Tema busco sastre y herrero
Rukham
Los Errantes
Rukham
Tauren Druida 85
10545
Buenas, tengo un pj horda en el servidor al que me gustaría darle un poco de vidilla. El caso es que para ello me vendría bien tener unas cuantas bolsas de 22 casillas y un equipillo de tanque. El otro día eché un ojo a la subasta del servidor y el panorama era un tanto desolador. Así que abro el hilo con la esperanza de encontrar:

-un sastre que confeccione "Bolsa de seda de ascuas", y lo que cobra por cada una.
-un herrero que haga las ocho piezas de "obsidium endurecido" (placas de tanque) y el escudo correspondiente, y lo que cobre por los 9 objetos.

Si por algún motivo no queréis decir precios en el hilo, enviad correo a Xomtok, trol guerrero, con las tarifas.
Presea
Shen'dralar
Presea
Elfa de sangre Maga 90
8085
Si te conectas por las noches en esto puedo ayudarte. Soy Sastre y enchanting, y con Denoroth soy Herrero. Cualquier cosilla solo me das un silbidito, aunque sea por encargo por correo, tú pídeme lo que sea y hacemos negocios contrareembolso.

¡Un saludo! ^^

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]