No puedo ir a pandaria

(Cerrado)

Elfa de sangre Paladín 90
16300
Buenas,estaba entregando la primera quest de mop,la de ir a pandaria,y al llegar acepte mazzmora,me tiro el servidor y al logear no podia salir de ahi asi que tire de piedra y ahora no puedo ir... me podrias decir si hay alguna manera?
No-muerto Caballero de la Muerte 90
7505
Si has hecho las primeras misiones, en el valle del honor hay un portal, entre la subasta y el instructor de joyeria, justo donde hay un globo aeroestatico
Customer Support
Hola Shensy,

Chûcky te da la respuesta correcta (muchísimas gracias).

Un saludo, ¡y a disfrutar de Pandaria!
Tauren Druida 20
490
h
Tauren Druida 20
490
hay alguna manera de ir a pandaria para los starter?
Customer Support
Hola Huaro,

Las Starter Edition no tienen acceso al contenido de Mists of Pandaria, por lo que no pueden ir a dicho continente.

Un saludo.
Tauren Druida 20
490
cual es el nivel minimo para ir a pandaria?
- CS
Goblin Bruja 90
15540
18/10/2012 18:47Publicado por Huaro
cual es el nivel minimo para ir a pandaria?

El nivel mínimo para ir a Bosque de Jade es el 85. :)

Un kathludo~
Tauren Druida 20
490
esque vi que una amiga mia de nivel 31 estaba en la cima kun-lai
- CS
Goblin Bruja 90
15540
20/10/2012 11:23Publicado por Huaro
esque vi que una amiga mia de nivel 31 estaba en la cima kun-lai

¿Por casualidad tu amiga era monje? Los monjes a nivel 20 aprenden una habilidad para ir a una zona especial situada en Cima Kun-lai.

Un kathludo~
Humana Maga 20
0
Elimine sin darme cuenta la misión que te lleva a pandaria una vez estando a llí, y ahora no puedo volver al bosque de jade desde ogrimar ni recuperar las misiones enel jefe de batalla ni el pnada me da el portal desde el valle del honor... qué puedo hacer???
Customer Support
Hola Kraket,

Veo que ya has contactado con el Departamento de Asistencia y te han ayudado para que puedas seguir con el progreso de las misiones. ¡Me alegro muchísimo! :)

Espero que disfrutes, un saludo.
Elfo de sangre Pícaro 20
195
como puedo conseguir monturas o cosas ke me agan mas fuert soy picaro y no bajo nada de vida me matan rapido y solo tengo capasidad para 10 de oro asi no puedo comprar nada :C ayudame porfavor
Customer Support
Hola Emmortal,

Me temo que no es una pregunta que podamos responder desde el Departamento de Asistencia. No podemos dar consejos sobre cómo jugar, ya que es algo que tienen que aprender los jugadores por ellos mismos.

Te recomiendo pasarte por el foro de Pícaros, seguro que hay muchos jugadores que juegan tu clase que pueden darte consejos. Prueba también en el foro de Nuevos jugadores.

Cierro el hilo, ya que el tema del mismo no tiene que ver con tu consulta. ¡Espero que consigas hacer a tu pícaro más fuerte!

Un saludo.
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]