Desertor antes de entrar a bg...

Gnoma Sacerdotisa 90
11010
Buenas,es mas una duda q otra cosa,hace bastante que no subo ningun pj ni hago bgs pero creo q recordar que el debuff de 15min de desertor te lo pone al salir de una bg antes de que esta termine y no antes siquiera de entrar a la misma.
Acabo de intentar entrar a bg con un huarguen recien creado (lvl 11),me ha saltado la cola y al aceptar en lugar de entrar a la bg me ha puesto el desertor,lo que queria saber es si es un fallo puntual o esta sucediendo a mas gente,bastante tenemos con la falta de bgs hasta nivel 85 practicamente para que ahora el unico rango de bgs a nivel bajo q funciona (10-14/15-19) no nos deje entrar.
No estoy en grupo,no he abandonado ninguna bg(es la primera vez q pongo en cola ese pj),lo unico que he echo ha sido subir de nivel mientras estaba en cola,al volver a ponerme de nuevo me ha saltado y he tenido el problema....si tiene algo q ver,quiere decir que no podemos levear tranquilos si queremos hacer bgs a nivel bajo "por si acaso nos ponen en desertor" ??
Gracias.
Responder Citar
Humana Pícara 90
14905
es un bug,mala suerte =(
Responder Citar
Gnomo Mago 85
7170
Eso es porque el sistema detecto que te tocaria con alters y demas pakers recien subidos, como consecuencia de esto os masacrarian en la bg, y te acabarias saliendo, presa de la impotencia. El sistema te ha dado el desertor por adelantado, para ahorrarte ese sufrimiento.
Responder Citar
Humana Pícara 90
6205
si es harugen, hasta que no acabes las misiones del empieze no te dejara entrar en bg. a mi tambien me pasó y es una !@#$da dado que cuando acabes no tendras mas bg hasta el 85 XD
Responder Citar
Elfa de la noche Cazadora 90
14025
12/08/2012 15:48Publicado por Esponjoso
Eso es porque el sistema detecto que te tocaria con alters y demas pakers recien subidos, como consecuencia de esto os masacrarian en la bg, y te acabarias saliendo, presa de la impotencia. El sistema te ha dado el desertor por adelantado, para ahorrarte ese sufrimiento.

xDDDDDDDDDD

Puede ser un bug. Lo que le ha pasado a un amigo mio fue, que al acabar la bg ( al 85) despues de ganar, al salir le pusieron el debuff de desertor asi sin mas y se quedo wtf??? Y no, no le echaron por inactividad, porque iba curando al que portaba la tercera bandera, ya llegando a base, en cumbres :S y no tenia el bufo de inactivo tampoco.

En fin, Blizz y sus misteriosos bugs.
Editado por Anhey el 12/08/2012 20:33 CEST
Responder Citar
Huargen Bruja 90
15385
12/08/2012 19:59Publicado por Sasikre
si es harugen, hasta que no acabes las misiones del empieze no te dejara entrar en bg. a mi tambien me pasó y es una !@#$da dado que cuando acabes no tendras mas bg hasta el 85 XD

Esa es la respuesta, al estar en "otra" fase temporal, pero a lo bestia, durante esos niveles es como si aún estuvieras aislado del mundo tras el muro, con lo cual, que te junten con dicha gente para enfrentarte a un enemigo que aún desconoces (aunque son los renegados de la horda quien ataca Gilneas) no tendría mucho sentido, es más entrando en modo rol: Si tu gobiernas o perteneces a una facción aislada, la cual esta siendo gravemente asediada y esta en juego la supervivencia de ti mismo y de tu gente, ¿saldrías puntualmente para ayudar a aquellos que no conoces aún contra un enemigo que tampoco conoces?.

Lo mismo pasa con los Dks, que hasta que no acabas todas las misiones de inicio, no puedes ni colear maz ni bg.
Editado por Kaloth el 13/08/2012 01:39 CEST
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]