Tema ¿Nuevos cambios?
Shêogorâth
C'Thun
Shêogorâth
Elfo de sangre Cazador 90
9000
Hola a todos

Lo estoy flipando o han vuelto a cambiar los talentos? Ya no se puede elegir disposicion en cualquier rama, si no que nos lo dan de serie? lo han sustituido por curarnos un 30% de nuestra saludo total y un 100% a nuestra pet cada 2 minutos. Eso o estoy entendiendo muy mal los talentos:

http://eu.battle.net/wow/es/tool/talent-calculator#Yab!

Y hay un monton de cambios nuevos o que hace dos dias por lo visto no estaban. ¿que opinais?
Santrolpadre
Zul'jin
Santrolpadre
Trol Sacerdote 1
0
yo tambien me fije hace un rato... aunque no me extraña el cambio, era muy cheto y ya sabes cual es la política de blizzar con respecto a los hunters (cuanto mas penosos mejor).
Colas
Zul'jin
Colas
Tauren Druida 90
13690
Ese cambio se hizo hace ya más de una semana(puede que incluso más) en la Beta puesto que absolutamente todos los hunters iban a elegir el talento Disposición dado que es demasiado jugoso como para no cogerlo decidieron hacer el cambio.
Shêogorâth
C'Thun
Shêogorâth
Elfo de sangre Cazador 90
9000
Gracias Colas, no tengo la Beta y me basaba casi en está pagina para "actualizarme"

Un saludo y buena caza!
Caviezel
Dun Modr
Caviezel
Humano Cazador 90
11700
29/08/2012 13:57Publicado por Santrolpadre
yo tambien me fije hace un rato... aunque no me extraña el cambio, era muy cheto y ya sabes cual es la política de blizzar con respecto a los hunters (cuanto mas penosos mejor).

Santrolpadre
Trol Sacerdote 1

Vuelve a tu cueva troll.

Ontopic: Estos últimos cambios le dan más dinamismo. Me gustan, un saludo.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]