Comprar actualizar mist of pandaria

(Cerrado)

Draenei Caballero de la Muerte 90
3015
Hola chicos, tengo una duda enorme, tengo una amigo que quiere jugar al wow, y acabo de ver que si te hace la versión de prueba despumes puedes en compra digital desde el menú de battle.net actualizar a mist of pandaria. pero en las especificaciones dice que viene wow battle chest, cataclyms y pandaria. Pero no dice nada de warth of the lich king, es por culpa de un error e igualmente viene o es que esa expansión abría que adquirirla aparte?

Un saludo chicos y responder cuanto antes plz
- CS
Goblin Bruja 90
15540
28/09/2012 16:29Publicado por Qwers
Pero no dice nada de warth of the lich king, es por culpa de un error e igualmente viene o es que esa expansión abría que adquirirla aparte?

No, no es un error. Recientemente se añadió al Battlechest la expansión Wrath of the Lich King. ^.^

Ahora sólo tendrás que adquirir el Battlechest, Cataclysm y Mists of Pandaria si quieres disfrutar de todo el contenido disponible en World of Warcraft.

Un kathludo~
Elfo de la noche Druida 90
12975
Hola chicos, tengo una duda enorme, tengo una amigo que quiere jugar al wow, y acabo de ver que si te hace la versión de prueba despumes puedes en compra digital desde el menú de battle.net actualizar a mist of pandaria. pero en las especificaciones dice que viene wow battle chest, cataclyms y pandaria. Pero no dice nada de warth of the lich king, es por culpa de un error e igualmente viene o es que esa expansión abría que adquirirla aparte?

Un saludo chicos y responder cuanto antes plz

Con añadir "BattleChest" , "Cataclysm" y MoP podrái jugar tranquilamente :).Suerte

Aquí tienes más datos :).

http://eu.battle.net/wow/es/services/game-purchase/
Customer Support
Hola Qwers,

Ryû y Enredador te dan la respuesta correcta. La expansión Wrath of The Lich King ha sido incluida en el Battle Chest, por lo que no debes preocuparte. :)

¡Un saludo!
Elfo de sangre Pícaro 5
0
como consigo todas esas actualizasiones sin pagar?
- CS
Goblin Bruja 90
15540
13/11/2012 20:24Publicado por Quéltalas
como consigo todas esas actualizasiones sin pagar?

Por el momento no hay ninguna oferta de este tipo, si quieres actualizar tu licencia a las respectivas expansiones tendrás que comprarlas.

Un kathludo~
Customer Support
Hola Quéltalas,

Como dice Ryû, no hay ninguna manera de actualizar tu cuenta sin comprar los juegos. World of Warcraft es un juego de pago, con lo que tendrás que comprar el juego y sus expansiones si quieres jugar sin limitaciones de ningún tipo.

Un saludo.
Pandaren Guerrero 20
70
como puedo actualizar sin tener q pagar nada
Customer Support
17/12/2012 05:15Publicado por Ellocoeddy
como puedo actualizar sin tener q pagar nada

Te cito mi respuesta anterior, justo encima de la tuya:

14/11/2012 10:59Publicado por Delmoryth
no hay ninguna manera de actualizar tu cuenta sin comprar los juegos. World of Warcraft es un juego de pago, con lo que tendrás que comprar el juego y sus expansiones si quieres jugar sin limitaciones de ningún tipo.

Un saludo.
Pandaren Cazador 20
415
necesito comprar el wow pandaría pero no se como comprarlo con pesos.

alguien puede decirme como
Customer Support
necesito comprar el wow pandaría pero no se como comprarlo con pesos.

alguien puede decirme como

Si quieres jugar en los servidores europeos, tendrás que pagar el juego desde la web de europa, por lo que el precio aparecerá en euros. Sin embargo, no te preocupes: cuando se cobre de tu cuenta bancaria se hará automáticamente en la moneda de tu país (la cantidad equivalente al precio en euros).

Un saludo.
8440
hola soy de mexico pero juego en un server europeo entonces no puedo comprar el juego en una tienda??, solo se puede comprando una version digital?
- CS
Goblin Bruja 90
15540
¡Hola Karok!

El problema es que difícilmente podrás encontrar un World of Warcraft con códigos europeos en México. Por lo que sí, la única manera es comprando el juego en la tienda europea de Blizzard.

Un kathludo~
Editado por Ryû el 14/02/2013 21:26 CET
Customer Support
Hola Karok,

Como bien dice Ryû, es complicado que puedas encontrar una versión europea de World of Warcraft en una tienda de videojuegos en Mexico. Lo más sencillo sería comprarlo en versión digital a través de Battle.net (puedes actualizar tu Starter Edition desde la página de Gestión de cuentas) o de la Tienda Blizzard en su versión europea.

Un saludo.
No-muerto Sacerdote 85
4150
Buenas hay alguna oferta en la mith of pandaria? es que a mi ver... esta un poquillo cara, me comentaron que estaba antes a 18 euros, y a ese precio si me gustaria comprarla... asique si alguien tiene alguna expansion con el cd key y no utiliza yo estaria dispuesto a comprarsela!

Un saludo.
12975
¡Hola Darksøul!

Las expansión a 18 euros era una oferta que ya termino si mal no recuerdo.Pero siempre que hay una oferta estará anunciada en la portada de la web :).
Customer Support
31/03/2013 17:57Publicado por Darksøul
Buenas hay alguna oferta en la mith of pandaria? es que a mi ver... esta un poquillo cara, me comentaron que estaba antes a 18 euros, y a ese precio si me gustaria comprarla...

Ahora mismo no hay ninguna promoción de precio para las expansiones de World of Warcraft. De vez en cuando se hacen rebajas u ofertas, pero es algo que normalmente no sabemos de antemano. Te recomiendo mantenerte atento a la página oficial, ya que se suelen anunciar allí. :)

Por favor, recordad que el foro no es el lugar adecuado para comprar o vender claves y similares.

Un saludo.
Goblin Chamán 90
4510
Una pregunta, al comprar la actualizacion a MoP, tambien viene incluido tiempo de juego?
Customer Support
04/02/2014 16:26Publicado por Hoku
Una pregunta, al comprar la actualizacion a MoP, tambien viene incluido tiempo de juego?

Me temo que no, las expansiones de World of Warcraft nunca incluyen tiempo de juego. Tan solo el pack inicial del juego incluye los 30 días de juego gratuito.

Recordad que cuando el hilo que se ajuste a vuestra duda o incidencia es tan antiguo, siempre es mejor crear uno nuevo explicando vuestro caso. De este modo la información nueva no se mezcla con la antigua, y nos facilitáis el seguimiento de vuestro caso.

Cierro el hilo ya que es muy antiguo y hay mucha información mezclada.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]