Tema
Moverse y pegar siendo binder
|
Bueno, yo siempre fui Mouseclicker y estaba pasandome ahora a Binder y me encuentro con el problema de pegar en movimiento.
Yo como clicker solo usaba el teclado para moverme, wasd, qe, saltar y Tabulador y luego alguna habilidad especial que necesitase rapidez: Silencio o corte en la F. X para bajar si vuelas, ejemplo Alakir en tormentas. El º para hablar por rc. Shift, Control y Alt para cuando voy de heal mas macros mouseover, curas bindeadas al raton, como heal si podriamos decir que soy Binder. Alguna macro especial en R o 2,3 o algun boton cercano, macros de cds o macros de target rapido como por ejemplo los tendones de Spine hc, macro la cual ya incluye ataque casteado para no perder tiempo en clickar macro y luego habilidad. Como warro al tener habilidad sin cd global pues bind de Golpe heroico y Rajar ya que como clicker se perderia dps si o si en caso de no bindearlos. En fin que bindeaba habilidades muy especificas que se que clickeando me harian perder dps o velocidad, lo demas lo clickeo sin problema. Aclaro que para pvp entiendo como TOTALMENTE NECESARIO ser binder, sobre todo si eres mele ya que como clicker es fisicamente imposible hacer lo que hace un binder en entorno pvp. En pve realmente no lo veo tan necesario, dependiendo claro esta de tu funcion y del boss en cuestion: - Para heal: Necesitas si o si bindear o macros mouseover, si no no seras 100% competente quedando muy lejos de ese 100%. - Para tanke: Los tankes suelen tener habilidades defensivas sin cd global, asi que con bindearte dichas habilidades irias bien, el warro seria el mas necesitado por sus cargas, su salto y demas. Un tanke no debe darle la espalda a los enemigos y un clicker tampoco esta obligaod a hacerlo ya que tiene el movmiento lateral al igual que el binder, puedes hacerte Shanox hc como tanke clicker sin ningun problema. (Caso a parte un boss como spine hc y el warro con sus taunts infinitos, binder siempre sera mejor ahi que clicker, pero son casos mas puntuales) - Para dps: No lo veo tan necesario, salvo contadas habilidades especificas y momentos especificos aunque con macros se puede solucionar bastante bien. Por poner un ejemplo Ultraxion hc, un binder puede hacerse dicho boss ocn una mano, la del teclado, un clicker puede hacerse dicho boss con una mano, la del raton. En dicho boss yo solo usaba un bind para darle al sueño y otro bind para los cds, es un boss que practicamente daria igual ser binder o clicker (sigo aclarando que habilidades sin cd como Heroico de Warro habria que bindearlo o se perderia dps). Clicar una habilidad con 1 segundo de cd globlal es sencillo si las tienes bien colocadas, no tienes porque perder tiempo. Bueno, la cosa es que yo en Clicker no tengo problema de pegar en movimiento, aunque sean varios adds y tenga que ir cambiando de target y doteandolos (Pollo, shadow,lock) Moviendome con Q-E, lateralmente no le pierdo la cara a los bichos y con el raton puedo clickar cualquier habilidad. Un binder gira 180º instant, en pvp seria mas necesario en pve no tanto salvo contadas ocaciones, ademas con girar 90º vale ya que esta el paso lateral y yo mientras me muevo pego a instants con lo cual no quiero perderle la cara al boss. Lo unico malo es cuando el target esta demasiado lejos y tabulador no lo targetea, ejemplo Locura de Alamuerte, en tal caso yo lo soluciono con macros y me va bien. Mi problema es que siendo Binder y teniendo que moverse debo pulsar la Q-E y girando con el raton pero asi no llego a poder dar a las teclas asignadas a los golpes. Digamos que tuviese asiganados a 1,2,3,4 habilidades que puedo usar en movimiento siendo caster o siendo mele que usan todas en movmiento. Si pulso la Q para lateral a la izquierda no llego a poder pulsar el 1, si pulso la E para lateral a la derecha no llego a pulsar el 4. Yo ya digo que de clicker me muevo y pego sin problemas porque me muevo con la mano izquierda sin problema y lo demas lo clicko, (vuelvo a decir que hablo de pve ya que en pvp los cambios de direccion serian constantes y como clicker el movimiento seria deficiente, el pve no tiene ese problema siendo clicker). Digamos que estando quieto, un boss como Ultraxion, me daria igual ser clicker o binder, pero en un boss con movimiento y cambios de target y con una clase dot o mele como clicker no tengo problema pero como binder me encuentro con el problema de que al tener que pulsar teclas para moverme ya no poder pulsar las teclas para los golpes. Por poner unos ejemplos yo como clicker con Pollo 400 sin legendaria en Cuerno Negro 25 normal mode hago unos 39k dependiendo del try. En Locura en el buscador hago unos 81k. Llevo como 5meses sin raidear asi que no recuerdo cuanto dps hacia. Puse bosses de movimiento y cambio de targets Hara como 1 mes en un pickup de ds hc desde spine hice con mi priest shadow 397 unos 55k en Locura hc o algo asi porque no lo recuerdo bien, pero bueno quede primero y creo recordar que el recount marcaba 55 o algo asi xd. Pongo esos datos para dejar claro que como clicker me va bien en bosses de movimiento y varios targets cosa que como binder es lo que me falla. Entonces la pregunta seria esa: ¿Como se mueve un binder y pega a la vez si para moverte tienes que mantener pulsada una tecla dejandote el resto de dedos sin posibilidad de llegar a todos los botones? Mas aun teniendo en cuenta que hacia un lado te mueves con una tecla dejando el resto de dedos en una posicion y si te quieres mover hacia el otro lado seria otra tecla dejando los dedos en una posicion totalmente distinta. Pensse como solucion un raton con 5 botones, asiganar el paso lateral a los botones del raton y usar el teclado unicamente para habilidades, pero no se yo. |
16/08/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
|
16/08/2012
|
|
Ya me lei esa guia pero no me aclara la duda que tengo.
Si me muevo con a,w,d con movimientos laterales en a-d y uso el raton para girar, luego asigno golpes a 1,2,3,q,e vale. Ahora si me quiero mover a la derecha con moviento lateral pulso la d con el dedo indice dejandome la opcion de pulsar x botones, pero luego me quiero mover con paso lateral a la izquierda pulsando a con el dedo anular haciendome imposible pulsar tabulador y muy dificil pulsar el 1. Hay una posicion fija para la mano izquierda o cada vez que quiero pulsar un boton tengo que levantarla del teclado porque es imposible llegar a todos los botones desde una posicion fija teniendo en cuenta que tengo que mantener pulsados 2 botones diferentes cuando quiero moverme lateralmentea uno u otro lado. Yo como clicker tengo el dedo corazon en W y eso me deja los demas dedos libres para pulsar algunos botones para habilidades concretas que no requieran movimiento y las habilidades que requieren movimiento las voy clickando. Pero como binder si pulso A para lateral izquierda ya se limitan mis acciones a las otras teclas y si pulso D para lateral derecha me limita las acciones de manera distinta. Debe ser que algo no hago bien porque salvo el giro rapido de camara y situaciones muy concretas de pve (fase vuelo alysrazor como ejemplo) y la movilidad siendo mele en pvp veo mas factible ser clicker que binder. |
16/08/2012
|
|
|
A ver:
-Puedes comprarte un ratón con 6 botones, 2 laterales, y les aplicas las funciones de moverse lateralmente a ellos. -Puedes currártelo mucho e ingeniártelas para llegar a todos los botones. -Puedes hacer bindeos de Shift+(tecla random) y así con menos teclas tienes las mismas habilidades disponibles. Puedes hacer lo mismo con el Control y el Alt. -Puedes moverte como yo, apretando los dos botones del ratón y moviendo el ratón. Para moverme no uso teclas, claro que esta opción solo sirve para melés, no para kitear. Elije la opción que más te atraiga y aprende a manejarte con ella ^^ Saludos! PD: también puedes dejar de comer durante unos meses y comprarte un Razer Naga XD |
16/08/2012
|
|
|
Yo tengo bindeadas 1,2,3.... hasta el 0 Y sus correspondientes combinaciones con SHIFT, CTRL y ALT. Obviamente no pulso todas (CTRL-0 es prácticamente imposible, aparte de inútil), pero las habituales (1,2,3,4,Z,X) sí que te permiten darle con las tres combinaciones. |
17/08/2012
|