Problemas "loto dorado" y cocina

Orco Cazador 90
0
Buenas chic@s.

Veamos si me se explicar...

La reputacion "loto dorado" hice las misiones que estan en "templo del tigre blanco" en la zona de "cima kun lai" Consegui abrir el porton para "el valle de la flor eterna" y luego ya en esta zona en "el santuario de las dos lunas" pille la mision que aparece alli de dicha reputacion que la completas en "la pagoda dorada" y supuestamente al completar dicha mision, me deberian de salir una serie de misiones para la reputacion, cosa que NO ocurre.

Y luego el otro tema, que es la cocina.

Tengo 530 de cocina, y supuestamente con 525 deberia de aprender varias recetas de cocina en "el alcoor" cosa que TAMPOCO pasa...

(Y del tema de la granja mejor no hablamos que aun no he pillado el tema :P :$)

A que se debe todo esto?
Responder Citar
Trol Cazador 90
11735
Mira de terminar todas las quest.De todas formas a mi el primer dia no me abrió las quest del lago.

29/09/2012 04:07Publicado por Valenspain
Tengo 530 de cocina, y supuestamente con 525 deberia de aprender varias recetas de cocina en "el alcoor" cosa que TAMPOCO pasa...

Haz la quest de los melocotones en rodajas.Despues de hacerla habra un personaje en ese mismo poblado que te dara 5 o 6 misiones más.Q te dejara subir el nivel de cocina y te enseñara cosas nuevas.

29/09/2012 04:07Publicado por Valenspain
(Y del tema de la granja mejor no hablamos que aun no he pillado el tema :P :$)

Y esto.¿Cual es tu duda? Es bien facil.haz las diarias que te suben reputacíon y habilidad en esa zona.A medida que tu reputación mejore tendrás una granja que te permitirá crear mas plantas.(Al empezar tendrás 4 huecos)
Para plantar y recolectar habla con el hombre q esta cerca del huerto.El te dira como se planta y como se cuidan.
Las hortalizas se pillan a las 12 de la noche.
Editado por Sapo el 29/09/2012 05:30 CEST
Responder Citar
Draenei Sacerdotisa 90
12085
Según he leído por ahí, las diarias de la Pagoda Dorada se activan después de hacer una misión llamada ''Las Salas de Guo-Lai''. Te la da Dagou en las Cámas de Guo-Lai.

Y respecto a lo que dices de cocina, a 525 puedes aprender varias recetas nuevas, entre ellas una de hacer melocotones en rodajas. Simplemente tienes que ir al mercado del Alcor, la instructora general, por así decirlo, te dará una misión: hacer 5 melocotones en rodajas. Como la receta ya la tienes, la haces, te mandará otra misión y te dirá que ya estás preparado para la cocina pandaren. De este modo se te activan las diferentes especialidades de cocina dentro del mercado :)
Editado por Veere el 29/09/2012 05:39 CEST
Responder Citar
Orco Cazador 90
0
Buenas de nuevo.

Bueno... Pues 1 misterio resuelto, Se trata de la repu del "loto dorado" Ayer de casualidad pasando por alli con varios amigos haciendo los logros esos raros para la montura de la nube voladora, vi 1 mision en el tio de al lado del leon ese, asike cuando termine de hacer los logros esos, me fuy directo para alli, y de nuevo tuve que abrir dicha puerta, y cosas de la vida, ya puedo subir reputacion con el "loto dorado" (estoy ahora mismo en ello) Y sobre lo de la cocina... Ahora cuando termine esto, me pasare por la zona aquella, a mirar si tengo alguna diaria o no
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 90
12315
Puff yo tampoco puedo hacer las diarias del valle.. que león dices en el post de arriba?

Saludos!
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]