Tema Donde estan los Españoles!!!
Iscarioté
C'Thun
Iscarioté
No-muerto Pícaro 90
15300
06/08/2012 19:54Publicado por Healmeplz
Dónde están los españoles ? . Pues en la playa , disfrutando de la vida no como los guiris que van hasta arriba en pvp por no salir de casa .

Lo mismo los guiris es que juegan mas con sus main que llevan equipados desde hace MESES
Y ellos en la playa no se,pero fijo que lo que visitan menos es la cola del paro XD
Artereuzk
Uldum
Artereuzk
Goblin Brujo 90
4845
solución a tu problema: hazte un grupo de amigos y vete con ellos de bgs.
si no te gusta jugar con españoles mudate a un server ingles, yo con todos mis 85s he sido pvpero y con este lo voy a seguir siendo y la verdad, pocas veces juego para ganar, lo que me gusta es matar
Mokran
Defias Brotherhood
Mokran
Goblin Sacerdote 87
8820
08/08/2012 20:29Publicado por Iscarioté
Y ellos en la playa no se,pero fijo que lo que visitan menos es la cola del paro XD

Lo más triste es que es cierto y, además, luego hay gente que se ríen de ellos cuando en su propio pais la cosa empeora por momentos. Ya te reirás ya...(no es a ti Isca)

Un saludo,
Oröme
Minahonda
Oröme
Huargen Cazador 85
9905
si no te gusta jugar con españoles mudate a un server ingles, yo con todos mis 85s he sido pvpero y con este lo voy a seguir siendo y la verdad, pocas veces juego para ganar, lo que me gusta es matar

Si, vamos siempre de 3 a 5 pero en la mayoría de bgs son 10 o 15, aparte siempre salen todos ekipaos asta las trankas y con poderes chupiguachis que no se de donde se los sacan, que te lo diga Ðrakè, el otro día en Ojo de la Tormenta, con mi chamy intente tirar a un mago en el medio y cojio y me tiro el.
Elänôr
Los Errantes
Elänôr
Elfa de sangre Maga 90
12815
Editado por Elänôr el 11/08/12 9:39 (CEST)
10/08/2012 23:12Publicado por Oröme
intente tirar a un mago en el medio y cojio y me tiro el

¿Quizás era arcano con el talento Absorción de encantador?

http://es.wowhead.com/spell=44395

Cuando se destruye tu Escudo de maná, se repele 12 m a todos los enemigos en un radio de 6 m
Priestkano
Uldum
Priestkano
Goblin Sacerdote 90
8585
04/08/2012 14:47Publicado por Ðrakè
2 unos heal que te puedes morir de asco emos llegado a hacerle focus 7 tios a un chaman heal y no bajarle la vida del 100 % estando el y un warlock defendiendo bandera.

pues eso es que soys muy malos, porque yo nunca he visto un heal asi
Mystiqué
C'Thun
Mystiqué
No-muerta Bruja 87
8895
este juego esta muerto no se cuando os vais a enterar... no van a areglar nada ya
Aamøn
Outland
Aamøn
Humano Brujo 90
5065
Yo hace tiempo que me canse de los reinos españoles, por eso deje el wow a principios del 2011.
Volvi recientemente esté verano por un amigo que me informo de una guild española en outland. Un reino inglés, el cual es como los mejores posibles tiempos de hiper población en los reinos españoles, desde entonces estoy encantado en outland, todos los que estan en nuestra guild dicen lo mismo, algunos vienen de lvl 0 y al lvl 10 ponen bgs y ven 2 min de tiempo medio de espera y dicen maravillas, todos los días vienen gente a nuestra guild es por eso que la subimos de lvl 1 a lvl 18 en 2 meses que tiene la guild o menos... xDD

Outland, alianza , " El vahalla " , ya que pagais el wow ir a un servidor vivo y no a uno muerto (;
Maegan
Tyrande
Maegan
Huargen Pícara 90
13600
13/08/2012 08:06Publicado por Tölëdö
Outland, alianza , " El vahalla " , ya que pagais el wow ir a un servidor vivo y no a uno muerto (;

Hombre...gracias por la invitación, pero ya que me voy a un server inglés...me voy a alguno que haya menos españoles.

Si desconecto, desconecto lo más que pueda, no me voy de cabeza a buscar guilds españolas en servidores extranjeros.

(>'.')>--l Buena caza y largas lunas l--<('.'<)
Kilma
Burning Legion
Kilma
Elfa de sangre Paladín 85
10235
Hombre...gracias por la invitación, pero ya que me voy a un server inglés...me voy a alguno que haya menos españoles.

Si desconecto, desconecto lo más que pueda, no me voy de cabeza a buscar guilds españolas en servidores extranjeros.

Ya te digo yo, que tienes toda la razón. :D
Veróne
Sanguino
Veróne
No-muerta Guerrera 81
3420
primero los españoles no le estan dando mucho caso por ke esta la liga del LOL activa y ai muchas perras en juego .segundo cuando queden unos dias llega sanguino y les quitan los puestos como siempre .todos las season son= lo dejamos al final mola mas xD
Soulsoap
Outland
Soulsoap
Elfa de sangre Paladín 86
4650
Yo también estaba cansado de eso por eso decidí tomarme al pie de la letra aquello de: "Si no puedes vencerlos... ¡Únete a ellos!" y me vine para Outland ;)
Martín
Tyrande
Martín
Humano Pícaro 90
15450

Aquí un claro ejemplo de por que se pierden muchas bg's que resalto.

y la verdad, pocas veces juego para ganar, lo que me gusta es matar

di que si, que defienda Tarzán de los monos, que coja banderas y bases el hombre lobo, que escolte al que porta la bandera para llevarla a la base Jean Claude Vandame aquí a matar y a lamear que como dan puntos de valor por perder nos da igual ganar.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]