escudo vengador

Elfo de sangre Paladín 55
320
Buenas tardes, soy paladin de talento represión. Antes era de talento protección y podía utilizar escudo vengador. Ahora como soy de talento represión no puedo. Cómo puedo volver a utilizar este golpe, esque era con el que mejor acababa con enemigos y para mi seria muy importante volver a seguri utilizandola porque estoy muy limitado ahora que soy de talento represión. Por cierto, una moneda de oro, a cuantas de plata equivale. Gracias y un saludo
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 90
13255
15/08/2012 20:16Publicado por Mordredsid
Buenas tardes, soy paladin de talento represión. Antes era de talento protección y podía utilizar escudo vengador. Ahora como soy de talento represión no puedo. Cómo puedo volver a utilizar este golpe, esque era con el que mejor acababa con enemigos y para mi seria muy importante volver a seguri utilizandola porque estoy muy limitado ahora que soy de talento represión. Por cierto, una moneda de oro, a cuantas de plata equivale. Gracias y un saludo

Para usar otra vez ese ataque debes tener la rama de talentos de protección si no no es posible.

15/08/2012 20:16Publicado por Mordredsid
Por cierto, una moneda de oro, a cuantas de plata equivale. Gracias y un saludo

Son 99 monedas de plata.Igual con todas 99 de cobre 1 plata,99 de plata 1 oro.
Responder Citar
320
Me recomiendas que vuelva a la rama de protección o que me quede en la actual. Por cierto he hecho mi primera mazmorra aunque no completa, pero si hemos conseguido experiencia. Los objetos se reparten. La experiecia se reparte a partes iguales. Un saludo y gracias por al respuesta anterior
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 90
13255
15/08/2012 20:26Publicado por Mordredsid
Me recomiendas que vuelva a la rama de protección o que me quede en la actua

Si te gusta hacer daño quedate en esa rama.Si por el contrario quieres tanquear es decir aguantar a los bichos para que no ataquen a tus compañero elige protección.Y si por el contrario quieres curar ponte en Sagrado.

Los objetos se reparten. La experiecia se reparte a partes iguales. Un saludo y gracias por al respuesta anterior

Si los objetos se reparten en "necesidad" si lo necesitas "codicia" si lo quieres para vender,o no lo necesitas mucho pero te serviría.

De nada y mucha suerte :D.
Responder Citar
- CS
Goblin Bruja 90
15540
Me recomiendas que vuelva a la rama de protección o que me quede en la actual.

Si eres nuevo en World of Warcraft yo te recomendaría que siguieras siendo de la rama Reprensión. Ser tanque en mazmorras (con protección) puede ser una función un tanto complicada para cualquier jugador inexperto.

Un kathudo~
Responder Citar
Enano Paladín 90
5185
Como bn te dicen x arriba para volver a utilizar este ataque(y cualquier otro de la rama de protección) tienes q tener dicha rama;al nivel 30 puedes comprar la doble especialización de talentos o sea en breves vas a poder tener las dos y x lo tanto jugar con la q prefieras.

Para mi,es mejor la de tanke ya q al fin y al cabo estan más demandados a la hora hacer raids(en niveles altos),pero en los niveles bajos(y siendo aun nuevo en esto)es mejor q vayas con las rama de dps,y mas cuando aun no controlas como son las mazmorras(q despues de poco tiempo verás q son muy fáciles,hasta llegados a cierto nivel)tmbn tienes q tener en cuenta q tardaras más en entrar en las mazmorras al ser de dps,mientras q siendo tank no tardas nada(aunq tienes hacer mayor esfuerzo,y más cuando te toca gente "inexperta"q hace cosas poco adecuadas,sobretodo desde el nivel 15 hasta el 50).

PD:la experiencia y dinero se reparten a iguales;sin embargo los objectos "importantes" se reparten a través de un sistema de dados,en el cúal escoges una opción según lo bn q te venga dicho objecto:
necesidad=te viene muy bn
codica=no lo necesitas pero lo puedes vender
desencantar=recibiras ese objeto desencantado q te servirá como material para la profesión de encantamiento(q en tu caso no deberías llevar con ese personaje).
Editado por Rokghan el 15/08/2012 22:44 CEST
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 90
8020
Hola Mordredsid, algunos consejos de un paladín más veterano no te vendrán mal :-)

Veo que tienes tu especialización principal de talentos en Protección. No sé si has estado cambiando. Cambiar no es malo, pero ten presente que a nivel 30 podrás activar la segunda especialización y entonces alternarás entre las dos sin tener que olvidar y retalentear (que es más pesado).

Dicho esto, Protección es tan buena como cualquier otra, simplemente tienes que tener claro qué significa...

La rama de Protección encamina al paladín a la dura vida del tanqueo. Ya que has empezado a hacer mazmorras habrás visto que hay tres tipos de roles: sanador (heal), daño (dps) y protección (tanqueo, tank). En grupos de 5, hay 1 tank, 1 healer y 3 dps.

El papel de cada uno está claramente diferenciado:

* El healer cura (obvio)
* Los dps hacen daño (aparte de alguna otra cosilla de cuando en cuando)
* El tank protege --> ¿esto qué quiere decir?
Pues que serás el encargado de hacer que los malos te ataquen a tí y solo a tí (aunque luego haya ataques de área o personalizados que no se puedan evitar) y para eso contamos con una característica, que es la generación de amenaza (o aggro).

Imprescindible: Furia Recta (http://es.wowhead.com/spell=25780) tienes que tenerla SIEMPRE ACTIVA. Con eso y un par de ataques de área, tendrás la amenaza suficientemente alta como para que el resto de componentes del grupo esté descuidado y centrado en su labor.

Fíjate bien de apuntarte a la mazmorra como tanque, no como dps, porque si entras de dps con equipo de tanque no vas a hacer el suficiente daño y puede que algún otro jugador más experimentado te llame la atención (las formas ya dependerán de cada uno, pero te arriesgas a una expulsión del grupo).

Fuera de las mazmorras, haciendo misiones, Protección es una rama muy viable: podemos cogernos a muchos enemigos de una tacada y aguantar, aparte de ir liquidándolos poco a poco gracias a la Venganza (http://es.wowhead.com/spell=84839).

Te he revisado los talentos y te recomiendo que te quites los dos puntos de Gloria Eterna y los pongas en Sentencias del Justo y Consistencia (olvídate del Martillo también). Mira mis talentos si quieres (sí, yo tengo Gloria Eterna, pero estoy por cambiar ya, pero es que estoy un poco vago).
Editado por Lobotron el 16/08/2012 10:20 CEST
Responder Citar
8020
Sigue tu camino por la rama de Protección y ya al nivel 30 decidirás si como segunda rama de talentos te pones Reprensión (daño) o Sagrado (sanación).

Si tienes cualquier otra duda, vuelve por aquí.
Responder Citar
8020
Por cierto, revisa los conceptos del equipo. Te hago un breve resumen:

Hasta el nivel 40 no podrás llevar placas, solo malla, pero en cualquier caso, tienes que tener claro que tus estadísticas principales (las "blancas") son fuerza y aguante.

Luego están las estadísticas secundarias (las "verdes"), que son más variadas. Para la rama de Protección, las secundarias deberían ser: parada y esquiva. A partir del nivel 80 tienes la maestría, pero ya llegarás.

Ejemplo: Sierra zumbido

- Tu espada tiene como estadística principal la agilidad, que no te sirve de nada.
- Como estadística secundaria el golpe crítico, que es de dps, tampoco te sirve mucho (aunque, algo es algo, harás más daño).

.

Lo cierto es que a niveles bajos te puede costar encontrar piezas puras de tanque (esquiva y parada), con lo que te puedes contentar con las de dps (pero eso sí, siempre con fuerza y aguante).

Las estadísticas secundarias de dps (para un paladín) son: índice de golpe, pericia, golpe crítico y celeridad (a partir del 80, maestría).

Si no encuentras nada de tanque, opta por las de dps.

.

LAS MAZMORRAS
Tras todo lo anterior, ahora lo enlazamos con las mazmorras.

Doy por hecho que vas a entrar de tanque, así que tu misión, como dije es atraer la atención de los grupos (pulls) de malos (mobs). Cuando te acerques a un pull y esté todo el grupo listo, te tiras con el escudo de vengador, la sentencia y el golpe de cruzado. Tabula (para cambiar de objetivo/target) y con eso deberías coger el aggro de todos los mobs del pull. Sigue pegándoles hasta que los dps los maten.

Repetir y aclarar XD

Cuando tiréis un boss se repartirá el botín.... ahí viene el tema antes mencionado de los dados. El oro se reparte a partes iguales, así como la experiencia. Pero los objetos (armas, armaduras) se reparten por el sistema de necesidad o codicia (o desencantar).

Ya te lo han explicado antes, pero yo te lo vuelvo a explicar aplicado al equipo:

- Tiras por necesidad/dados a aquellos objetos que te vas a equipar. En tu caso, piezas de malla (luego placas) que te den fuerza y aguante (no necesitas intelecto para nada), y sin dudarlo aquellas que te den esquiva y/o parada.

Si no hay piezas de tanque, habla en el momento del reparto con el resto de dps y les preguntas si puedes tirar necesidad por las piezas de dps, que puede que te mejoren (bueno, cualquier cosa de una maz te mejoraría ahora mismo) ;-)

- Tiras por codicia/moneda por el resto de objetos, que vas a vender luego.

Si hubiera desencantar, puedes tirar por desencantar por aquello que no te vas a equipar. A niveles bajos no te recomiendo tirar por desencantar, porque no vas a usar los materiales para encantar posteriormente (el equipo se cambia muy rápido y no merece la pena encantarlo).

Uf, vaya tres posts que te he soltao así de golpe y porrazo....

Suerte!
Responder Citar
320
muchas gracias por toda la información. Verdaderamente me va a ayudar mucho.
Responder Citar
Pandaren Chamán 90
6685
15/08/2012 20:19Publicado por Enredador

Para usar otra vez ese ataque debes tener la rama de talentos de protección si no no es posible.

Por cierto, una moneda de oro, a cuantas de plata equivale. Gracias y un saludo

Son 99 monedas de plata.Igual con todas 99 de cobre 1 plata,99 de plata 1 oro.

1 moneda de oro = 100 monedas de plata.
1 moneda de plata = 100 monedas de cobre.
Para la moneda de cobre no hay solución xD
Editado por Chevrazaria el 21/08/2012 22:19 CEST
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]