Tema
¡¡!!Duda sobres armas rogue¡¡!!
|
Hola, bueno recientemente he conseguido las dagas de el ultimo boss de DS con mi alter y mi pregunta es la siguiente, ¿me sale rentable equiparlas siendo las 2 de la misma velocidad?llevaba las de pve 378(main 1.80 y off 1.40) estas nuevas me mejoran infinitamente pero son 1.80 las 2 y no se si me renta por lo de la velocidad del arma.
Espero las respuestas impaciente, gracias. |
19/07/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Por "suerte" en este parche tenemos las dagas legendarias y no hay que preocuparse mucho por las demás.
Si no quieres tenerlas (respetable), la única solución que te queda es o llevar las 2 que tu dices o llevar una y la otra la 1.40 que prefieras. En unos meses no tendremos tampoco problemas para llevar 2 dagas 1.8 en ambas manos ya que suprimen la velocidad 1.4, así que si te quieres "entrenar" para cuando llegue ese momento, ponte las 2 de Alamuerte y santas pascuas Buena caza y largas lunas |
19/07/2012
|
|
|
hasta que salga el mop hay tiempo, pero de momento si que lo optimo es un arma de 2.6 en la derecha ( combate) o una daba de 1.8 (suti y asesinato) y una daga de 1.4 en la mano izquierda.
si consigues el arma de hagara aunque sea de buscador, te mejoraria aunque llevases la 1.8 de locura pruebalo, de todas formas :P |
19/07/2012
|
|
|
de hecho, hasta las legendarias se convierte nen 1.8 las dos, es raro XD. de hecho, hasta equiparse con armas decentes (de mas de 430), las dagas sirven bastante bien para levear |
19/07/2012
|
|
Una pregunta, ¿Tu pícaro es combate?, porque si es así olvídate de las dagas a menos que sean las legendarias o pásate directamente a obtener el hacha de Alamuerte.
|
19/07/2012
|
|
Las 2 dagas es para la rama de suti(pvp), para combat uso hacha/s.
Thx por las respuestas :) |
19/07/2012
|