que sera lo primero ke hagais cuando salga la exp

Orco Guerrero 90
15210
pues eso ke es lo primero ke teneis pensado hacer cuando salga la expansion.... yo subirme a mi guerrero lo antes posible y lo ke me permita el trabajo y a ser posible disfrutando todas las misiones y una vez sea 90 cojere al alter y a farmear como un poseso para sacarme golds
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 90
4645
Irme a la cama, algunos tenemos que estudiar ¬¬
Pero cuando pueda conectarme me lo tomare con calma, haré todas las misiones que pueda y sobretodo voy a reventar la carpeta de fotos del WoW.

Por cierto, hilo duplicado.
Responder Citar
Draenei Mago 90
19760
Yo creo que el lunes me echare una siesta de como 6 horas y a las 0:01 conectare y a darle asta tener que ir a trabajar xdd
Responder Citar
No-muerto Pícaro 90
0
Pongo lo mismo que en el hilo de abajo XD

Yo no es que vaya a ir nada mas me den la quest, sino que esperare a la mañana. Lo que si hare a partir de las 12 es actualizar profesiones y empezar con los duelos de mascotas siiiiii.
Responder Citar
Orco Cazador 90
0
Pues....... Terminar de completar las diarias que tengo en dos zonas distintas, y luego ya actualizar las profesiones, e irme ya para la zona de la expansion.
Responder Citar
Elfa de la noche Cazadora 90
9755
Subir mi bruja como si no hubiera un mañana hasta las 3-4 a.m.
Mas no o se me empezaran a rasgar los ojos y me saldra acento coreano.
Responder Citar
Draenei Cazadora 87
10425
Subir al main sin pararme a ver lore ni nada, equiparme full honor y empezar las RBG, para ver el lore y ver lo bonito que es todo me reservo a los 8 alters xD (mas el monje)
Responder Citar
Tauren Druida 90
11890
Cuendo salga la expansión, lo 1º que haré es....... ¡ ir a comprarla !
Responder Citar
Goblin Sacerdotisa 90
9060
Llevo toda la semana trabajando de noche (hoy tambien me toca) asi que, aprovechare que estoy con el horario cambiado para questear like an animal
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 90
6865
"you've been disconnected from the game"
me cñlkasdjaodjasdasdasdadas

"world server is down"

etc...
Responder Citar
Elfa de sangre Pícara 90
10600
Más o menos como Picacos.

Actualizaré las profesiones para poder subirlas a 600, me pondré con el "Duelo de mascotas" a jugar un rato y me crearé el Panda para tenerlo listo.

Mas que nada porque hacer misiones será algo complicado y desesperante.
Responder Citar
Humano Cazador 90
13995
Aprender las nuevas recetas de profesiones con todos los pjs,intentar capturar alguna mascota de compañia y poco mas que uno tiene que levantarse demasiado temprano para ir a trabajar.
Editado por Kiodd el 23/09/2012 19:52 CEST
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 85
7955
Implosionar.
Responder Citar
Elfo de la noche Cazador 93
9940
Pues subirme este pj, equiparlo, hacer las nuevas mazmorras, raids, bgs y si hay algo parecido como tol barad de la cataclysm tambien y luego poco a poco subirme mi horda poco a poco y un panda monje poco a poco.

Saludoss
Responder Citar
Humano Paladín 100
5495
http://www.youtube.com/watch?v=j-Z1u84H1gM
Responder Citar
Orco Chamán 100
20575
Leveaaaaaaaaaaaaaaaaaar hasta que el cuerpo no aguanteeee!!! jajajaja tengo la nevera aladito, botes para poder... eso, mis buenos cafes y bebidas energeticas y a por el logro!!!! No soy friki, solo tengo mucho tiempo libre, hasta el miercoles que empieza el curro jajajajajaja

Suerte a todos el Martes! que no se os caiga el server jajaja!!! estoy ansiosoooo!
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 90
11280
Primero ir al instructor de mascotas de Ogrimmar. Hacer la quest que te lleva a Pandaria, coger mi montura dirigirme al Valle de los Cuatro Vientos, subir por la escalera velada para llegar a Kumlai, dirigirme a bazar de Grumel para comprarme el miniyak de montar, ir a la muralla al sur de kumlai, subir a la muralla por la puerta, saltar al valle de la Flor Eterna y dirigirme al Santuario de las dos lunas a fijar mi piedra de hogar, puesto que allí hay portales a todas las ciudades, banco, etc. Luego volver al valle de los 4 vientos y hacer las quests allí. No voy al bosque de Jade porque estará lleno.
Responder Citar
Elfa de la noche Pícara 100
8270
Lo primero que haré según salga, sera logear.
Despues de esto me pondre una seleccion de los mejores temas de Evanescence de unas 2 horitas de musica y a lvlear, cuando Envanescence acabe, me iré a sobar.
Responder Citar
No-muerto Pícaro 85
10240
Irme a campear lows a Villadorada, como siempre.
Responder Citar
Elfa de la noche Guerrera 91
10735
Intentar volver a hacer primer chaman del reino y quizás esta vez primero del reino.

Luego no se, subir un monje o seguir con mi paladín.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]