Tema
ayuda macro para hunter
|
hola
vereis, el otro día vi a otro hunter que tenía preparada cierta macro, lo que esta hacía era cambiar automáticamente del aspecto de halcón cuando estaba estático y al del zorro cuando se movía y todo ello sin tener que andar ni con teclas ni a clicks. Yo le pregunté cómo se hacía esa macro pero él sólo se limitó a responderme: "aaaaah :P" y me gustaría que alguien me dijese como se prepara dicha macro. un saludo :) |
31/07/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Es imposible, hasta donde yo sé, automatizar eso con una macro. Lo más cercano sería una macro de castsequence:
/castsequence !Aspecto del Halcón, !Aspecto del Zorro O también: /cast [aspect:2] !Aspecto del HalcónUn kathludo~ |
31/07/2012
|
|
|
Editado por Suffernix el 31/07/12 18:56 (CEST)
aaaah :P
es coña xD la macro es: Este activa con el disparo firme el aspecto de zorro #showtooltip Disparo firme Esta con cualquier ataque instantáneo activa el aspecto de halcón #showtooltip Disparo arcano Añadir que esta ultima tienes que hacerlo con TODOS los ataques instantáneos que no requieran movimiento, quimera, arcano, explosivo, puntería, mortal, y cualquier otro, simplemente cambia el nombre de "Disparo arcano" por el otro ataque. igual que con el de disparo firme/disparo de cobra Con estas macros lo que haces es que si le das a disparo firme se activa el aspecto de zorro, si le das a cualquier otro el de halcón, con mi hunter me va perfecto, eso si, esta macro la tengo que usar para todos mis ataques que infligen daño, asi no tienes que estar todo el rato pendiente de que aspecto llevas, te olvidas de los aspectos xD Saludos. |
31/07/2012
|
|
muchas gracias :)
|
31/07/2012
|
|
|
Lo que nunca he entendido con esta macro es que hacer eso implica que todos los disparos firmes los tiras con el aspecto del zorro, perdiendo para todos los firmes que tires el poder de ataque del aspecto de halcón... me parece un desperdicio increíble. Excepto en combates con movimiento casi constante... ¿por qué no cambiar al aspecto del zorro sólo cuando de verdad haya que moverse? Tirar firmes en estático con el zorro activado me parece un desperdicio. Saludos |
01/08/2012
|
|
|
Bueno, si haces PvE si que sale mucho mas rentable cambiar automáticamente, ya que dependiendo de la fase del boss puedes estar en modo torreta todo el rato, pero yo que hago PvP ningún o casi ningún firme lo tiro quieto, por lo que esta perdida de dps es mínima. |
01/08/2012
|
|
|
Como ya te han dicho la pérdida es poca,gracias no encontraba este macro desde que lo elimine por error. :)
|
01/08/2012
|
|
|
Claro, lo decía pensando en PvE, en PvP imagino que sí tiene sentido. Es que con mi alter caza son contadísimas las veces que necesito tener el aspecto del zorro, casi siempre se pude ajustar el movimiento a fases en las que tiras arcanos, por ejemplo; por eso lo decía, hacer un boss como por ejemplo Ultraxion con esa macro que te cambia a zorro cuando tiras firmes es totalmente absurdo. Saludos |
01/08/2012
|
|
claro, en bgs es mejor cambiarlo con un click, yo probe la macro pero resulta que lanza siempre el aspecto y no parece que afecte al casteo :S, osea como soy sv, firme no tengo, cobra en el nº 3 y lo uso casi nunca solo uno para un pelin de enfoque..., mejor cambiarlo cuando alla que perseguir a uno con un click, a mi parecer.
|
16/10/2012
|