Tema el daño de los tentaculos de la gurtalahk
Gáarä
Dun Modr
Gáarä
Gnomo Caballero de la Muerte 90
9570
Buenos dias.
Ante todo decir que no se si ya se a hablado de esto por aqui pero tengo dudas y para eso escribo.
Mi pregunta es:¿el daño de los tentaculos de la espada de gurtalahk es compatible con la mastery del profano que aumenta el daño de sombras?se que el ataque que hace los tentaculos es daño de sombras lo que nose si ese daño de sombras escala con la mastery que tengamos o es independiente.
La cosa esque tengo el hacha de yogh en hc y la espada de madness en normal y nose cual ira mejor para subir mas mi dps.
gracias a todos y perdonad si tengo alguna falta de ortografia.
Wïntermaul
Dun Modr
Wïntermaul
Humano Caballero de la Muerte 90
12230
¿el daño de los tentaculos de la espada de gurtalahk es compatible con la mastery del profano que aumenta el daño de sombras?

Si.Cuanta mas maestria,mas daño hace

La cosa esque tengo el hacha de yogh en hc y la espada de madness en normal y nose cual ira mejor para subir mas mi dps.

El hacha es 410 y la espada 403.El hacha te ofrece mas daño base y por tanto es mejor.Digo yo
Azalar
Zul'jin
Azalar
Elfo de sangre Sacerdote 90
17295
15/07/2012 12:30Publicado por Wïntermaul
El hacha es 410 y la espada 403.El hacha te ofrece mas daño base y por tanto es mejor.Digo yo

Hombre, he visto muchos casos en los que los tentáculos de la Gur'thalak son la primera fuente de daño de muchos melees D:

Pero bueno, todo es probar, probar y más probar.
Bloodes
Uldum
Bloodes
Orco Caballero de la Muerte 90
12700
Para que quieres reforjar a maestría si no tienes la Gurthalak, la maestría en el 4.3 es por si llevas la Gurthalak, entonces si que compensa, si no la llevas es mejor coger la Ataraxis, que cae en el barco(da critico y celeridad, si no llevas la gurthalak, la maestría se substituye por critico). Sinceramente yo me quedaría con la Gurthalak reforjado a maestría.

Un saludo. ^^
Gáarä
Dun Modr
Gáarä
Gnomo Caballero de la Muerte 90
9570
Para que quieres reforjar a maestría si no tienes la Gurthalak, la maestría en el 4.3 es por si llevas la Gurthalak, entonces si que compensa, si no la llevas es mejor coger la Ataraxis, que cae en el barco(da critico y celeridad, si no llevas la gurthalak, la maestría se substituye por critico). Sinceramente yo me quedaría con la Gurthalak reforjado a maestría.Un saludo. ^^

Si eso es por mi si que tengo la gurthalak,que no se vea puesta no significa qu eno la tenga en la bolsa po reso abri este foro para saber si ponerme la gurthalak o el hacha de yogh en hc.
Bloodes
Uldum
Bloodes
Orco Caballero de la Muerte 90
12700
Pues ahi te deje mi contestación, lo que haría yo si quisiera hacer mas DPS.

Un saludo. ^^
Curamasá
Sanguino
Curamasá
Elfo de sangre Sacerdote 26
170
Apoyo lo que dicen, si tienes Gurthalak mete maestría, una vez se volvió loco mi tentáculo y se puso a pegar críticos de 50ks unos 4 o 5 golpes y eso la verdad es que me puso primero en dps, si no fuese por eso hubiesemos wipeado

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]