Todas las misiones

Elfa de la noche Druida 90
13245
Hola a todos,
Quisiera saber si hay manera de que yo pueda completar todas las misiones no diarias del juego (siempre y cuando cumpla los requisitos, es decir, que si una misión es para otra raza/clase/profesión diferente a la mía, pues mala suerte).

Pero mi pregunta sencillamente es esa, si puedo lograrlo, porque tengo en mente completarlas todas (si, ya sé que puede demorar mucho tiempo, o tal vez no tanto dependiendo el tiempo que invierta en el desafío pero juro que me encanta).

¿Por qué pregunto esto?
Pregunto esto porque estoy usando el AddOn QuestCompletist, y resulta que me marca muchas misiones en el mapa donde en realidad cuando voy ahí, no hay ningún jugador que me las otorgue.
Y lo peor de todo, es que no es que sean misiones con "pre-requisitos" para obtenerla, porque voy a WowHead y aparece como si la misión se tomara normal.

Por favor, estaría muy agradecido con una ayuda que solucionase mi problema.

Saludos!
Atte. Lyama
Editado por Lyama el 10/09/2012 18:23 CEST
Responder Citar
- CS
Goblin Bruja 90
15530
Es extraño. No obstante te recomiendaría usar el addon EveryQuest, ideal para completar el logro "Maestro Cultural".
http://www.curse.com/addons/wow/everyquest
Un kathludo~
Responder Citar
13245
Hola Ryû,
Gracias por la respuesta, lamentablemente, no me sirve ese AddOn porque está desactualizado: "Supports: 4.0.3a"

Igual, yo no busco un AddOn que me ayude a hacer el Maestro Cultural, yo necesito uno que me diga todas las misiones que pueda lograr hacer, porque quiero hacerlas todas, ya tengo hechas 5.000+
Responder Citar
- CS
Goblin Bruja 90
15530
11/09/2012 00:39Publicado por Lyama
Igual, yo no busco un AddOn que me ayude a hacer el Maestro Cultural, yo necesito uno que me diga todas las misiones que pueda lograr hacer, porque quiero hacerlas todas, ya tengo hechas 5.000+

Prueba activando accesorios antiguos y te funcionará. También sé que buscas completar todas las misiones y no sólo el Maestro Cultural, simplemente indicaba uno de los usos más comunes de dicho addon.

¡Suerte!

Un kathludo~
Responder Citar
13245
Hola Ryû,
Gracias nuevamente por la respuesta, pero no se trata de si el AddOn me funciona o no, ya sé que poniendo "Activar desactualizados" me va a funcionar, pero no me sirve porque tiene muchas misiones desactualizadas.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]