|
Con el lanzamiento del parche 5.0.4, todas las razas de Azeroth estarán disponibles para todos y cada uno de los jugadores, independientemente de la versión o expansión de World of Warcraft que tengan. Esto incluye a los enigmáticos pandaren, que se volverán disponibles con el lanzamiento de Mists of Pandaria el martes 25 de septiembre. Queremos que toda la comunidad de World of Warcraft pueda abrazar al goblin que llevan dentro (o al elfo de sangre, al huargen, al draenei o al pandaren) desde el mismo momento en que planten el pie en el mundo de Azeroth.
Lo único difícil que quedará por hacer es dar con el nombre perfecto. ¿Qué os haréis ahora? |
16/08/2012
|
|
Pues no me parece bien.
|
16/08/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Es una buena maniobra para captar gente con el Starter Kit gratuito.
|
16/08/2012
|
|
|
Me parece bien hasta cierto punto. Hasta el punto de que la classic en realidad ya no existe, se ha remodelado con cataclysm, por lo que todas las clases hasta ese momento están en su tiempo correcto (a pesar del salto temporal de Terrallende), pero quien no tenga Pandaria, no habrá llegado en realidad a aquello de la aparición de los pandaren. Esto será siempre un conflicto y dará lugar a discusiones debido a los parches pre-expansión, pero no creo que alguien que no compre MoP tenga el derecho a acceder a la raza de los Pandaren o la clase Monje.
Un abrazo y llamas viles para todos. |
16/08/2012
|
|
|
A mi tampoco. Cada raza tiene su origen en una expansion por un motivo. Y ahora se puede crear cualquiera aunque tengas el wowclasic? Pues no es logico..
Ademas.. las zonas iniciales de los draenei y los elfos de sangre, se sigue sin poder volar alli, y mira que a pasado tiempo.. Ahora tal vez sea un buen momento, y añadir esas zonas sin ser estanciadas y que sea libre como cualquier otra parte de Azeroth. |
16/08/2012
|
|
|
Editado por Topi el 16/08/12 20:08 (CEST)
Buenas!
A mi tampoco. Cada raza tiene su origen en una expansion por un motivo. Y ahora se puede crear cualquiera aunque tengas el wowclasic? Pues no es logico.. No veo porque no es logico. Lo que no me parece logico es justamente el no poder creartelas, ya que no añade casí nada a la jugabilidad (una raza no es una clase). ¿Cambia en algo la jugabilidad que un chaman sea goblin en vez de orco? ¿O que un guerrero sea panda en vez de humano? Ademas, es dar algo, no quitar nada ¿En que te afecta que una persona pueda crearse un huargen sin tener la expansión? Y recuerda que el WoW Classic ya no existe como tal, ahora es Classic+TBC desde hace un año o más :S EDITO :
Ten en cuenta una cosa, aunque tu expansión este sin actualizar a Cata si estas en la linea temporal de Cata. Garrosh es el jefe de Guerra, Varian tiene su estatua enorme en Ventormenta, la zona de los portales la puede ver... Al crearte un goblin, huargen y en un futuro un Pandaren estas viviendo su historia. Independientemente que no pueda ir a Infralar o Rasganorte, la vida de ese personaje puede existir y no veo que haya problemas en la historia o que afecte en algo los parches pre-expansión :S Un saludo, Topi. |
16/08/2012
|
|
|
Tened en cuenta que este anuncio solo atiende a las razas. No a las clases.
|
16/08/2012
|
|
Editado por Úrgit el 16/08/12 20:11 (CEST)
No me queda claro.
Confirmarme si lo entiendo bien: el 29 de Agosto cualquier podrá jugar con cualquier raza salvo los pandaren que será el día 25 de Septiembre. Si es eso entre que en la noticia se mencionan los pandaren y en el título dice "todas", puede llevar a la confusión. Edito: mientras que redactaba, Proenix lo aclaró. |
16/08/2012
|
|
yo no se si e entendido mal,pero si en la horda puedo crearme un draenei por ejemplo,para que leches va haber horda y alianza??? si la puñetera gracia de este juego es que hayan 2 facciones......vamos no se si e cojido el hilo pero estos cada vez fuman cosas mas raras......
|
16/08/2012
|
|
|
Has entendido mal xD. Lo que puedes crearte es cualquier raza sea de la expansión que sea, no de facción. Es para la gente que no tiene Cata o MoP se puedan crear Huargen en la alianza, goblin en la horda y Pandaren en donde sea :P |
16/08/2012
|
Con el lanzamiento del parche 5.0.4, todas las razas de Azeroth estarán disponibles para todos y cada uno de los jugadores, independientemente de la versión o expansión de World of Warcraft que tengan. Esto incluye a los enigmáticos pandaren, que se volverán disponibles con el lanzamiento de Mists of Pandaria el martes 25 de septiembre. Queremos que toda la comunidad de World of Warcraft pueda abrazar al goblin que llevan dentro (o al elfo de sangre, al huargen, al draenei o al pandaren) desde el mismo momento en que planten el pie en el mundo de Azeroth. A mí me parece muy bien :D ^^ Así Blizzard traerá muchisima más gente ;) Os doy la razón ;) PD: Lo que os quejais, callar y jugar ^^ En serio que tenéis en contra?? No hay que pagar todo, en este mundo ;D Suerte ¡Saludos! |
16/08/2012
|
|
Un gran acierto, la verdad, así un jugador nuevo no se verá obligado a comprar x expansiones para jugar con la raza que más le guste, y podrá disfrutar de todas las razas por igual, esto hará que más jugadores se animen a probar el juego.
La verdad que no entiendo a la gente que se queja de estas cosas, que mas os da?!?!?!, de verdad, que ganas de quejarse por quejarse eh =/ |
16/08/2012
|
|
|
Pues me parece muy bien, +1 a blizzard.
|
16/08/2012
|
|
Entonces, la zona de los panda tambien se implementa con el parche no?
|
16/08/2012
|
|
|
Los datos están incluidos en el parche pero hasta el 25 de Septiembre no podrás visitarla. |
16/08/2012
|
|
Me parece bien esa decision de Blizzard
|
17/08/2012
|
|
¿Eso quiere decir que me puedo subir un Panda Warrior a tiempo para la Expansión? ... Bien bien ... eso va a ser divertido. ;)
Un Saludo. |
17/08/2012
|
|
Me lio.
¿Estáis diciendo que el 29 de Agosto podremos crear pandaren...? |
17/08/2012
|
|
Nada boberias de blizzard para pillar gente
|
17/08/2012
|
|
|
No es difícil de entender.
- Cualquier jugador podrá crear personajes de cualquier raza, sin importar que su cuenta esté actualizada a una determinada expansión. - Aunque esta novedad incluye a la raza Pandaren, NO estarán disponibles para nadie hasta el el estreno de la expansión Mysts of Pandaria. A partir de entonces, sí, para cualquier cuenta, tengan o no la expansión. - 29 Agosto: Todas las razas para todas las cuentas de wow (menos Pandaren). - 25 Septiembre: Todas las razas para todas las cuentas de wow (incluido Pandaren). |
17/08/2012
|