Macro para pegatas de sacer shadow

Tauren Paladín 90
8990
Buenas estoy intentando hacerme la macro para que el priest shadow pueda poner pulsando solo el boton de la macro las 2 pegatinas y toque vampirico a la vez e mirado guias de macros pero no entiendo un carajo y no consigo hacerlo por eso quiero preguntar si alguien podria decirmela directamente T_T e leeido que lanzar varios hechizos no se puede por que te banean es cierto? O.O

saludos +1
Responder Citar
- CS
Goblin Bruja 90
15530
Es imposible que apretando una macro puedas lanzar al instante y simultáneamente dos hechizos que compartan el tiempo de reutilización global. Lo más parecido que tienes es una macro de castsequence:
/castsequence reset=2/target/combat Toque vampírico, Peste devoradora, Palabra de las sombras: dolor
PD: Te recomiendo que a la hora de hacer una macro visites la guía de Rea(eu.battle.net/wow/es/forum/topic/859356710) pues ahí explican qué pueden y no puedem hacer las macros.

Un kathludo~
Responder Citar
Tauren Paladín 90
8990
Pues no lo entiendo, estube mirando guias y hice eso mismo pero solo me pone el toque vampirico y las otras 2 no las pone, pensaba que era que no lo hacia bien pero ahora e copiado y pegado tal cual lo que me has escrito y sigue sucediendo lo mismo O.O
Responder Citar
- CS
Goblin Bruja 90
15530
Las macros de castsequence no funcionan con un click. Tienes que hacerle tantos clicks como hechizos tengas en la secuencia.

Un kathludo~
Editado por Ryû el 22/07/2012 13:21 CEST
Responder Citar
Tauren Paladín 90
8990
ok ahora si, gracias ufff pues vaya caca entonces pa hacer eso ya lo hago en modo normal enfin gracias de nuevo xD
Responder Citar
- CS
Goblin Bruja 90
15530
Si una macro lo hiciera todo por ti de manera automática... ¿Qué gracia tendría jugar? :P

Un kathludo~
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]