Profesiones mas beneficiosas para un sacerdote

Draenei Sacerdote 90
5750
Hola muy buenas!

Abro este hilo para que me ayudeis un poco, no llevo mucho tiempo jugando al wow, pero de momento he subido encantamiento y tengo inscripcion (bastante olvidada)

Mi idea es borrarme inscripcion para ponerme otra profesion que me ayude a la hora de jugar pvp, me da igual que necesite una de recoleccion ya que me la pondria con otro pj.

He escuchado que herreria te da nuevas ranuras pero no se si al ser tela tampoco me va a beneficiar mucho.

Espero que podais ayudarme, comentarme cual pensais que me viene bien y las razones. Muchas gracias de antemano
Responder Citar
No-muerto Sacerdote 90
12985
hombre yo tengo herboristeria y inscripcion pero por puro pve ( que beneficiaba mucho la celeridad) pero si te va el pvp pues o bien ingenieria por los aparatos chulos junto con sastreria ya que mineria ni te viene ni te va eso si preparate para farmear
Responder Citar
Draenei Paladín 90
18535
Sastreria es una bueno opcion para casters/heals por su enchant con proceso para capa, y la que mejor combina con esta es encantamiento

Herreria con sus 2 ranuras extra para gemas (da igual si eres tela o placas) siempre es uan opcion buena, al nivel de peleteria(mejora de brazal) y inscripcion(enchant de hombros) o joyeria(gemas mas tochas) o alquimia (+stats en los frascos).

El problema es que de la segunda opcion, necesitas normalmente una de produccion y una de recoleccion (o tener otro pj).

Para mi para heal, personalmente, sastreria+encantamiento.
Responder Citar
Humana Paladín 90
15065
Sastrería/Encantamiento para un tela siempre es un excelente combinación.
Responder Citar
No-muerta Sacerdotisa 90
5925
Alquimia te permite ir dopado las 24h/7d gratis. Sastrería o encantamiento también tienen sus ventajas y encantamientos exclusivos.
Responder Citar
Humano Sacerdote 90
5600
para pvp,sastreria y alquimia y riete en bgs levantandote la vida por completo
Responder Citar
Elfa de sangre Maga 90
15815
Da igual JcJ o JcE sastrería-encantamiento es la mejor opción.

Con sastrería:
- Pillas más tela a la hora de despojar y con ella te haces equipo, bolsas, parches, bordados.
- Al pillar más tela no te faltarán vendas.
- Si tienes tela de sobra fabricas verdes y luego los rompes para abastecerte de material de encantamiento.

Con encantamiento: exclusividad de tuneo de anillos, que no es poco. Y si te dedicas mucho al JcJ y te sobran puntos por ahí me han dicho que se adquieren unas recetas de encantamiento golosas en el Espinazo del Dragón.
Responder Citar
Humano Caballero de la Muerte 90
11090
Al pillar más tela no te faltarán vendas.

Esencial para el disci...

Y si te dedicas mucho al JcJ y te sobran puntos por ahí me han dicho que se adquieren unas recetas de encantamiento golosas en el Espinazo del Dragón.

Aun estoy procesando este dato...
Responder Citar
Orco Guerrero 90
15870
Y si te dedicas mucho al JcJ y te sobran puntos por ahí me han dicho que se adquieren unas recetas de encantamiento golosas en el Espinazo del Dragón.

Aun estoy procesando este dato...

No es una receta.Es un enchant que se compra llegando a 2k2 de rating.Da igual que seas enchanter o desempleado.

Da igual JcJ o JcE sastrería-encantamiento es la mejor opción

Partiendo de que todas las profesiones dan las mismas stats, no se por que afirmas tal cosa.Pero si nos seguimos poniendo tiquismiquis, para pvp Herreria y joyeria son las unicas que dan stats para esta forma de juego:

-Ranuras en brazal y guantes para meter gemas pvp
-Joyas de X stat+ stat pvp
Responder Citar
Humano Pícaro 90
8835
Me interesa bastante este hilo, estoy equipando a una priest para PVP y algo de PVE casual.

Realmente me llama mucho la atención ingeniería, así que esa la tengo por segura, cual veis mejor de cara a PVP como acompañamiento a ésta.

Saludos!

Shizuø la daga en las sombras.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]