El addon del minimapa

Humano Caballero de la Muerte 90
5580
Alguien me puede decir el addon que hace que te aparecezca un minimapa?
grax
Responder Citar
Elfa de sangre Pícara 90
10600
Shift + M.
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 90
16755
Te refieres al minimapa que aparece en la esquina inferior derecha?
Simplemente te vas al mapa normal y arriba a la izquierda donde pone "mapa de la zona" le das a mostrar siempre y te aparece.
O Shift+M como ha puesto Rovam, xD
Editado por Kemmotar el 06/09/2012 21:03 CEST
Responder Citar
Goblin Chamán 90
8260
Tambien tienes el addon carbonite,que tiene su propio minimapa,bastante mas completo que el original.

Pero este addon no solo hace eso,es como un tomtom para misiones.

Hablando del minimapa en si;

-puedes hacer zoom con la ruedita del raton.
-en bgs,te marca el tiempo de las bases para ser tomadas
-en outdoor,te indica donde fue el sitio donde se vio a un jugador de la faccion contraria mas recientemente.
-puedes configurarlo para ver a pjs de tu hermandad,amigos,etc,que tengan carbonite,en el minimapa sin necesidad d estar en grupo.
-marca las zonas donde se consiguen los items de tus misiones con diferentes colores.

y alguna funcion mas que,se me olvida o desconozco,seguro que tiene.

Un saludo.
Responder Citar
Huargen Guerrero 90
0
Yo uso dos addons de mapa, Mapster y SexyMap.

Mapster te cambia el mapa que se abre con M para que sea una ventana y poder cambiarle el tamaño, también puedes hacerlo en modo simple en el que sólo aparece el mapa y se ven únicamente las partes útiles del mapa, es decir, que las partes exteriores que hay de montaña, mar o vacío no se ven. Una función que tiene es poder ver el mapa aunque no lo hayas descubierto y poder cambiar la transparencia de la sombra de las zonas no descubiertas.

El SexyMap te permite personalizar el minimapa, puedes darle formas i apariencias varias, tiene skins predefinidos o puedes crearlos tu mismo con tus propias imágenes. Puedes cambiarle el tamaño y la forma, en vez de circular hacerlo cuadrado o con las esquinas redondeadas, añadirle bordes y sombras. También puedes personalizar qué iconos quieres que aparezcan en el minimapa y cuando han de aparecer, por ejemplo yo tengo puesto que los iconos sólo aparezcan cuando tengo el ratón encima del minimapa a excepción de algunos como el de mazmorras/bg o el de correo, así siempre puedo ver el modo de dificultad y acceder a la info de bg y en caso de recibir un correo también veo el icono sin tener que pasar el ratón por encima del minimapa.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]