Problemas Loto Dorado.

Pandaren Maga 90
8995
Buenas, quería pediros ayuda porque llevo toda la tarde como loco, resulta que para iniciar las misiones con el loto dorado en la pagoda dorada, hay que hacer las misiones del templo del tigre blanco.

Yo he hecho Templo del Tigre Blanco > Una experiencia celestial > Un testigo de la historia y cuando se me abren las puertas hablo con un npc en la pagoda dorada , el npc en concreto se llama "Zhi el armonioso" (es una misión de estas de hablar y completar) y a partir de ahí en teoría me deberían de salir misiones nuevas o diarias y el caso es que no me sale.

Solo he podido coger una en santuario de las lunas, que es la de alcanza la reputación venerado con el loto dorado pero vaya nada mas.

Por favor una ayuda, saludos.
Responder Citar
Elfo de la noche Guerrero 90
5760
Tienes que hacer unas pocas mas de misiones dentro del valle antes de que se desbloquen, mira bien porque es una cadena que tienes que completar
Responder Citar
Pandaren Maga 90
8995
Según las guías tengo que hacer solo esas , tb he hecho una de ir a matar a un león en unas cámaras, "dagoun" se llamaba. De todas formas no me sale ninguna misión mas en valle flor eterna. A ver si me podéis echar una mano.
Responder Citar
Pandaren Maga 90
8995
ayuda plis , sigo sin poder desbloquearlas.
Responder Citar
Huargen Guerrero 90
0
Hay unas misiones normales en el Valle de la Flor Eterna, en las ruinas Guo Lai me parece. Una vez terminadas se activan las diarias.
Responder Citar
Pandaren Maga 90
8995
Nada sigo sin poder hacer nada con el loto dorado, he hecho absolutamente todas las misiones de cima kun lai y todas las misiones de pandaria, exceptuando algunas en espesura de krasarang y nada nose que !@#$%es hacer, he puesto un ticket y no me contstan, por favor que algun maestro de juego se pase por aquí porque estoy desesperado sin saber que hacer con este tema. Un saludo ,gracias.
Responder Citar
Pandaren Maga 90
8995
ayuda por favor, alguien ke sepa ke tengo ke hacer?
Responder Citar
Goblin Sacerdote 90
10325
Yo estoy igual que tu ya no se que misiones hacer...
Responder Citar
No-muerto Caballero de la Muerte 90
6805
yo estoy igual :( e subido al 90 y nada no pasa ni media... no me dan las kest
Responder Citar
Huargen Guerrero 90
0
Haced todas las misiones de kum-lai y las del shadopan en estepas. No se me ocurren mas misiones que puedan activar las diarias.
Responder Citar
Pandaren Maga 90
8995
Yo he hecho absolutamente todas las misiones en cima kun lai y shadopan en estepas. He puesto un ticket a ver si me lo solucionan pero como se sabe esto hasta que contesten va para largo... a ver si algún maestro de juego puede pasar por aquí.

Los que tengáis el mismo problema no dejéis que el hilo muera a ver si nos lo pueden solucionar. Un saludo.
Responder Citar
Pandaren Maga 90
8995
Decir también que es que el mayor problema es que esta facción del loto dorado es imprescindible tanto para comprar equipo de valor para raidear como para desbloquear las diarias de shadopan y augustos celestiales. Osea que es un !@#$dón que estemos así.

Ayuda plis...
Responder Citar
Humano Sacerdote 90
6660
mirar en el santuario de las siete estrellas, habla con un tipo y te mandara las a otro sitio donde te dan diarias, almenos asi me las dio a mi
Responder Citar
Pandaren Monje 69
13985
Esta facción me tiene negro, la importancia que tiene subirla y la cantidad de bug de sus quest es 1 pasada... hoy mismo se me ha vuelto a bugear otra: [El ring de batalla]

Sin comentarios
Responder Citar
Elfa de la noche Pícara 90
12470
Despues de hacer tooodas las misiones de la zona, id al templo dorado, alli dan 3 o 4 misiones diarias, y cuando se acaban, te dan otra par ir a otro sitio que te dan 3 maas. Yo tengo el questhubber, pero no me las marca, si alguno esta usandolo puede despistar pero estan ahi, solo hay que ir al templo.
Responder Citar
Pandaren Maga 90
8995
Cual es el templo dorado amalur? quizás lo confundistes con la pagoda dorada? si no es así indícame donde esta e ltemplo dorado por favor. Pacificadort ya fui al santuario de las siete estrellas y nada :S
Responder Citar
Elfa de la noche Pícara 90
12470
Si puede ser la pagoda dorada, es que hace tiempo lei un libro japones que se llamaba asi, el templo dorado, y era una pagoda, y siempre los lio, lo siento XD
A mi me salieron las misiones despues del logro de todas las misiones de la zona, las ultimas que hice fueron las del pueblito donde te dan la de matar a dagoun, fui alli y me empezaron a dar las diarias, y despues me mando al lago y me dieron algunas mas que no se abren hasta que no haces las de la pagoda. Suerte.
Responder Citar
Pandaren Maga 90
8995
Bueno , hoy "por arte de magia" me apareció una misión en la pagoda dorada y de ahí ya empecé a hacer todas hasta que he llegado a las diarias. No se si será cosa del ticket que puse aunque aún no me han contestado pero ha tenido que ser eso, asi que a los que tengais el mismo problema que yo mandad un ticket a ver si os lo solucionan.
Responder Citar
Gnomo Mago 90
4260
Saludos..

A mi me pasaba lo mismo, y lo ke echo para solucionarlo es que al hablar con el representante del loto dorado en el Santuario de las Siete Estrellas, te dice, que "en algun lugar del valle eterno los mogus estan atacando", por lo que cojes y buscas en el valle eterno las misiones que hay, las puedes localizar activando "misiones de bajo nivel en buscador" , a mi me han salido, justo en un pueblo que hay al lado del lago nimbo, haces esas misiones y ya te salen las diarias..

Un saludo y espero haberte ayudado..
Responder Citar
Tauren Guerrero 90
5845
Yo estoy igual no se me activan las misiones, lo curioso del tema es que en el mismo servidor y con otro personaje si que se me activan!
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]