¿Brujo o Pícaro?

Goblin Sacerdote 85
1255
Buenas.

Tengo un Brujo y un Pícaro a lvl 20 los dos. La cuestión, es que no se por cual decidirme, ya que quiero subir uno mientras subo este simpático Goblin Sacerdote.

Me entretienen los dos por igual, pero...A la larga...¿Cual es mas divertido, tanto para PvE como para PvP? ¿Es muy dificil controlarlos bien para PvP? ¿Con cual se hace el leveo mas ameno y con cual mas cansino?

Me estoy dando cuenta además, que el Picaro al mismo nivel mete más que el Brujo, ¿es siempre asi?. No es que me importe mucho, pero no se, hay una gran diferencia.

Si pudiesen contestarme a las preguntas, sería de gran ayuda.

PD: Aclaro, no me interesa la mas over, solo la mas divertida tanto en PvP, como en Mazmorras, Leveandola, etc...
Responder Citar
Huargen Pícara 90
13600
Hola, soy una pícara, estoy condicionada por haber jugado...254 dias y pico con esta y poco mas de 3 con la bruja (ambas 85)

Te puedo decir que llevo a mi bruja en aflicción y me divierte que no veas haciendo cualquier cosa, pero me divierte mas ir con esta por el cariño que le he cogido con el tiempo.

Tanto en pve como en pvp son personajes entretenidos. En pve un brujo te dirá que un pícaro son 2 botones (sin contar cds el picaro combate usa 4-5). Yo te puedo decir que en sutileza tienes que controlar los mismos bufos/debufos que en aflicción:

Afli: Corrupción, poseer, aflicción inestable y un terror

Suti: Ruptura, hacer picadillo y reponerse (debufo de hemorragia si nadie mas lo pone)

18/07/2012 00:50Publicado por Akthos
Me estoy dando cuenta además, que el Picaro al mismo nivel mete más que el Brujo

En nivel 20 facilmente te puede pasar eso, en 85 una compañera bruja de mi guild hace locuras con el dps

18/07/2012 00:50Publicado por Akthos
¿Es muy dificil controlarlos bien para PvP?

Yo te diría que "muy" difíciles no, pero son chunguillos de llevar...te pondría algún hilo del foro de gente que se sube picaros porque pegan mucho en pvp y luego les campean que no veas, supongo que con el brujo pasará parecido XD

Solución...si tienes tiempo y ganas, súbete los 2 (pero primero al picaro jajajaja)

Buena caza y largas lunas

EDIT: Correción de días jugados
Editado por Maegan el 18/07/2012 11:31 CEST
Responder Citar
Humano Paladín 85
1150
Un pícaro combate es spam de 1 botón, 1 finisher y a veces un tercero, dependiendo de los puntos de combo. Sólo tienes que preocuparte por refrescar un buff propio y ya está.
Si eres como los asiáticos jugando Warcraft con tropecientasmil APM (actions per minute), es tu spec.

Suti en pve es otra historia ya que hay que estar pendiente de más cosas y el handicap de pegar por detrás. De los dps con la rotación (o prioridad) más complicada.
Combate nunca lo he jugado.

Pvp tienes la ventaja del sigilo, que te da la iniciativa con el buen burst que tiene el rogue, lo que en casi todos los casos te garantiza la victoria frente a gente con poco temple, manos o ciertas clases (especialmente brujos xD).
Ahora mismo fuera de arenas, q es un entorno más o menos controlado, un rogue con legendarias se come todo (menos otro rogue o mage frost): a mi entender se les ha ido un poco la mano con el reponerse (cura, mitiga daño y regenera energía)

Es una lástima cómo se ha desvirtuado, ya que era una clase poco jugada y ahora se ven a patadas y con unas legendarias que se consiguen hasta siendo casual.

Yo jugaría un lock, es más challenging, como suelen decir los yankees.
Responder Citar
Huargen Pícara 90
13600
18/07/2012 22:39Publicado por Chals
Un pícaro combate es spam de 1 botón, 1 finisher y a veces un tercero, dependiendo de los puntos de combo

1.Tener activo golpe revelador en el objetivo pa chuscarle mas con el finisher.

2.Spam de golpe siniestro como tu dices (te doy la razón)

3.Tener el Hacer picadillo activo (también te doy la razón, buff propio)

4. Algunos juegan con ruptura

(5). Algún patán juega con el Aluvión de acero activo 100% del tiempo (lol, pero los he visto)

Resumen: A mi me salen 1 remate ofensivo (2 ocasionalmente), 1 remate de soporte, spam de 1 botón, uso esporádico de otro y el cliff cuando toca, no son muchos...pero son más que otras clases, todo sin contar CDs lógicamente

De todas formas, totalmente de acuerdo contigo...suti pve deja a combate a la altura del betún en dificultad ^^

Asesinato en el live no lo uso desde hace mucho, pero en la beta para levear lo estoy llevando y está bastante interesante XD

Responder Citar
Humano Paladín 85
1150
No entiendo tu post, ya que es prácticamente un quote: el golpe revelador, si no recuerdo mal ya que hace mil que no juego el rogue, era con 4 puntos de combo, no siempre, de ahí que dijese que es circunstancial.
Ruptura se supone que se si hay en party un sangrado de arms, gato o suti, pero aún así en los logs que veía no lo usa nadie. Como mucho dejarle el dot en un boss donde en alguna fase no le puedas pegar, como Hagara.

Insisto: súbete un lock, y si con él llegas ser capaz de comerte rogues con otra clase más "over" en 1vs1 serás Dios.
Editado por Chals el 19/07/2012 19:02 CEST
Responder Citar
Huargen Pícara 90
13600
Yo el revelador lo meto siempre para hacer el primer punto de combo, que luego te sale un doble punto con 4 y pierdes 1 (además así entreno para la exp, que el revelador irá primero si o si)

OP, lo que te dije, si tienes tiempo para los 2, súbete los 2. Si sólo vas a subir 1, hazle caso a Chals: brujo, que mola. Y ya si es paticorto (gobo o ñomo) más diversión, sobre todo si al correr vas diciendo "ñe ñe ñe ñe"

Responder Citar
Humano Paladín 85
1150
20/07/2012 10:56Publicado por Maegan
Yo el revelador lo meto siempre para hacer el primer punto de combo, que luego te sale un doble punto con 4 y pierdes 1 (además así entreno para la exp, que el revelador irá primero si o si)

No.

Using RvS
RvS increases the effectiveness of offensive finishers by 35% (45% glyphed). RvS should only be used when you have 4 combo points and are about to do a Rupture or Evis (it has no effect on SnD). To increase the chance you enhance a Rupture or Evis, you can use RvS when you are about to SnD and have 4 combo points such that the RvS debuff is present on your target for your next Rupture or Evis. You must remember to not use RvS again if that next Rupture or Evis is 4 combo points or it will be a DPS loss. Not using RvS at all will be a 400 DPS loss and is not recommended.

Fíjate al principio del vídeo, las veces que se queda con poca energía donde se ve qué habilidad aporrea cómo usa el golpe revelador.

http://youtu.be/65GtZcqoyns
Responder Citar
Huargen Pícara 90
13600
Weno, yo lo uso pal primer punto de combo desde que lo pusieron y para el mop todos los demás picaros combate lo tendran que usar igual que yo.

Tampoco es que esté en una hermandad que me vayan a cortar la cabeza por la pérdida de dps que supone usar el revelador al principio y no para rellenar el ultimo punto de combo (y tampoco es que me importe lo que piensen si lo hago de tal o cual forma ^^)

Responder Citar
No entiendo tu post, ya que es prácticamente un quote: el golpe revelador, si no recuerdo mal ya que hace mil que no juego el rogue, era con 4 puntos de combo, no siempre, de ahí que dijese que es circunstancial.
Ruptura se supone que se si hay en party un sangrado de arms, gato o suti, pero aún así en los logs que veía no lo usa nadie. Como mucho dejarle el dot en un boss donde en alguna fase no le puedas pegar, como Hagara.

Insisto: súbete un lock, y si con él llegas ser capaz de comerte rogues con otra clase más "over" en 1vs1 serás Dios.

No tienes ni idea de como va el rogue combate verdad? Spammear golpe siniestro. Claro que sí: campeón! ves a coger un bol y lo llenas de lágrimas
Responder Citar
Enano Caballero de la Muerte 58
110
05/09/2012 00:26Publicado por Axura
No tienes ni idea de como va el rogue combate verdad? Spammear golpe siniestro. Claro que sí: campeón! ves a coger un bol y lo llenas de lágrimas

Tu si que estas hecho un campeon reflotando hilos de hace 2 meses,eso o es que te tomas tu tiempo en contestar,espero tu respuesta para noviembre un saludo.
Responder Citar

Tu si que estas hecho un campeon reflotando hilos de hace 2 meses,eso o es que te tomas tu tiempo en contestar,espero tu respuesta para noviembre un saludo.

Es que veia necesario destacar la gran inteligencia de Chals, un paladin con gran talento! Solo tenemos que ver sus logros y su equipo, por no hablar de su avance, un tipo singular hoyga
Editado por Axura el 07/09/2012 21:25 CEST
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]