Talentos

¿Te gusta el nuevo sistema de talentos?

Sí, me parece adecuado. (Expón el porqué en los comentarios)
No. (Expón el porqué en los comentarios)
Esta encuesta ya ha finalizado. - 03-oct-2012
Humano Caballero de la Muerte 92
11045
Sí.
Responder Citar
Tauren Druida 100
13155
El sistema sí, aunque muchos talentos están diseñados como el orto y al final se cae en el mismo error que el anterior sistema de talentos: Sota, caballo y rey.
Responder Citar
Draenei Caballero de la Muerte 90
4205
Si
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 100
8125
30/08/2012 12:23Publicado por Selénah
Sí, me permite escoger talentos de otras ramas que antes no podía, por ejemplo arrepentimiento siendo tanque, que me viene genial para tener mi propia forma de CC que hasta ahora no tenía.
Es que si palatank no tenía CC pues no tenía CC.

Lo que quiero decir es que tampoco es plan de TENER QUE hacer todas las clases/spec iguales... todas sprintan, todas CCean, todas se curan (lo de algunas clases puras, tipo mago o pícaro es de guasa)... al final no vamos a distinguir tanque de healer de dps... vamos, justo la publicidad del GW2.

(Ojo, que no tengo ningún interés en el GW2, ya lo ha probado unos frikis de mi guild y alguno ya echa pestes.... pa gustos colores, yo con el Wow tengo de sobra)
Responder Citar
Humana Bruja 100
19125
Con mi bruja me ha encantado el hecho de tener burbuja de paladin (con dot al final). Por qué? Porque siempre quise emular un caraputrea de mi antigua guild. Ibamos justos de dps, y a pocos segundos de enrage. Llega el contador a 0, suelta todo el gas por la sala y morimos todos con el boss a menos del 1%. Todos? No! El paladín tanque se había echado pompa y aguantó lo suficiente como para que los dots lo matasen. Quiero emular esos momentos épicos.

Respecto a los paladines protección con CC, me gusta la idea, porque ya no tendré que pedir CC a un hunter que se queda en la parra hasta que descubre que le estás hablando a él. Ahora lo marco para que no lo ataquen (y rezo por ello), lo ceceo yo y puerta.

No sé, a mi en general me ha gustado bastante el cambio. Mi único contra es el guerrero protección. Eso de que no genere ira al recibir golpes... Me cuesta mucho agrear por falta de ira.
Responder Citar
Tauren Guerrero 100
17975
30/08/2012 16:06Publicado por Buenerrimo
O elegir curarte un 3% cuando bajes del 35% sin decirte cuanto tiempo

No dice durante cuanto tiempo porque no tiene un tiempo limite. Si estas bajo 35% durante 2 años, esos 2 años tendrás el buffo.
Responder Citar
Orco Cazador 100
11430
NO. Lo siento pero no se lo veo muy simplificado xD, aver, tampoco están mal pero antes te podías romper la cabeza ( a no ser que los copiases) y ahora son 3 opciones mediocres. Lo que si considero que quedo bien es que si combinas bien talentos con glifos y lo adaptas a supervivencia + dps puedes ser muuuuy fuerte
Responder Citar
30/08/2012 16:53Publicado por Ungaia
Con mi bruja me ha encantado el hecho de tener burbuja de paladin (con dot al final). Por qué? Porque siempre quise emular un caraputrea de mi antigua guild. Ibamos justos de dps, y a pocos segundos de enrage. Llega el contador a 0, suelta todo el gas por la sala y morimos todos con el boss a menos del 1%. Todos? No! El paladín tanque se había echado pompa y aguantó lo suficiente como para que los dots lo matasen. Quiero emular esos momentos épicos.

Me has hecho recordar un "wipe" en Kel'Thuzad 25 a... 540 de vida. Sí, 540.
Responder Citar
Orco Cazador 100
11430
30/08/2012 16:53Publicado por Ungaia

Una vez en Zul'grub solo quedaba una cadena para matar a el boss final, estaba llena de fantasmas solo quedaba yo use la trampa de hielo separación y empezé a darle a la cadena, en el momento final los fantasmas llegaron a mi use disuasión matar y Kaboom!!! caio el boss.
Responder Citar
Trol Chamán 85
6120
Si.

Antes ponerse los talentos era copiar los que tenía el 90% de la gente, ahora me he tenido que quedar un rato pensando delante de la pantalla para decidir cuales elegir.
Responder Citar
No-muerto Pícaro 90
9860
muy bien pues hablamos dentrod e 1 mes mes y medio a ver si copias bien los telentos de esa pagina +glyphs y me enseñan hehe . anda que cualquier cambio es bienvendio y os parece la leche ..
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 100
13420
Pues a mi me están gustando y mucho. Es más, llevo un día entero jugando con los talentos en todos mis personajes 85 y me lo estoy pasando muy bien. Veo mucha más versatilidad y personalización.
Por supuesto que existirán los "pjs clones" o la "build mega-de-la-muerte-2.0"... pero eso no quiere decir que la vayas a usar igual de bien o que estés cómodo con ella.

Personalmente estoy encantada con el cambio :)
Responder Citar
Humana Pícara 90
12060
Pues ni me gustaban los anteriores ni me gustan estos.....para mi el mejor sistema de talentos fue el de la lich. ahi si podias escojer practicamente lo que tu querias y cambiarlos segun el encuentro...ahora practicamente son la mayoria de ellos inutiles en muchos aspectos o simplemente solo sirven para pvp ( los del picaro la mayoria son only pvp)
Responder Citar
Humano Guerrero 85
1475
Ahora también puedes "copiar" a otra persona, pero eso no te garantiza que con esos talentos

Ahora tienes la opción de equivocarte, fallar o probar y buscar una nueva opción que se ajuste a tus gustos y tu forma de juego.

El antiguo árbol de talentos si era una plantilla predefinida en la que todo el mundo llevaba la misma configuración de talentos. La opción de elección era practicamente nula salvo si me apuras en 1 ó 2 talentos a lo sumo.

Ahora también puedes "copiar" a otra persona, pero eso no te garantiza que con esos talentos vayas a sacar el mejor partido ni a tu personaje ni a tu juego.

craso error, tarde o temprano, gente que le saca rendimiento a su pj, sacara una combinacion de talentos segun boss o evento que sea la mas efectivay seguiremos en las mismas
Responder Citar
Orco Caballero de la Muerte 90
10500
30/08/2012 17:36Publicado por Varcolacu
muy bien pues hablamos dentrod e 1 mes mes y medio a ver si copias bien los telentos de esa pagina +glyphs y me enseñan hehe . anda que cualquier cambio es bienvendio y os parece la leche ..

En el peor de los casos estaremos como desde el principio de los tiempos: si quieres sacarle el máximo rendimiento a tu personaje, solo hay una opción viable. El resto son solo experimentos más o menos divertidos
Responder Citar
Enano Sacerdote 74
4930
Yo prefiero estos talentos por 2 cosas, 1 antes te tirabas un dia poniendo talentos, y ya hasta la siguiente expansión los mismos, ahora por cada boss un talento o otro te viene mejor.2 Antes tenias que tener una spec, para pvp, si querias hacer pvp, ahora simplemente cambiando los talentos que te gusten en la preparación de la bg, ya estas listo. y para pve, los vuelves a cambiar y listo.

Justamente no me apetece nada estar tocando los talentos a cada boss... me gusta acostumbrarme a unos, pero tocará adaptarse... nunca llueve al gusto de todos supongo
Responder Citar
Tauren Druida 90
12800
Me gusta el sistema, no me gusta las habilidades que dan en algunos tier. Creo que para tener tan pocas opciones se lo podrían haber currado muchisimo más y potenciar mi propia rama en lugar de darme habilidades de las demás, que usaré alguna vez o nunca. Por ejemplo en gato no tengo un talento que influya en mi dps hasta el lvl 60. Lvl 60! Eso sí, puedo lanzar un Tifón a partir de lvl 45. No tiene ningún sentido.

No sé, no me convencen. ¿Que te dan opciones en momentos puntuales? Supongo que sí. A ver quien es el RL que se sabe todas las habilidades de todas las clases para pedir 'tu ponte este y tu el otro' cuando toque y según el boss que tenga delante. Será cosa nuestra, así que tal posibilidad sólo la aprovecharan los pocos que se preocupan por saber cómo funciona su clase. El resto, copy-paste, como siempre.

El problema que les veo es que plantean opciones 'válidas', pero casi ninguna 'determinante'. Una opción difícil para mi sería elegir entre potenciar el daño de un ataque o activarme un proc ofensivo en el mismo tier, por ejemplo. Eso sí me pone en un aprieto para decidir. Insisto, la idea me parece buena, pero las opciones que nos han dado me han parecido algo pobres. Hasta ahora sólo he visto druida, pala y sacer (con estos flipé bastante, raros de huevos), y mi opinión es esa. A este sistema le falta chicha.
Responder Citar
Tauren Guerrero 90
7305
Lo que han añadido no está mal. Me encanta tirarme a un pull y gritar Bladelol

Pero echo de menos llegar a 47 y decir, guay 5 más de crítico.

No podían haber convivido los dos? por un lado un panel de selección de habilidades claves, y por otro lado los talentos de toda la vida...
Responder Citar
Orco Chamán 90
4745
Me parece interesante la nueva distribucion de talentos, tan pocas opciones te da mucho que pensar sobre cada una, además, esta distribucion como esta diciendo mucha gente esta hecha para que podamos elegir diferentes combinaciones de talentos para cada situación.

Si que queria añadir un dato, estaria genial que mirasen lo que es el precio del reseteo de talentos, ya que supongo que iremos cambiando muchisimo de combinación a lo largo de esta expansión y será un gasto enorme de oro.
Responder Citar
Humana Pícara 90
7485
No, en pvp por lo que llevo visto tengo menos cosas que antes en una risa... Los hechizos que los tengo por rama antiguamente ahora me hacen elejir entre dos vitales, me parece una ruina. Tambien noto que los caster pegan una barbaridad y me he quedo para atras en daño...
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]