Hozen del bosque

Elfa de sangre Bruja 100
14985
Hola!

Pues bueno, os cuento..

He hecho todas las misiones de esta faccion, incluso la de la cabeza del capitan de la alianza ese, pero me faltan 200 puntos.. He puesto un ticket para ver si era un fallo de juego pero me han dicho que no me podian ayudar porque habian misiones que tiene descubrir el jugador...

Alguno sabe de una mision que haya que encontrar de los hozen? Me hariais muy feliz u_u

Edito para aclarar que me faltan 200 puntos para llegar a exalted!!
Editado por Inaradh el 05/10/2012 17:28 CEST
Responder Citar
Elfa de sangre Guerrera 90
9745
Yo estoy igual con esta puñetera facción. Encallado en los 20.800 y no he visto absolutamente ninguna otra quest por hacer...

¿Ideas?
Responder Citar
9745
Respuesta de un azulito :-)

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5966308677
Responder Citar
9745
Bueno, para los interesados en el tema (que ya veo que no son muchos), es decir, básicamente los que hemos empezado esta expansión sin guild (y sin los buffs de reputación que ello conlleva) aquí va la respuesta del GM Dethejiin, un tipo realmente amable y atento.

¡Hola!

Ante todo, muchas gracias por contactar con nosotros. Actualmente me temo que no podemos solucionar esa misión, muy a nuestro pesar, ya que es un error reconocido por el equipo de desarrollo que se está tratando de solucionar cuanto antes.

Sentimos muchísimo las molestias que ésto te está causando el problema. Con un poco de suerte estará solucionado muy pronto.

Espero que ésto aclare tus dudas, pero si no es así o si podemos hacer cualquier cosa por un jugador veterano como tú, que lleva nada más ni menos que 5 años con nosotros, no dudes en contactar con nosotros de nuevo. Estaremos encantados de ayudarte.

Muchísimas gracias por tu paciencia y por escribirnos. Siento de veras haber tardado tanto en contestarte y que haya tenido que ser por escrito, pero estoy seguro de que esta respuesta te ayudará.

¡Espero que tengas un buen día, y que disfrutes de tus aventuras a lo largo y ancho de Azeroth!

Un saludo,

Maestro de Juego Dethejiin
Atención al cliente
Blizzard Entertainment
<http://eu.battle.net/support>
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]