Tema
Una pregunta de guild
|
|
En la guild hay rangos desde el 1 al 9.
Yo tengo el 9 pero no se para que sirven los rangos |
12/07/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
No sé como cai aqui, pero te respondo...
Los rangos son administrados por el maestro de hermandad, como bien dices hay de 1 a 9 (en realidad de cero que es el rango del maestro de hermandad. Entonces, el GM puede organizar los rangos (eliminar también si quiere) dando algunos privilegios. Estos privilegios son de 2 tipos, acceso a banco, y funciones generales. El de acceso al banco, está claro, te dice: - que pestaña puedes ver. - en cual puedes ingresar cosas - de cual puedes retirar y cuanto puedes retirar de esa. - si puedes retirar dinero del banco - si puedes reparar con ese dinero. Los permisos generales serian: - puede leer/hablar por el chat de hermandad - Puede leer/hablar por el chat de oficiales (si existiera) - Puede invitar miembros - Puede eliminar miembros - Puede ascender meimbros. En lineas generales, son las cosas que se configuran como GM, estos privilegios son dados a un rango.... y luego este rango a los personajes, así todos los que tengan rango 9 podrán hacer X cosas. El numero de rango no tiene porque ser representativo de los privilegios que se tienene, aunque se suele poner de mayor a menor, 9 menos derechos, 1 mas derechos, pero todo dependerá del GM como lo administre, etc. Conclusión: El rango que tengas te dará algunos beneficios dentro de la hermandad, los mismos son puestos por el GM, aunque pueden ser orgnaizados por varios oficiales, miembros, el que los pone siempre es el GM. |
12/07/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|