Porque se rian de España PVP

Tauren Caballero de la Muerte 63
270
Hola os pongo un video en el que observais como la Horda empieza con un dominio increible y sin venir a cuento se quedan
TODOS TODOS en la Granja y pican todo, vereis como habiendo 3 en Minas y pican.
Vereis como avisan cuando ya la han pillado, pienso que deberiamos de colabrorar todos un poco y no ir por nuestra cuenta para ganar las BG's.

Al igual que hablo de la Horda, hablo tambien de la Alianza, que tambien falla en este tipo de cosas.

Los Españoles, somos el hazme reir del PVP, hagamos que esto cambie, comuniquemonos en BG, no piquemos una bandera si vamos con verdes, no nos quedemos solo y unicamente a defender la bandera, Hagamos de los Reinos Españoles, Reinos temidos por su habilidad de juego.

!!!POR LA HORDA¡¡¡ !!!POR LA ALIANZA¡¡¡ !!!POR LOS ESPAÑOLES¡¡¡

Video demostrativo:
*Editado*
Editado por Katriedna el 16/07/2012 10:23 CEST
Responder Citar
Humano Guerrero 100
12950
Spain is different.

Se nos calienta rapido la cabeza y actuamos a lo loco, cosa que a los guiris no les pasa, es el efecto mediterraneo XD

100
Sin bindings y con la interfaz original de WoW, tu argumento va a arder.

El liderazgo en BG random es muy importante, aunque los que hablan demasiado o insultan suelen ser...odiados
Editado por Patanegrino el 13/07/2012 22:23 CEST
Responder Citar
No-muerta Bruja 100
20460
Pues ahora que he empezado a hacer bgs he visto cosas ridículas en los dos bandos y de cualquier país. ¿Damos pena a veces? Sí, pero en mi humilde opinión no es la mayoría de las veces.
Responder Citar
Humano Paladín 100
14020
13/07/2012 22:21Publicado por Patanegrino
con la interfaz original de WoW

No sé que tiene eso de la interfaz original de malo. Hay jugadores muy buenos que juegan con la interfaz original.
Responder Citar
Tauren Caballero de la Muerte 58
100
13/07/2012 22:30Publicado por Udaman
con la interfaz original de WoW

No sé que tiene eso de la interfaz original de malo. Hay jugadores muy buenos que juegan con la interfaz original.

La posición de las barras en la interfaz original la considero un poco...incómoda. Los botones deberían ser más pequeños, las barras más juntas, etc...
Responder Citar
Draenei Cazadora 87
10425
13/07/2012 22:30Publicado por Udaman

Que al menos podria reducir el tamaño de la UI, lo cual no requiere addons, porque a la que le saltan 2 alertas, pantalla tapada entera
Responder Citar
Elfa de la noche Guerrera 99
10395
Bueno yo hago muchas bgs normales y creo que España esta al nivel de los demas paises que me encuentro en BG, no hacemos mas ridiculo, simplemente creo que habras tenido una mala racha.

Por cierto la interfaz original del wow es la mejor, tanto addon te vuelve manc... que diga torpe jeje.

Yo uso cuantos menos addons mejor, 0 para la interfaz, claro que no juego a nivel raid heroica, pero bueno no hay que jugar a alto nivel para no ser torpe no? jeje.
Responder Citar
270
Yo hago rateds de heals sin addons y no tengo problema para curar con el druida, y con el paldin traideo bosses en HC sin addons.

Por otro aspecto no es mala racha, normalmente cuando entro a un BG y veo que ganamos muy rapido, pienso a mi mismo son españoles seguro, y voy a mirar y lo mas que veo siempre es español y frances.

No pienso que yo sea un buen player, simplemnte un player, pero hay veces, la gran mayoria que actuamos igual siempre como ratones, porque en alterac se cogen torres y full boss, ¿donde esta el pvp?

Por en arathi siempre cogemos granjas y herreria y luchamos por otra.

Porque en Cumbre vamos siempre pegaditos a la derecha para no curzarnos con los alis mientras ellos van por el centro

Pienso que son cosas que hacen monotono el juego

Hace poco fue a Isla de la Conquista y nso quedamos lol, porque cogimos todas las fuenets y cuando entramos nadie se crzuo con ningun ali, derrepente salieron todos nos mataron y al final perdimos por refuerzos, ¿que eran los contrincantes? Ingleses, un español nunca hara eso porque seguimos la misma tactica milenaria
Responder Citar
Humana Guerrera 90
12070
El nivel de PvP de España es más bajo que el de los servidores de otros países, eso ya lo sabemos todos.

Respecto a

sin bindings y con la interfaz original de WoW, tu argumento va a arder.

El liderazgo en BG random es muy importante, aunque los que hablan demasiado o insultan suelen ser...odiados

Em... Yo juego con El BRT4, pero la posición de mi target-enemiga la llevo de la forma clássica, claro que con la Ui reducida, y no por eso soy más noob, de echo no me considero noob.
Responder Citar
Goblin Caballero de la Muerte 90
16525
Por cierto la interfaz original del wow es la mejor, tanto addon te vuelve manc... que diga torpe jeje.

Yo uso cuantos menos addons mejor, 0 para la interfaz, claro que no juego a nivel raid heroica, pero bueno no hay que jugar a alto nivel para no ser torpe no? jeje.

Tus argumentos se hunden por su propio peso, dices que los addons te vuelven torpe y sin embargo tu los usas, puedes explicarnos que significa esto?
Responder Citar
No-muerta Bruja 100
20460
13/07/2012 22:59Publicado por Nitamade
Yo hago rateds de heals sin addons y no tengo problema para curar con el druida, y con el paldin traideo bosses en HC sin addons.

Me resulta bastante difícil creer eso, sobre todo cuando dices que eres healer. En tu video se ve tu forma de moverte y también se ve que clickeas habilidades, poco se puede conseguir así, sinceramente.

Y por otro lado, tirar HCs sin ningún addon como Skada O DBM...
Responder Citar
Humano Brujo 100
17205
13/07/2012 23:04Publicado por Izildra

Dificil, pero no imposible, si hay buena coordinación y uno se aprende la táctica.
Responder Citar
Goblin Caballero de la Muerte 90
16525
13/07/2012 23:16Publicado por Thestrange

Dificil, pero no imposible, si hay buena coordinación y uno se aprende la táctica.

Es imposible saberse los timers de memoria, te lo digo yo xD
Responder Citar
Elfo de la noche Pícaro 100
16970
13/07/2012 21:46Publicado por Hofkari
Se nos calienta rapido la cabeza y actuamos a lo loco, cosa que a los guiris no les pasa, es el efecto mediterraneo XD

No creas, he sido testigo de bg´s con guiris donde puedes ver como se salen y entran otros poque van perdiendo, que no sea frecuente no significa que no les pase :)
Responder Citar
No-muerto Mago 100
MvP
12155
Yo solo uso el juked ( que es como el interrupbar ) y el addon mas importante que hay en el mundo, Npc_scan que te marca si ves rares <3 mola levelear asi xD.
Responder Citar
Draenei Chamán 90
10910
Los españoles y mucho mas el resto de latinos, tenemos un caracter muy pasional y egoista. Por eso tendemos a irnos cada uno por nuestro lado y nos calentamos a la mimina. Nada va a cambiar eso, somos asi. Asi es nuestra sangre y nadie lo podra remediar.

Por otro lado... Veo que nos estamos volviendo muy dependientes de los addons. Imposible hacer que, sin ellos? A ver si ahora va a resultar que sin addons ya no sabemos ver que pasa mas alla de nuestra nariz.
Responder Citar
270
Corrijo Uso DBM(necesario) Bagnon por comodidad de no estar clikando todas, Attlas loot para mirar los loots,y uno que me auto compra y me avisa de los venenos nada mas
Responder Citar
No-muerto Pícaro 85
2095
CORRE POR TU..... VIDA!!!! Uh yeah!! wishperdead it's in da place moreno!!!
Responder Citar
Draenei Paladín 100
11425
pues yo no llevo un solo addon y voy bien en pvp, la verdad llamenme ignorante pero no me parecen muy utiles a primera vista, aunque debo decir que tampoco los he usado mucho asi que admito que es posible que me equivoque.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]