Tema Apertura de las bandas
Community
Hemos estado muy atentos a las observaciones de los jugadores sobre la experiencia de las bandas en Cataclysm y en Mists of Pandaria. Hemos detectado muchas señales y leído gran cantidad de comentarios que indicaban que el contenido de las bandas al principio de Cataclysm resultaba un poco abrumador. Nuestro objetivo es suavizarlo un poquito en Mists of Pandaria. Tened en cuenta que las Cámaras Mogu'shan se abrirá una semana después del lanzamiento de Mists of Pandaria, y que, con su modo heroico, incluso los jugadores de bandas más avezados se verán con las manos llenas. Una vez que un grupo haya despejado la mazmorra de banda en modo normal, se desbloqueará el modo heroico, que sin duda ofrecerá un desafío mucho mayor. Observad además que, al igual que ocurre con Alma de Dragón, el modo del buscador de bandas para las Cámaras Mogu'shan estará disponible aproximadamente al cabo de una semana de haber abierto la banda normal.

En lugar de someter a los jugadores a una gran presión dando acceso a dieciséis jefes de banda en tres niveles de dificultad distintos ya en el momento de lanzar la expansión, esperamos que tengáis así la posibilidad de explorar la historia, el nuevo y espléndido continente, las asombrosas y flamantes misiones y todas las demás sorpresas, que son tantas que no podemos ni enumerarlas. Nuestra intención con ello no es prolongar de forma artificial la vida del contenido del parche 5.0, sino más bien dosificarlo mejor que en anteriores lanzamientos. Por eso decimos que al cabo de unas semanas de la apertura de las Cámaras Mogu'shan estarán disponibles las estancias para bandas de Corazón del Miedo y de Veranda de la Primavera Eterna. Estas mazmorras prácticamente le pisarán los talones a las Cámaras Mogu'shan, en especial para la gran mayoría de jugadores que estén progresando por Pandaria.

He aquí un desglose básico de la pauta que nos gustaría seguir para todas las nuevas bandas: la mazmorra se abre en dificultad normal -> una vez completado el modo normal se desbloquea el modo heroico -> la versión para el buscador de bandas está disponible más o menos una semana después de la inauguración de la banda. Para consultar todos los detalles de los más recientes lanzamientos de bandas para Mists of Pandaria, os animamos a todos a echar un vistazo a nuestra nueva publicación de blog, World of Warcraft: Avance de bandas de Mists of Pandaria, que contiene una abundante cantidad de nueva y emocionante información.

Para terminar, os damos las gracias a todos los que habéis estado probando el nuevo contenido, compartiendo vuestras impresiones y ¡ayudándonos a ofreceros el juego más épico posible! No nos cansaremos de decirlo: os lo agradecemos de verdad. =)
Yey
C'Thun
Yey
No-muerto Pícaro 85
980
ok
Husker
Dun Modr
Husker
Humano Caballero de la Muerte 90
9710
Me parece la decisión mas acertada. Es necesario tener una sensación de progreso y no tener 3 bandas delante tuyo y no saber por dónde empezar.
Kurtistrentt
Dun Modr
Kurtistrentt
Elfo de la noche Sacerdote 90
9630
a mí me gustaba el "por donde empezar" y tener muchas alternativas. el problema no es tener 16 bosses de inicio. El problema es estarse 6 o 7 meses con 7 bosses y casi un año con 8
Dumdedum
Exodar
Dumdedum
Huargen Mago 90
11815
La peor decisión tomada desde que llevo en el wow, una expansión nueva significa tener contenido nuevo, ahora saldrá la expansión, subes al 90 en 1 día (2 como mucho) y a esperar 1 semana para poder raidear, para que encima solo tengas una única raid de 6 bosses. ¿Pero qué broma es esta? Si ya a inicio de una expansión no hay opciones, no me quiero ni imaginar cómo va a ser el progreso y evolución de esta.

Si Cataclysm ha sido la peor expansión fue por la falta de evolución y falta de contenidos y alternativas, el único momento bueno de cataclismo fue el inicio, cuando tenias opciones para raidear (y los bosses eran decentes). Enhorabuena a blizzard por seguir matando un gran mmo. Si sigue vivo es porque no hay ninguna otra alternativa, no por méritos propios.
Bælor
Zul'jin
Bælor
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 85
7990
01/08/2012 21:54Publicado por Dumdedum
Si Cataclysm ha sido la peor expansión fue por la falta de evolución y falta de contenidos y alternativas, el único momento bueno de cataclismo fue el inicio, cuando tenias opciones para raidear (y los bosses eran decentes). Enhorabuena a blizzard por seguir matando un gran mmo. Si sigue vivo es porque no hay ninguna otra alternativa, no por méritos propios.

Completamente de acuerdo.
Kirih
Tyrande
Kirih
Elfa de la noche Sacerdotisa 90
10415
Yo se de uno que ve como la salida del Panda, creado y desarrollado bajo la misma optica de Cata va a significar su muerte wowera.
¿De nuevo X bosses en LFR, para luego esos X bosses en guild y por ultimo los mismos X bosses en hero?.
Ni jarto guiski!
Traûma
Dun Modr
Traûma
Draenei Caballero de la Muerte 66
9675
Editado por Traûma el 2/08/12 10:29 (CEST)
La peor decisión tomada desde que llevo en el wow, una expansión nueva significa tener contenido nuevo, ahora saldrá la expansión, subes al 90 en 1 día (2 como mucho) y a esperar 1 semana para poder raidear, para que encima solo tengas una única raid de 6 bosses. ¿Pero qué broma es esta? Si ya a inicio de una expansión no hay opciones, no me quiero ni imaginar cómo va a ser el progreso y evolución de esta.

En serio? yo creo que el caso es quejarse...

En 7 días vas a tener que subir un pj a 90 (Si tienes alters ... haz cuentas) equiparlo bien en mazmorras heroicas y subir profesiones para que tu equipo e inventario sea acorde a la próxima raid (Gemas, encantamientos, comida y potis...lo cual requiere ciertos materiales que has de conseguir)

Ahora supongamos que no se goza de una vida social muy dilatada ¬¬
-Reputaciones
-Duelos de mascotas
-Gestas
-Nueva clase (Monje) que subir de 1-90
-Nuevo sistema de talentos (cambios en algunas mecánicas y rotaciones)
-Nuevas mazmorras
-Modo desafió
-¿Sigo? recordemos que son 7 días

Creo que hay mucho contenido nuevo como suele pasar al inicio de cada expansión y que nos lo vayan dando poco a poco y de una forma progresiva me parece un gran acierto

Si Cataclysm ha sido la peor expansión fue por la falta de evolución y falta de contenidos y alternativas
Hans
Dun Modr
Hans
Huargen Guerrero 90
9670

personalmente en mi guild ibamos a dar 1 semana a todos los miembros para subir al 90 y ekiparse y prepararse para raid y dudo que en tu guild todos vayan a levear en 2 dias, no se cual es el problema de tener 1 semana sin raid y luego son 4 semanas hasta q habran el resto de raids lo cual supone 3 semanas para limpiar el modo hc y pillar algo de ekipo de raid para las otras 2 instances, me parece que esta decision es la mas acertada q podia hacer blizz.
Architects
Dun Modr
Architects
Humana Cazadora 90
9245
Editado por Architects el 2/08/12 15:14 (CEST)
Si mi memoria no me falla, donde más se hizo hincapié en las virtudes de Cataclysm fue precisamente en las tres primeras raids y la dificultad de las instances heroicas, no sabía que había gente abrumada...a mi el ir quemando el save en tres raids me encantaba (aunque es verdad que es realmente difícil montar cada día para todas), además era un formato de dos largas (Bastión y mi enamorada Descenso, con el mejor enfrentamiento final que he jugado aquí) y una corta, la divertidísima Al'Akir.

Toda medida es bienvenida, yo solo "pido" a Blizzard que los modos normal en banda y los heroicos en mazmorras sean de la dificultad del primer parche de Cataclysm y que jamás se vuelva a la sencillez de 4.3 (aprender de los errores es lo más importante en la vida). Obviamente, la dificultad de Zandalaris y Firelands en sus lanzamientos me ponen mucho xD

Los modos heroicos son todo un reto siempre y eso mola que te cagas.

Qué ganas de que llegue Pandaria! Me da MUY buenas vibraciones esta expansión, y eso que para mi Cataclysm es de notable.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]