Tema ¡¡!!Duda sobres armas rogue¡¡!!
Sánim
Dun Modr
Sánim
Humano Mago 85
7645
Hola, bueno recientemente he conseguido las dagas de el ultimo boss de DS con mi alter y mi pregunta es la siguiente, ¿me sale rentable equiparlas siendo las 2 de la misma velocidad?llevaba las de pve 378(main 1.80 y off 1.40) estas nuevas me mejoran infinitamente pero son 1.80 las 2 y no se si me renta por lo de la velocidad del arma.
Espero las respuestas impaciente, gracias.
Maegan
Tyrande
Maegan
Huargen Pícara 90
13600
Por "suerte" en este parche tenemos las dagas legendarias y no hay que preocuparse mucho por las demás.

Si no quieres tenerlas (respetable), la única solución que te queda es o llevar las 2 que tu dices o llevar una y la otra la 1.40 que prefieras.

En unos meses no tendremos tampoco problemas para llevar 2 dagas 1.8 en ambas manos ya que suprimen la velocidad 1.4, así que si te quieres "entrenar" para cuando llegue ese momento, ponte las 2 de Alamuerte y santas pascuas

Buena caza y largas lunas
Soulsick
C'Thun
Soulsick
No-muerta Pícara 90
12075
hasta que salga el mop hay tiempo, pero de momento si que lo optimo es un arma de 2.6 en la derecha ( combate) o una daba de 1.8 (suti y asesinato) y una daga de 1.4 en la mano izquierda.

si consigues el arma de hagara aunque sea de buscador, te mejoraria aunque llevases la 1.8 de locura

pruebalo, de todas formas :P
Soulsick
C'Thun
Soulsick
No-muerta Pícara 90
12075
19/07/2012 13:39Publicado por Maegan
2 dagas 1.8

de hecho, hasta las legendarias se convierte nen 1.8 las dos, es raro XD. de hecho, hasta equiparse con armas decentes (de mas de 430), las dagas sirven bastante bien para levear
Picaronzote
Tyrande
Picaronzote
Elfo de la noche Pícaro 90
12855
Una pregunta, ¿Tu pícaro es combate?, porque si es así olvídate de las dagas a menos que sean las legendarias o pásate directamente a obtener el hacha de Alamuerte.
Sánim
Dun Modr
Sánim
Humano Mago 85
7645
Las 2 dagas es para la rama de suti(pvp), para combat uso hacha/s.
Thx por las respuestas :)

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]