste tener que marcar una opción,

el tema es lo que el op a puesto, ni mas. Ni menos.

10/07/2012 14:55Publicado por Röxännë
y gentuza

Tu a mi tambien me gustas.
Enana Paladín 90
10860
Ahora "troleen" agusto, esta visto que no se puede usar este foro civilizadamente sin que te salten a degüello mil carroñeros y alimañas

Con la reputación de saltarin de guilds y troll del canal comercio que te llevaste de Tyrande y a saber la que te has labrado en Dun Modr que esperabas...
Elfo de la noche Cazador 85
4240
En realidad la reputación que tenga esta persona en Tyrande, me da lo mismo. Pero es muy triste ver a los "trolls" metiéndose en apartados del foro que no les interesa solo para flamear. Sí dejaste de leer, genial. Coges, cierras el post y te pones a leer otro que te interese.

Y en lo que sí tengo que dar la razón al OP es en lo de que cada vez hay mas fanboys y trolls por estos foros (no estoy de acuerdo en lo de gentuza). Lo de trollear se está convirtiendo en algo muy típico por todo tipo de foros (ya sean deportivos, de videojuegos o de otras mil cosas) y el tema de los fanboys... es para darlo de comer aparte. La empresa tiene trabajadores que pueden defender a su empresa en cualquier momento de una manera muchísimo más educada y con más conocimiento de causa que los usuarios. Así que dejad de llenar los post de gente descontenta con vuestra cruzada defensora. No cantarán canciones recordándoos como héroes ni os pondrán una estatua como el defensor de una causa.
Draenei Paladín 90
7115
10/07/2012 15:52Publicado por Phantis
trollear

Ultimamente se ha perdido el significado total de la palabra, ahora a cualquier mindunga o a cualquier opinion que nosotros creamos que no esta con nosotros, le llamamos Trolling.
Humana Paladín 90
15495
Parece que mas de uno aquí solo mira lo que tiene en frente ignorando lo que hay a los lados.

El tema ya no trata solo de que al OP le moleste tener que marcar una opción, va más allá de eso y creo haberlo explicado bien en la pagina anterior. Pero nada, vamos ahí al aínque, a roer hasta el hueso para ver como chilla el cerdo, por que eso es lo que mola. Paso de discutir nada mas en el hilo.

Diferenciemos entre uso y abuso. Hay gente que usa el SGI solo por la opción del superscan e invitar manualmente como lo harian normalmente, y otros que lo usan para spamear durante todo el día.
Tauren Chamán 90
13035
10/07/2012 16:09Publicado por Teari
Diferenciemos entre uso y abuso. Hay gente que usa el SGI solo por la opción del superscan e invitar manualmente como lo harian normalmente, y otros que lo usan para spamear durante todo el día.

Entonces quizas la mejor solución fuese que al que abusa spameando a 200 personas el invite, se comiese un buen baneo temporal, el addon no tiene culpa de como lo usen
Humana Paladín 90
15495
10/07/2012 16:11Publicado por Setne

Entonces quizas la mejor solución fuese que al que abusa spameando a 200 personas el invite, se comiese un buen baneo temporal, el addon no tiene culpa de como lo usen

Es que si se reporta por spam eso pasa ...
Elfo de la noche Cazador 85
4240
10/07/2012 15:56Publicado por Vancleff
Ultimamente se ha perdido el significado total de la palabra, ahora a cualquier mindunga o a cualquier opinion que nosotros creamos que no esta con nosotros, le llamamos Trolling

En realidad no me refería a tí en mi post. Pero bueno, quizá si te has dado por aludido será por algo
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]