Tema
que sera lo primero ke hagais cuando salga la exp
|
|
pues eso ke es lo primero ke teneis pensado hacer cuando salga la expansion.... yo subirme a mi guerrero lo antes posible y lo ke me permita el trabajo y a ser posible disfrutando todas las misiones y una vez sea 90 cojere al alter y a farmear como un poseso para sacarme golds
|
23/09/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Irme a la cama, algunos tenemos que estudiar ¬¬
Pero cuando pueda conectarme me lo tomare con calma, haré todas las misiones que pueda y sobretodo voy a reventar la carpeta de fotos del WoW. Por cierto, hilo duplicado. |
23/09/2012
|
|
Yo creo que el lunes me echare una siesta de como 6 horas y a las 0:01 conectare y a darle asta tener que ir a trabajar xdd
|
23/09/2012
|
|
Pongo lo mismo que en el hilo de abajo XD
Yo no es que vaya a ir nada mas me den la quest, sino que esperare a la mañana. Lo que si hare a partir de las 12 es actualizar profesiones y empezar con los duelos de mascotas siiiiii. |
23/09/2012
|
|
Pues....... Terminar de completar las diarias que tengo en dos zonas distintas, y luego ya actualizar las profesiones, e irme ya para la zona de la expansion.
|
23/09/2012
|
|
|
Subir mi bruja como si no hubiera un mañana hasta las 3-4 a.m.
Mas no o se me empezaran a rasgar los ojos y me saldra acento coreano. |
23/09/2012
|
|
Subir al main sin pararme a ver lore ni nada, equiparme full honor y empezar las RBG, para ver el lore y ver lo bonito que es todo me reservo a los 8 alters xD (mas el monje)
|
23/09/2012
|
|
Cuendo salga la expansión, lo 1º que haré es....... ¡ ir a comprarla !
|
23/09/2012
|
|
|
Llevo toda la semana trabajando de noche (hoy tambien me toca) asi que, aprovechare que estoy con el horario cambiado para questear like an animal
|
23/09/2012
|
|
"you've been disconnected from the game"
me cñlkasdjaodjasdasdasdadas "world server is down" etc... |
23/09/2012
|
|
Más o menos como Picacos.
Actualizaré las profesiones para poder subirlas a 600, me pondré con el "Duelo de mascotas" a jugar un rato y me crearé el Panda para tenerlo listo. Mas que nada porque hacer misiones será algo complicado y desesperante. |
23/09/2012
|
|
|
Editado por Kiodd el 23/09/12 19:52 (CEST)
Aprender las nuevas recetas de profesiones con todos los pjs,intentar capturar alguna mascota de compañia y poco mas que uno tiene que levantarse demasiado temprano para ir a trabajar.
|
23/09/2012
|
|
|
Implosionar.
|
23/09/2012
|
|
|
Pues subirme este pj, equiparlo, hacer las nuevas mazmorras, raids, bgs y si hay algo parecido como tol barad de la cataclysm tambien y luego poco a poco subirme mi horda poco a poco y un panda monje poco a poco.
Saludoss |
23/09/2012
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=j-Z1u84H1gM
|
23/09/2012
|
|
|
Leveaaaaaaaaaaaaaaaaaar hasta que el cuerpo no aguanteeee!!! jajajaja tengo la nevera aladito, botes para poder... eso, mis buenos cafes y bebidas energeticas y a por el logro!!!! No soy friki, solo tengo mucho tiempo libre, hasta el miercoles que empieza el curro jajajajajaja
Suerte a todos el Martes! que no se os caiga el server jajaja!!! estoy ansiosoooo! |
23/09/2012
|
|
|
Primero ir al instructor de mascotas de Ogrimmar. Hacer la quest que te lleva a Pandaria, coger mi montura dirigirme al Valle de los Cuatro Vientos, subir por la escalera velada para llegar a Kumlai, dirigirme a bazar de Grumel para comprarme el miniyak de montar, ir a la muralla al sur de kumlai, subir a la muralla por la puerta, saltar al valle de la Flor Eterna y dirigirme al Santuario de las dos lunas a fijar mi piedra de hogar, puesto que allí hay portales a todas las ciudades, banco, etc. Luego volver al valle de los 4 vientos y hacer las quests allí. No voy al bosque de Jade porque estará lleno.
|
23/09/2012
|
|
|
Lo primero que haré según salga, sera logear.
Despues de esto me pondre una seleccion de los mejores temas de Evanescence de unas 2 horitas de musica y a lvlear, cuando Envanescence acabe, me iré a sobar. |
24/09/2012
|
|
|
Irme a campear lows a Villadorada, como siempre.
|
24/09/2012
|
|
Intentar volver a hacer primer chaman del reino y quizás esta vez primero del reino.
Luego no se, subir un monje o seguir con mi paladín. |
24/09/2012
|