Tema
Nueva hermandad de Rol: Linaje Cazadracos, Rol Barbaro
|
|
Saludos y buenos dias/tardes/noches gente, hace una semana unos colegas y yo creamos esta nueva hermandad de rol, El Linaje Cazadracos (si pensais en los orcos de las tierras altas crepusculares, lo siento, no nso referimos a que seamos eso) compuesto por nada mas ni nada menos que de tres clanes barbaros distintos: El Clan Barbaros de Sangre (Lider: yo, Maria Varnav Sangresol), Clan Hacharrota (Lider: Phil) y Clan Sangre de Luna (Lider: Elineth).
Qualquier nivel, clase y raza es bienvenido a nuestro nuevo hogar, en el Molino de Alther (que fue desabitado de orcos tras completar las misiones de Keeshan). Aqui no hay rangos, si no que los emos sutituido por vuestra funcion (clase) en la hermandad, e aqui una lista: Clase Nombre que recibe en la hermandad ---------------------------------------------------------------------------------------- -Paladin Barbaro de los Ancestros -Brujo Juramorte -Picaro Escorpion -Guerrero Barbaro (de sangre, hacharrota, sangre de luna) -Mago Tejehechizos -Sacerdote, chaman y druida Tradicionalistas -Cazadores Cazadragones, Maestro Cazadragones (rango sup.) -Caballeros de la muerte (Lo siento, pero no podemos admitirlos aun) -Monje (proximamente) (Proximamente) Bueno, y si quereis hechar un vistazo al foro, aqui teneis el link: -http://linaje-cazadracos.wowstead.com/ Bueno, y espero que los que quieran unirse (sean nuevos o no) se lo pasen bien y crezcamos juntos. Un cordial saludo. Para contactar con nosotros, simplemente enviad un correo mientras jugais a: -Marihä -Elineth. -Phïl. Y si no estamos, simplemente buscanos en el buscador de hermandad y mandanos una solicitud. Mis mas cordiales saludos. |
23/07/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Buenas, veo que empezáis el proyecto con ganas, sin embargo, no puedo evitar ver algunos fallos de bulto.
Un proyecto así sería un bombazo como alguna aldea orca o algo así, pero entre los humanos dudo mucho que haya lugar para el rol "bárbaro" ¿Por qué no probáis a montar algo similar en la Horda, necesitada de rol ella? Cerrotajo podría ser un lugar estupendo para rolear la población de un lugar. Hay sitio para el rol cotidiano, para el militar en los alrededores, el chamanístico, el brujeril si me apuras... Un saludo y espero que consideréis estas palabras ^^ |
23/07/2012
|
|
|
Editado por Narmiin el 23/07/12 20:05 (CEST)
Ese rol de barbaros en la Horda esta demasiado vista, se repite mas que el ajo incluso en el lore, los barbaros humanos tecnicamente existen, son gente que ha vivido fuera de las ciudades, y lejos de estas, ademas, es mejor en la alianza para fomentar un rol que no sea de asesinos o paladines buenos que hacen justicia, que es lo que se repite mas en este reino en la Alianza.
Aunque si va bien aqui, me pensare hacer una en la Horda, de babraros no pero de una tematica que no suele repetirse. |
23/07/2012
|
|
|
Editado por Dørgên el 24/07/12 0:13 (CEST)
La idea en sí es buena, pero no puedo evitar pensar lo mismo que Nornoriel... lo más parecido que veo a ello en versión humana son los desertores estos de Tuercespina con sus médicos brujos y todo.
Le comentaré a un conocido que lleva rol de humano bárbaro a ver si le interesa. |
23/07/2012
|
|
Lo cierto es que estoy de acuerdo con la elfa y Dorgen. Si lo hicieseis en alguna zona vrykul de Rasganorte quedaría fenomenal. Pero en el Molino de Alther, donde pasan las rutas entre Petravista y Villa del Lago... pues lo veo un poco... flojo. Osea, podéis hacerlo, por supuesto que sí, pero en seguida las autoridades de la Alianza estarán echándoos (a menos que hagáis burbuja). También os podríais meter en las montañas de Alterac y liaros a puños contra los ogros de allí y luchar por el control del territorio.
Yo creo que ser bárbaro implica eso, estar inserto en la naturaleza, en el poblado de tu clan, no en plena ruta de tránsito aliada. Lo que se está planteando aquí es casi más un grupo de bandidos que de bárbaros. |
24/07/2012
|