Tema
Donde estan los Españoles!!!
Lo mismo los guiris es que juegan mas con sus main que llevan equipados desde hace MESES Y ellos en la playa no se,pero fijo que lo que visitan menos es la cola del paro XD |
08/08/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
solución a tu problema: hazte un grupo de amigos y vete con ellos de bgs.
si no te gusta jugar con españoles mudate a un server ingles, yo con todos mis 85s he sido pvpero y con este lo voy a seguir siendo y la verdad, pocas veces juego para ganar, lo que me gusta es matar |
09/08/2012
|
|
|
Lo más triste es que es cierto y, además, luego hay gente que se ríen de ellos cuando en su propio pais la cosa empeora por momentos. Ya te reirás ya...(no es a ti Isca) Un saludo, |
09/08/2012
|
|
|
solución a tu problema: hazte un grupo de amigos y vete con ellos de bgs. Si, vamos siempre de 3 a 5 pero en la mayoría de bgs son 10 o 15, aparte siempre salen todos ekipaos asta las trankas y con poderes chupiguachis que no se de donde se los sacan, que te lo diga Ðrakè, el otro día en Ojo de la Tormenta, con mi chamy intente tirar a un mago en el medio y cojio y me tiro el. |
10/08/2012
|
|
|
Editado por Elänôr el 11/08/12 9:39 (CEST)
¿Quizás era arcano con el talento Absorción de encantador? http://es.wowhead.com/spell=44395 Cuando se destruye tu Escudo de maná, se repele 12 m a todos los enemigos en un radio de 6 m |
11/08/2012
|
pues eso es que soys muy malos, porque yo nunca he visto un heal asi |
11/08/2012
|
|
este juego esta muerto no se cuando os vais a enterar... no van a areglar nada ya
|
13/08/2012
|
|
|
Yo hace tiempo que me canse de los reinos españoles, por eso deje el wow a principios del 2011.
Volvi recientemente esté verano por un amigo que me informo de una guild española en outland. Un reino inglés, el cual es como los mejores posibles tiempos de hiper población en los reinos españoles, desde entonces estoy encantado en outland, todos los que estan en nuestra guild dicen lo mismo, algunos vienen de lvl 0 y al lvl 10 ponen bgs y ven 2 min de tiempo medio de espera y dicen maravillas, todos los días vienen gente a nuestra guild es por eso que la subimos de lvl 1 a lvl 18 en 2 meses que tiene la guild o menos... xDD Outland, alianza , " El vahalla " , ya que pagais el wow ir a un servidor vivo y no a uno muerto (; |
13/08/2012
|
|
|
Hombre...gracias por la invitación, pero ya que me voy a un server inglés...me voy a alguno que haya menos españoles. Si desconecto, desconecto lo más que pueda, no me voy de cabeza a buscar guilds españolas en servidores extranjeros. (>'.')>--l Buena caza y largas lunas l--<('.'<) |
13/08/2012
|
Hombre...gracias por la invitación, pero ya que me voy a un server inglés...me voy a alguno que haya menos españoles. Ya te digo yo, que tienes toda la razón. :D |
13/08/2012
|
|
primero los españoles no le estan dando mucho caso por ke esta la liga del LOL activa y ai muchas perras en juego .segundo cuando queden unos dias llega sanguino y les quitan los puestos como siempre .todos las season son= lo dejamos al final mola mas xD
|
15/08/2012
|
|
|
Yo también estaba cansado de eso por eso decidí tomarme al pie de la letra aquello de: "Si no puedes vencerlos... ¡Únete a ellos!" y me vine para Outland ;)
|
15/08/2012
|
solución a tu problema: hazte un grupo de amigos y vete con ellos de bgs. Aquí un claro ejemplo de por que se pierden muchas bg's que resalto. y la verdad, pocas veces juego para ganar, lo que me gusta es matar di que si, que defienda Tarzán de los monos, que coja banderas y bases el hombre lobo, que escolte al que porta la bandera para llevarla a la base Jean Claude Vandame aquí a matar y a lamear que como dan puntos de valor por perder nos da igual ganar. |
15/08/2012
|