Tema bug de grito de guerra
Khennu
Colinas Pardas
Khennu
Draenei Paladín 90
8800
Oigan, ya estoy harto. Cuando van a arreglar ese maldito bug? hoy habria ganado una batalla que ibamos perdiendo, yo llevaba la bandera, los nuestros la recuperaron, me meti en el sitio de entrega y... nada. Pero nada de nada. Estuve 15 o 20 segundos ahi y no la soltaba. En ese tiempo me llegaron 3 hordas, un dk me saco fuera, me aturdieron y me mataron, hala bg perdida. Y no es la unica vez que me ha pasado esto, ya da asco.
Varumvio
Dun Modr
Varumvio
Tauren Druida 90
2040
19/08/2012 13:41Publicado por Khennu
Oigan, ya estoy harto. Cuando van a arreglar ese maldito bug? hoy habria ganado una batalla que ibamos perdiendo, yo llevaba la bandera, los nuestros la recuperaron, me meti en el sitio de entrega y... nada. Pero nada de nada. Estuve 15 o 20 segundos ahi y no la soltaba. En ese tiempo me llegaron 3 hordas, un dk me saco fuera, me aturdieron y me mataron, hala bg perdida. Y no es la unica vez que me ha pasado esto, ya da asco.

Ya, a mi normalmente me pasa cuando estoy o he salido recientemente de combate. De todos modos, si no hay enemigos cerca, claro está, creo que dejándola en el suelo y dándosela a otro ya se puede meter.

Saludos!
Woncu
Outland
Woncu
Trol Druida 90
5515
Lo que descubrimos unos amigos y yo para solucionar el bug:

Cuando estes sobre la zona y no se marque, invoca una pet.
Suffernix
Defias Brotherhood
Suffernix
Humana Caballero de la Muerte 89
2665
Editado por Suffernix el 19/08/12 19:50 (CEST)

Pet de compañía?
Varumvio
Dun Modr
Varumvio
Tauren Druida 90
2040

¿Pet mansa o pet de clase? Porque entonces no todos podremos solucionar el bug.
Woncu
Outland
Woncu
Trol Druida 90
5515
Mansa, un perrito faldero o algo.

Cuando tanqueaba las bg's cuando se bugeaba sacaba al Esporielago Diminuto y desde ahora lo llamo capador.
Devilsöul
Dun Modr
Devilsöul
Humano Paladín 90
8385
en serio? tendre que probarlo
Varumvio
Dun Modr
Varumvio
Tauren Druida 90
2040
Gran aporte este, sí señor, ahora ya se ha solucionado el problema para todos :D

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]