Desertor de mazmorra.

Trol Cazadora 85
6155
Haciendo antes una mazmorra, el tanque dijo que se tenía que ir urgentemente porque “le había surgido un problema”. En ese momento él y el heal se fueron los dos al unisonó.

Nos quedamos los 3 dps esperando y en menos de 2 minutos ya teníamos tanque y heal… justo los dos mismo que hacia un momento nos habían dejado tirados. Evidentemente se volvieron a ir dejándonos tirados por segunda vez.

La cuestión es simple me gustaría saber qué criterios se siguen para el desertor de mazmorra y porque a estos dos sujetos no se les aplico. Gracias
Responder Citar
Humana Caballero de la Muerte 89
2665
Mas o menos si llevas bastante sin tener desertor (1 o 2 días, no lo se) pues te puedes de salir de una mazmorra sin ningún percance, me ha pasado algunas veces con mi tank, supongo que hay algunas otras restricciones, y no se si a los dps también puede ser que no les salte desertor, lo que si se es que si se van 2 y tu te sales no te sale desertor creo.
Editado por Suffernix el 07/08/2012 20:25 CEST
Responder Citar
Tauren Druida 90
12350
Juraría que si ya hay un boss muerto no se te aplica el desertor si sales. Pero no me hagas mucho caso, no suelo salirme xD
Responder Citar
Trol Cazadora 85
6155
No, no matamos ningun boss.
Responder Citar
Elfo de sangre Sacerdote 90
11910
Falta saber cómo aplica a niveles bajos.
Responder Citar
Draenei Mago 90
19070
Para que te salte el desertor de mazmorra tienes que estar menos de 15minutos en ella, una vez pasa ese tiempo te puedes marchar del grupo sin que te sea aplicado. Lo que dice theontar arriba creo que tambien es correcto.
Un saludo
Editado por Icârûs el 08/08/2012 05:44 CEST
Responder Citar
Gnomo Mago 90
15845
al entrar a una mazmorra tienes que estar dentro minimo 15 minutos si te sales antes . te pone desertor. si sales despues de 15 minutos nop
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]