Tema
¿Arenas o campo de los ceceos?
|
Que alguien me explique como un pala heal y un Dk pueden llegar a un indice de 1750 por ejemplo con parejas en las que esten cualquiera de estas clases: sacer, mago, picaro, druida.
Vamos a ver una ejemplo: pongamos que soy un sacer y mi compi es un mago y nos vienen un pala heal y un dk. Si el pala se aleja de mi le quemo el mana y si se acerca le tiro el miedo ese que dura 7 segundos. El mago mientras puede inflar a !@#$%s al dk y yo podria curarle o limpiarle si no fuera porque entre tortuguita que la puede tirar todas las veces que le salga del rabo, miedo, silencio, control mental y su ^-*! madre, me pueden tener el tiempo que quieran sin jugar. Yo logicamente solo puedo tirarme el "salvese" racial cada dos minutos y la pompa que la peta el sacer (llamemosle a partir de ahora Son guku ya que cura como un pala, pega como un dps y rompe pomas como un guerrero, solo le falta tirar kames) y tengo que esperar 5 minutos mas. Y ahora vendra alguien a llamarme manco (seguramente algun personaje con 100 ceceos) y yo le dire que si tiene @#$%^es se pille un personaje de placas (pala, dk o guerrero) y un compi de lo mismo y juegue contra nosotros dos a ver si tiene -*!@#es a ganarnos. Y ya para terminar, visto lo visto, a ver si algun pala heal, dk o guerrero que hayan jugado en parejas solo placas me pueden enseñar el logro de 1750 sacado en los ultimos meses. No estoy hablando de hace 16 años cuando el wow era otra historia, hablo de los ultimos 2-3 meses para que me explique como lo ha hecho porque yo desisto, con un pala heal es IMPOSIBLE llegar a 1750 a dia de hoy en arenas. |
18/07/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Tienes la mano de sacrificio, puedes lamear no solo por distancia, sino por columnas, puedes ayudar a prevenir daño cortando al mago y puedes dispelear sheeps y snares, si el dk esta encima del mago dudo que te castee una oveja o un cc que no sea Deep y anillo...y si lo hace no es fallo del mago.
|
18/07/2012
|
|
|
Hombre si pidieras logro de 2k o tal pero 1750 nose tampoco hay que ser un fuera de serie aunque ahora este dificiil subir en 2v2, si me dices 2k+ donde esta plagado de rm, sacer rogue, sacer feral o cosas asi weno....
|
18/07/2012
|
|
Glacer, la mano de sacrificio solo dura 6 segundos y tras esos 6 segundos te pueden tirar otros 700 ceceos. Yo columneo pero es bastante dificil si la pareja es mago-sacer. Si me meto en la columna y el mago congela a mi compañero tengo que salir y me expongo, pero no solo eso, esque en el minimo tiempo que esta mi compañero congelado o en tortuga, el sacer viene corriendo detras mia hasta que me tira el miedo de 7 segundos y ya estamos otra vez igual. Total, al final me tendre que subir un sacer o un mago y a la marcha, para que molestarse en subir un guerrero, un pala heal o un dk. A todo esto, tu tienes un pala heal al que hayas subido recientemente rating en arenas o me lo dices desde la experiencia del lado contrario? osea del ceceador?
|
18/07/2012
|
|
Antoxd veo que tienes el logro de 2000 de indice, es con pala retry o con pala heal? si es con pala heal me gustaria que me dieras consejos, pero solo si has llegado hasta ahi con un pala heal. A estas alturas y con mas de 2000 arenas hechas, se de sobra utilizar a mi personaje si los consejos que se me van a dar son tirar mano de sacrificio o columnear.
|
18/07/2012
|
|
|
El dk puede cortar facilmente las ovejas. Si aun asi te cuelan alguna dile que estas en cc y que se tire uno de sus cds defensivos.
|
18/07/2012
|
|
Yo no soy una eminencia en el pvp ya que no me gustan las arenas...las rbgs no puedo acceder a ellas porque tampoco tengo experiencia...vamos, que solo hago bgs random.
Pero una cosa, yo cuando jugue contigo, cuando estaba en minahonda y en tu misma guild de la que eras ofi, no vi ni un freedom por tu parte, ni me dispeleabas...bueno y asi un sinfin de errores que te veia cometer y tuve que decirte que me iba al curro por que me estaba poniendo malo con tu forma de jugar. No te lo tomes a mal, mucho has tenido que mejorar desde hace 3-4 meses que jugaba contigo hasta hoy para poder quejarte fundamentadamente. Un saludo PD: http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/Kosack/simple Para que me eches bilis agusto. |
18/07/2012
|
|
|
Ni que 2000 de rating fuera mucho...La setup que llevas es buena para subir en 2v2 vs mago/priest teneis que seguir agresivos y llevar el control de combate desde el principio, si el dk tiene suficientes dispells se estará comiendo al mago cada segundo, y tu muevete justo para columnear y sin acercarte al priest, que tu mismo sabes que te tirará fear y seguramente una cadena de Ccs, es simplemente eso.
|
18/07/2012
|
|
|
Nose a ver, primero nunca hice 2v2 enserio, da asco xDD. Te recomiendo que te busques otro colega y hagais 3v3, esta mas divertido y es mas facil subir indice, siempre he jugado con el pala holy pero tampoco me considero un jugador increible, seguro que en tu servidor hay muchos palas con mi misma exp que te puedan aconsejar, sino no me importa que me wispees un dia y debatamos sobre la setup que juegas. un placer.
Anto ;) |
18/07/2012
|
|
|
Editado por Sleeper el 19/07/12 0:54 (CEST)
No es tan simple, el sacer suelto tiene mucho peligro, a fuerza de fears y quemaduras, mas todo lo q tiene q disipar y con las curas por el daño del mago resulta q tu equipo esta tieso de mana y el suyo full y te pulen, esa combi tiene q ser muy cazurra para perder contra pala dk, igual q mago-roge o priest-feral, rogue-priest me he encontrado de todo, pero las tres anteriores si ganas no es merito tuyo, es q ellos son unos ceporros, no hay mas. Como consejos te dire q es mejor q tu compi sea profano para esa combi, ya q tiene algo mas de supervivencia q el forst, ademas de q te quita ccs y eso contra algunas combis es imprescindible no ya para jugar, si no para q el dk sobreviva al opening, jugar lejos del priest y q tu dk presione a su mago es una utopia, el mago se acercara al priest, y si no en una en otra al final te sacaran de la columna, ya q es tu dk el q ha de perseguir a su mague, si no tienen recursos mas q de sobra para sacaros de la columna, ring, fear, congelacion mas fear, etc... No te molestes en ponerle mano a tu dk, lo q estaras haciendo sera regalarle una estupenda mano al mago, igual q tus alas, y asi podriamos seguir, simplemente el 2c2 no esta balanceado, el 3c3 no es la panacea pero es mas variado. |
19/07/2012
|
Yo soy un dk y he pasado de los 1750 con un pala heal y luego con un druida heal. Eso si, yo en profano, menos burst, pero gana un poco mas de control gracias a la pet, su stun y su silencio. El 2c2 esta desnivelado por lo que habrán set up que serán muy dificiles, por ejemplo, priest disci+rogue (en este caso que tu compi se tire los cds, que use el gancho para cortar al priest y pruebe suerte, si no lo tira en un burst no lo tirará nunca casi podriais hasta salir de esta arena porque es practicamente imposible). El mago+priest H deberia ser presa fácil, siempre desde el punto de vista profano, para escarcha lo tiene crudo contra mago. Focus mago y en pompa focus priest, para que no le cure y se quede el tambien a full de vida. Sobre el druida no comento, porque no le veo la complejidad. Por como has comentado tus habilidades deduzco que os falta práctica, "mano de sacrificio" (creo que se llama) tambien te libra de un CC, pero hay que saber verlo y por último y más importante: POSICIONAMIENTO. Hay que aprende a posicionarse, si me dices que un mago te CCea, es porque estas en su campo de visión, la misma interfaz del wow arenas te muestra los casteos enemigos, es tan simple como esconderte tras la columna que debes tener cerca cuando veas al mago casteando oveja. Si tu dk está encima del mago, no tendra tiempo de posicionarse correctamente para que te haga un buen CC. A voz de pronto es lo poco que se me ocurre. Solo añadir, para tu dk, porque se de palas no se mucho. Antimagia que use de forma defensiva, si consigues que se ponga profano deberá practicar el control de la pet y tener un dominio perfecto de ella, el gancho que no lo use para acercarse al enemigo, es un sitio cerrado ya llegara y más si los dispeleas correctamente, el gancho debe usarse para cortar casteos, romper focus sobre ti, mejorar vuestro posicionamiento,etc... No se debe usar como si fuera la carga del warrior para abrir un combate. Y sobretodo y más importante comunicación, no os tiréis CDs defensivos al mismo tiempo, el escudo antimagia tiene un CD bastante corto y casi todas las clases basan su daño en magia, tu compañero deberia aguantar perfectamente |
19/07/2012
|
|
|
Editado por Sleeper el 19/07/12 1:08 (CEST)
Yo no soy una eminencia en el pvp ya que no me gustan las arenas...las rbgs no puedo acceder a ellas porque tampoco tengo experiencia...vamos, que solo hago bgs random. En estas cosas siempre opinan dos, veras, mi compi no habia jugado arenas, no disipaba, no metia freedom, etc etc, aun asi en lugar de decir q me iba al curro le explique y le ayude igual q el a mi, y no es mucho pero pillo el logro de 1750 en 2c2 y 3c3, y nos quedamos ahi pq decia q queria pillar contendiente, quizas eso hubiese sido mejor o en todo caso mejor q entrar a atacar a alguien q pide ayuda, tampoco parece q sin el te valla mejor, quizas en lugar de criticar los fallos de tus excompis te seria mas util ayudarles, es una opinion, pero es q no entiendo tu ataque tan gratuito la verdad. |
19/07/2012
|
|
|
bueno a mi me puedes mirar, creo que el logro lo saque en esta season, de 1750 y llege a 1951 o algo así.
Jugaba la setup DK Frost/Pala Holy, eso si, si te cuesta llegar a 1750 y lloras, esperate a llegar a 2k, solo salen rogues/magos y con lo que me costo llegar a 2k , en 10 arenas seguidas, diferentes grupos de mago/rogue alucinante me bajaron a 1800 en 2 horas , en profano los aguantas unos segundos mas y si el pala holy sabe usar sus cds podeis subir mas de 2k, lo que pasa que yo me raye y lo deje, de 1800 a 2k sin haber tenido nunca un rating alto, es muy dificil, ganas 8 o 10 puntos por victoria y pierdes 15 en una derrota, y tranki, los mago/rogue se atascan a 1800-2100 ahi solo salen esos grupos. Suerte compy. |
19/07/2012
|
|
Gracias a los ultimos que han respondido por los consejos. Realmente el mago no me cecea por si solo, es cuando me termina pillando el sacer corriendo por las columnas cuando me tiran los 7 segundos de miedo y me empiezan a encadenar ya todos los cceos. Le voy a comentar a mi compañero si se cambia a profano como vosotros decis a ver si asi mejoramos un poco porque de verdad que deseo mucho tener el logro de 1750 y cuanto mas juego mas inalcancable lo veo. Un saludo y gracias.
PD: Kossack, no se quien eres, estoy totalmente perdido. Con que personaje jugastes conmigo? en la unica hermandad que he sido oficial jugue con compañero pala retry que se llamaba Urbano, fueron los inicios y el que me empezo a enseñar a jugar pero de eso mas que 3 meses diria yo que hace como 9 o 10, aparte que logicamente en 10 meses cuando empece a jugar arenas hasta ahora claro que he mejorado. Por tanto no me cuadra que seas ese, asi que no se quien eres XD. |
19/07/2012
|
|
|
Gracias a los ultimos que han respondido por los consejos. Realmente el mago no me cecea por si solo, es cuando me termina pillando el sacer corriendo por las columnas cuando me tiran los 7 segundos de miedo y me empiezan a encadenar ya todos los cceos. Le voy a comentar a mi compañero si se cambia a profano como vosotros decis a ver si asi mejoramos un poco porque de verdad que deseo mucho tener el logro de 1750 y cuanto mas juego mas inalcancable lo veo. Un saludo y gracias. Basico si se pasa a profano q se haga una macro tal q: /cast [target=Nadïne] frenesi profano Te la digo de memoria pero creo q es asi, luego la mirare en el juego, y q use frenesi para quitarte ccs como la oveja, el zap, ceguera, etc, vamos los q se rompan con daño. Sobre todo q no se lo tire el, q te lo tire a ti para salvar cadenas de ccs en malos momentos o evitar q le maten en el opening de un mago-rogue. |
19/07/2012
|
|
|
Editado por Janesagan el 21/07/12 0:08 (CEST)
Le dices a tu dk... VAMOS TOBBY, ATRAPA LA PELOTA digoelsacer... |
21/07/2012
|
|
|
Pala heal + dk= delete heal.
No se aceptan otras variantes y mas si el healer enemigo es priest. |
21/07/2012
|
MAAAAAANCOOOOOOO ( tengo solo 99 cceos T_T ) PD: cuando pases a retri,hablamos :P |
21/07/2012
|
|
|
el problema del pala heal es que se lo come todo ¡ y se lo va comer todo ¡ en esta exp su funcion es comerse todos los ccs existentes... solo te puede salvar la pompa y el abalorio ...
dicho esto. cosas. que decir, dices que vas con un DK, bien el DK deberia meter suficiente presion al mago como para forzarle cubito, en principio tu tendrias que apoyar con el stun al sacer, el se lo kitara con abalorio y ahi es cuando esto empieza a ser trabajo del DK, tiene que meter presion y tu dispell, si necesitras crearte una macro createla. pero tu dispell sera fundamental para que el dk meta presion y el sacer no tenga tiempo para control mental o quemadura ... si esto no sucede GL, el pala se lo va comer todo ... quieras o no, lamear no siempre sirve y menos contra un sacer fear/maincontrol ... |
23/07/2012
|
|
claro que si emarm claro que si.
Mirate los videos de la final del campeonato de bleached bones, y mira como juega geru. vs shadowplay y no come nada de cc apenas. aprende a lamear. |
23/07/2012
|