¿Cómo quitar el Mapa y el Minimapa?

Humano Guerrero 90
17075
Buenas, roleros.

Un amigo y yo tenemos en mente un proyecto un poco cutre consistente en empezar un personaje en un servidor de rol y levearlo en Primera Persona sin ayudas de ningún tipo. Sobre todo queremos quitar el mapa (esto es sencillo, quitando la tecla M como acceso directo a el) y el minimapa para contar solo con la propia orientación y los carteles y señales del entorno.

Sin embargo no tenemos idea de como deshacernos del minimapa.

¿Alguna idea?
Editado por Afurikane el 14/07/2012 18:54 CEST
Responder Citar
Humano Mago 87
15805
Lo único que se me ocurre es que intentes probar con algún addon que cambie la interfaz, como el Sexy Minimap, o algo así, y ver si consigues hacerlo desaparecer. No recuerdo si con el Spartan UI, si no tenías este Addon, (EL SexyMinimap) no te aparecía el mapa.

Ya me contarás si haces la prueba. Y me gusta mucho la idea, es una manera muy original de meterse en el personaje.
Responder Citar
No-muerto Guerrero 90
4565
en en el menu de ''pausa'' (lo siento pero no se llamarlo de otra manera) en el menu teclado hay una seccion de funciones del panel de interfaz, ahi hay una accion sin asignar que es ocultar el minimapa, solo asigna una tecla a la accion y el minimapa dejara de ser un problema.

Suerte con la idea :)
Responder Citar
No-muerto Guerrero 90
4565
ademas tambien podeis pulsar alt-z
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]