Tema
¿Nuevos cambios?
|
Hola a todos
Lo estoy flipando o han vuelto a cambiar los talentos? Ya no se puede elegir disposicion en cualquier rama, si no que nos lo dan de serie? lo han sustituido por curarnos un 30% de nuestra saludo total y un 100% a nuestra pet cada 2 minutos. Eso o estoy entendiendo muy mal los talentos: http://eu.battle.net/wow/es/tool/talent-calculator#Yab! Y hay un monton de cambios nuevos o que hace dos dias por lo visto no estaban. ¿que opinais? |
29/08/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Trol Sacerdote 1
0
|
yo tambien me fije hace un rato... aunque no me extraña el cambio, era muy cheto y ya sabes cual es la política de blizzar con respecto a los hunters (cuanto mas penosos mejor).
|
29/08/2012
|
|
Ese cambio se hizo hace ya más de una semana(puede que incluso más) en la Beta puesto que absolutamente todos los hunters iban a elegir el talento Disposición dado que es demasiado jugoso como para no cogerlo decidieron hacer el cambio.
|
29/08/2012
|
|
Gracias Colas, no tengo la Beta y me basaba casi en está pagina para "actualizarme"
Un saludo y buena caza! |
29/08/2012
|
|
|
Santrolpadre Trol Sacerdote 1 Vuelve a tu cueva troll. Ontopic: Estos últimos cambios le dan más dinamismo. Me gustan, un saludo. |
30/08/2012
|